COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

VIÑALS & POLO: INAUGURACIÓN Y EXPERIENCIA CORPORAL (*)

¡Buenos días!

Me hace mucha ilusión escribir este post porque es el primer contacto que tengo con una clínica estética y os adelanto que me ha gustado muchísimo. Tuve el placer de asistir a su inauguración y, más tarde, disfrutar de algunas sesiones de dos de sus tratamientos corporales.

¿Quieres saber más?

INAUGURACIÓN

La invitación nos citaba el pasado 30 de enero a las 20:00 en la misma clínica, situada en C/ Pintor Benedito nº7 (pta 3). Como podía ir acompañada, me llevé a mi hermana y a una amiga.

Las tres nos quedamos alucinadas con lo chula que era la decoración y lo bonito que lo habían puesto todo.

Para comenzar, hicimos un pequeño tour donde la doctora nos enseñó las instalaciones y lo que solían hacer en cada una de ellas.

Decir que me llamó mucho la atención que contaran con la firma Natura Bissé para sus tratamientos faciales. ¡Estoy deseando acudir a una de sus jornadas abiertas para que me unten la cara!

Después del paseo, disfrutamos de una velada muy chachi en la que hubo comida y bebida por un tubo. Aunque no lo veáis, el sitio estaba abarrotado. También, tuve el placer de conocer a gente tan maja como Nuria de @mamirrachadas y Lucía de @luzie_makeup.

Decir que la velada estuvo genial, fue todo un éxito y me encantó tener la oportunidad de conocerlos a fondo. ¡Muchísimas gracias por la invitación! 🙂

TRATAMIENTOS CORPORALES

Como recompensa por acudir a la inauguración, nos obsequiaron con la elección de un tratamiento facial pero, por un error mío de lectura, se transformó en corporal y fueron tan sumamente bonitas que pude probar más de una de sus técnicas.

Antes de entrar en materia, me gustaría hacer una breve introducción sobre la clínica: Su equipo está formado por tres mujeres espectaculares que trabajan día a día para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados en estética, médico-estética y cirugía plástica. Todos sus servicios están realizados por profesionales altamente cualificados con acreditada experiencia, ética y profesionalidad siendo la satisfacción de sus clientes su máxima prioridad.

Cuentan con la tecnología más avanzada en el sector médico para garantizar la máxima calidad y resultado de sus tratamientos, los cuales son muy diversos: íntimos, estética, medicina estética, cirugía e injerto capilar en Turquía.

Otro dato a tener en cuenta es que su primera consulta es gratuita y sirve para explicar al paciente el mejor procedimiento a seguir en cada caso.

Dicho esto, aproveché este oportunidad que me dieron en la clínica para mejorar mi aspecto corporal. Mi problema radica en que soy una persona que no practica casi nada de deporte, estoy flácida y la celulitis empieza a asomar tanto por piernas como por culete.

A ver, no me quejo, me lo he buscado yo sola por preferir el sofá antes que sudar un poquito todos los días. También es cierto que por mi tipo de trabajo paso bastantes horas de pie y lo que menos me apetece al llegar a casa es ponerme a hacer deporte. Sin embargo, sigue sin ser excusa.

Todo esto se lo expliqué a Carolina, la profesional que me atendió (que es un encanto a más no poder) y me sugirió que lo mejor sería una terapia combinada de dos tratamientos. De esta forma reduciríamos volumen y tensaríamos las zonas que me preocupan. La generosidad de la clínica abarcó 3 sesiones gratuitas y la cuarta, como ya la feché (me sabía mal volver hacia atrás), la pagué yo.

Lo primero que hizo Carolina fue pesarme, obtener mi altura y tomarme medidas de distintas partes del cuerpo: cintura, vientre, glúteos, muslos y rodillas. De esta forma, es más fácil ver la progresión. Me preguntó también por mis hábitos alimenticios, si tomaba mediación o complementos, deporte, operaciones, cosmética utilizada… En definitiva, una entrevista previa para saber ante qué tipo de persona se encontraba.

Hecho esto, pasamos manos a la obra. Los tratamientos que me aplicaron fueron los siguientes:

LPG CELLU M6 CORPORAL

Es una técnica totalmente natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. Gracias a la combinación del rodillo y válvula mecanizados junto con una aspiración secuencial del cabezal, conseguimos reafirmar, reducir la retención de líquidos y favorecer así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis localizada.

De esta técnica hicimos las tres sesiones gratuitas de unos 40-45 minutos cada una. Decir que es un tratamiento de lo más agradable y relajante (tanto que en ocasiones he estado a punto de quedarme frita). Es como si te hicieran un masaje y, una vez han acabado contigo, te sientes súper ligera y el cuerpo no pesa. ¡Una pasada!

Para que el aparato pueda actuar sin ningún tipo de impedimento, hay que ponerse una especie de medias pero que cubren todo el cuerpo. No hay foto de eso porque no he considerado que fuera necesario.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Es otro tratamiento estético no invasivo e indoloro que posee bastantes beneficios de cara a eliminar la grasa y luchar contra la flacidez de la piel. Con esta técnica ayudan a recuperar la elasticidad, estirar, redefinir, reducir centímetros, combatir la celulitis y rejuvenecer en general.

Esto se debe a que accedemos a las capas más profundas de la dermis para reestructurar las fibras de colágeno a través de calor, consiguiendo el estiramiento de la piel.

En este caso, era una sensación agradable hasta cierto punto. Para esta ocasión, me embadurnaban en vaselina ya que el aparato debía deslizar directamente sobre mi cuerpo serrano. Consta tres cilindros de metal que emiten calor y, con la presión adecuada, ejercen una especie de masaje. Al principio es agradable pero llega a algunos puntos en el que la sensación de calor es insoportable y parece que quema. La sesión dura unos 50 minutos.

Aún así, es el tratamiento con el que he visto más efecto a corto plazo, a pesar de haber probado únicamente una sesión. Cuando zarandeaba mis carnes para ver la flacidez que tenían es como que notaba menos vibración y que todo volvía a sus sitio más pronto.

En definitiva, podéis observar que tras cuatro sesiones (dos por semana) con la mezcla de ambas técnicas conseguí los siguientes resultados:

No es mucho pero tan solo con ese tiempo ya logramos reducir un poquito por lo que, bajo mi punto de vista, son bastantes efectivos. Decir que me han tratado como a una reina, dan muchísima confianza, las instalaciones son muy chulas y cuidan hasta el más mínimo detalle.

Si queréis más información acerca de la clínica, os aconsejo dejaros caer por su página web: pincha aquí.

Dicho esto, doy por concluido este post. Espero que os haya descubierto un sitio al que acudir de confianza y con profesionales de los pies a la cabeza. Si tenéis alguna duda acerca de los tratamientos, soy toda ojos (escribid en comentarios).

Desde aquí, agradecer tanto a Viñals & Polo como a la agencia de comunicación Showbranding la atención recibida (sobre todo por Carolina que es quien ha estado conmigo en las sesiones y me ha tratado absolutamente fenomenal), el que me hayan escogido para darlos a conocer y me hayan descubierto un sitio genial para una puesta a punto bajo manos expertas.

Mil gracias por leerme, comentar y compartir.

¡Nos leemos!

¡Besotes!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.