COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

MIA COSMETICS: BLACK LUSCIOUS PRIMER (*)

¡Holi!

El protagonista del post de hoy llegó a mí el año pasado de la mano de la agencia The Place To Be (pincha aquí). Es de la marca Mia Cosmetics y me pareció un artículo de lo más curioso. Lo escogí por recomendación de Virginia (@vircore) y fue todo un acierto. Siento haber tardado en realizar la reseña pero… Mejor tarde que nunca, ¿no?

Solo puedo adelantaros que estoy encantada con este producto y «lloro» internamente porque su contenido está llegando a su fin.

¿Te la presento?

Me llamó muchísimo la atención por su peculiar tonalidad, como podéis comprobar es negra. Además había oído muy buenas reseñas acerca de ella y quería comprobarlo por mí misma. Por eso, cuando las bonitas de la agencia me dijeron de poder colaborar con la marca Mia Cosmetics (podéis leer el post que hice sobre sus productos para realizar la manicura: pincha aquí) no pude resistirme y la incluí.

Se trata de un primer en base agua con una ligera textura en mousse para aplicar antes del maquillaje. Su color negro se debe a que contiene entre sus ingredientes Charcoal Powder, conocido por sus propiedades detox. Una vez extendida, se vuelve transparente.

Su formulación es la siguiente:

«Aqua (Water), Propanediol, Sodium Polyacrylate, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Charcoal Powder, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol.»

Como véis no contiene siliconas, lo cual me gusta mucho porque en mi piel resultan algo pesadas de normal, vienen genial para afinar la piel pero prefiero un efecto menos cansino. Tampoco presenta parabenos, TEA, parafinas, aceites (información interesante para las que seáis alérgicas a alguno de estos componentes, no por quimiofobia). El aroma de este producto es absolutamente maravilloso, dulce pero no cargante.

Se extiende con muchísima facilidad (con un pump es más que suficiente para todo rostro) dejando un efecto mate e hidratado en la piel, como un fino velo con el que no llevas nada. El maquillaje aplicado posteriormente queda muy muy bien y también lo aguanta genial durante horas. Como características adicionales: no es comédogenica (no produce granitos), sí vegana, cruelty free e hipolergénica.

El envase es de cristal (cuidado patosas…), cilíndrico, con dispensador y he de confesar que muy difícil de fotografiar cuando el producto está nuevo. Al tener la serigrafía en color negro al igual que el interior, las letras desaparecen y no puedo hacer una foto decente del artículo (esto son problemas de creadora de contenido).

Contiene 30 ml y su precio está a 15,95€. Personalmente, me parece un coste muy razonable para el productazo ante el que nos encontramos.

Como podéis apreciar, estoy encantada con ella. Me queda el culín que véis en las fotos y mi alma llora porque no quiere que se termine. Deja una piel muy bonita, confortable y preparada para todo el maquillaje que queramos poner. Resulta muy ligera y es genial para todo tipo de rostros. Yo la recomiendo 100% a todo el mundo.

Este post ha sido cortito pero creo que tenéis toda la información que necesitáis, por ello, voy a dejarlo finiquitado aquí. Aún así, si os surge alguna duda, estoy a un comentario de distancia.

Mil gracias como siempre a la agencia The Place To Be por confiar en mí y descubrirme marcas y productos tan fascinantes como este. A Mia Cosmetics por darme la oportunidad de probar sus tesoritos y a mis cucuruchitos por seguirme allá donde voy.

¡Os espero en la próxima entrada!

¡Besotes!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.