COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

ERBORIAN: CC DULL CORRECT (*)

¡Buenos días!

Ya sabéis que Erborian es una de las marcas de cosmética coreana que me ha robado el corazón. Desde que probé su CC-Cream (pincha aquí) no he encontrado ningún producto del estilo que me llegue tan hondo. Gracias su equipo, he tenido la oportunidad de probar su último lanzamiento del 2019: CC Dull Correct. Llevo meses utilizándola así que os la voy a presentar como es debido.

¿Quieres saber más?

Cuando me llegó el correo en el que me iban a enviar la novedad, la emoción se apoderó de mí. No me imaginaba por nada del mundo que pudieran tenerme en cuenta para enseñaros su nuevo tesorito, así que la ilusión fue doble.

Los paquetes de Erborian nunca me dejan indiferente. Las bolsas son preciosas y sus tarjetas escritas a mano son lo más. Pero lo mejor, como siempre, está en el interior.

Para poneros un poco en contexto, comentaros que dicha marca se especializa en unificar el tono con sus diferentes versiones de producto en función de lo que cada piel necesite. Sin embargo, algo que tienen en común en las formulaciones de sus CC es la centella asiática, venerada por sus múltiples beneficios.

No obstante, lo que las hace diferentes las unas de las otras es el tipo de pigmento que se les añade (muy especializado en el arte del color). Son incorporados  para corregir el tono de forma fácil y automática.

Teniendo esto en cuenta, CC Dull Correct nos transporta a esas clases del colegio en las que aprendíamos sobre los colores primarios (rojo, azul y amarillo). Lo hace porque lo que pretende conseguir este producto es neutralizar la piel apagada, que se caracteriza por tener una tonalidad amarillenta.

Este suceso se produce por lo siguiente: las proteínas en pieles sanas y lustrosas no tienen color. Sin embargo a causa de la polución, radiaciones solares, partículas finas y radicales libres, son afectadas y se oxidan adoptando una coloración amarillenta.

Por ello, Erborian ha creado esta alternativa encapsulando dentro de su fórmula una mezcla de pigmentos violetas (color complementario al amarillo) que trabaja para re-equilibrar la piel apagada. Las micro perlas reflejan la luz, reavivan la complexion y otorgan ese acabado glow californiano.

Yo no me caracterizo por tener la piel cetrina pero, aún así, me gusta el efecto que queda. Si lo comparo con su CC-Cream, me deja una tonalidad algo más subida pero no pasa absolutamente nada porque se acaba adaptando a mi rostro.

En cuanto a la textura, es tipo cremita de color violeta pastel muy bonita. Si nos acercamos mucho podemos vislumbrar las minúsculas cápsulas en las que lleva el color concentrado. Una vez extendemos, dichas esferas se abren dando paso al color.

No se nota pesada en la piel, es más tiende a matificarse una vez se asienta pero sin acartonar o sentirte tirante. El olor es muy agradable y sutil. Otra característica interesante es que se esparce muy fácilmente dejando un acabado muy bonito y luminoso. ¡Me encanta!

Aguanta muchísimas horas sin sacar brillos y si lo hace es de una forma muy elegante. Su cobertura es baja pero ya sabéis que a mí eso no me importa, es más, lo prefiero para diario. Me aplico una cantidad de un guisante y con ello es suficiente. Tiene SPF 25, aunque yo me aplico fotoprotector de SPF 50 previamente.

El envase tiene 45 ml por lo que cunde muchísimo. Lo tengo desde finales del año pasado y el bote está casi entero. Podéis encontrar este producto en Sephora tanto a 39,95€ como a 18,55€ (tamaño viaje e ideal para una primera toma de contacto: pincha aquí).

Creo que no tengo nada más que añadir por lo que voy a dar por finalizado este post. Si tenéis alguna duda, dejádmela escrita en comentarios 😉 .

Agradecer al equipo de Erborian que me hicieran llegar este productazo. Me ha gustado mogollón, le saco mucho partido y deja una piel preciosa. Un honor haberlo podido probar gracias a vosotros.

A mis cucuruchitos, mil gracias por leerme, compartir y darme feedback. ¡Sois amor del bueno! ♥♥♥

¡Feliz día!

¡Besotes!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.