COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

GRISI: AGUA MICELAR LIMPIADORA ALOE (*)

¡Buenos días!

Hoy os traigo la reseña de un producto del que realmente no soy usuaria como tal. Sin embargo, me resulta útil en determinadas circunstancias y nunca está de más probar su eficacia. Grisi es una empresa que siempre me trata de maravilla y tuvo el detallazo de enviarme su última novedad.

Processed with VSCO with s2 preset

¿Os la presento?

Su línea de Aloe es la más conocida. Posee una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel (tanto facial como corporal). No obstante, no disponían de ningún artículo (a parte de su dermo-jabón en formato pastilla) que se usara para la limpieza del rostro ni líquido ni gelificado. De ahí, su último lanzamiento: Agua Micelar Limpiadora.

Lo que nos dice la marca es que limpia y desmaquilla cara, ojos y labios en un solo paso. Elimina la suciedad y las impurezas acumuladas a lo largo del día , dejando la piel suave con una sensación refrescante. Está adecuada para el uso diario y para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Veamos sus ingredientes:

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

La firma también nos dice que está enriquecida con Aloe Vera y Hamamelis lo cual es más que cierto ya que ambos extractos se encuentran en los primeros puestos de la formulación.

La textura es líquida, transparente y prácticamente inolora ya que no contiene perfume. En cuanto a su poder desmaquillante y limpiador he de puntualizar como la suelo utilizar yo. Normalmente, la uso para eliminar swatches o como primer paso en la doble limpieza matutina.

En el primer caso, limpia muy muy bien y no queda resto de maquillaje por ninguna zona de mi cuerpo. En alguna ocasión, también la he aplicado para eliminar el maquillaje que tuviera únicamente en el rostro (en ojos no) como primer paso y lo cierto es que deja la cara bastante limpita. Sin embargo, siempre me gusta aplicar un producto jabonoso o gelificado después para terminar de eliminar restos.

En cuanto al segundo caso, recién levantada paso un algodón impregnado con un único «pump» (sale bastante cantidad) eliminando las impurezas producidas por la noche y lo cierto es que arrastra bastante. Aún así, como ya he dicho, continuo después con mi limpiador habitual.

La sensaciones que me producen tras su uso es de buena limpieza, aportando confort. Por lo que, a pesar de no ser usuaria de este tipo de producto, he de confesar que me ha gustado más de lo que esperaba. No la deja pegajosa (como suele pasar en algunas ocasiones con este tipo de artículo) y, una vez se seca, nos encontramos ante una piel suave (suelo enjuagarla pero por vosotras he probado no hacerlo momentáneamente).

Processed with VSCO with a6 preset

El envase es circular, de plástico y con un dosificador ideal para utilizar con discos de algodón o una toallita näps (pincha aquí). Es tan fácil como colocar la herramienta encima y presionar. Os aconsejo que lo hagáis con cuidado porque sale bastante cantidad y a veces se dispara.

Contiene 400 ml y su precio ronda sobre los 9€ que, bajo mi punto de vista, está muy muy bien para las amantes de este producto.

Processed with VSCO with s2 preset

Como conclusión: si os gustan las aguas micelares y estáis pensando en probar una nueva o queréis decantaros por una, la de Grisi es una fantástica opción. Tal y como yo la uso, me ha funcionado genial y la formulación no es nada agresiva.

Y con esto, doy por finalizado este post. Espero que os haya gustado esta reseña y si tenéis alguna duda me lo hagáis saber en comentarios.

Muchas gracias como siempre a Grisi por hacerme partícipe de sus nuevos lanzamientos y ser tan amables y atentos conmigo. A mis cucuruchitos que me leéis por aquí y ayudáis a que estas cosas pasen, porque tened claro que sin vosotros esto no tendría sentido.

¡Qué tengáis un bonito día!

¡Besotes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.