CLOTHES & COMPLEMENTS

COLABORACIÓN: YOMIME JOYAS

¡Hola!

Parece que esta semana es la de las colaboraciones aunque, con firmas tan bonitas como la que os voy a presentar a continuación, ¿cómo voy a negarme?

Yomime es una marca española de joyas artesanales en las que he inspirado un look de maquillaje utilizando uno de sus diseños. Me costó muchísimo realizarlo ya que quería que fuera muy llamativo.

¿Lo habré conseguido?

En Yomime diseñan y crean completamente colecciones innovadoras y diferentes, apostando siempre por la calidad a través de la fabricación artesanal en su propio taller. Son joyeros profesionales que realizan piezas únicas e inigualables utilizando materiales de calidad como son la plata de ley hipoalergénica o el baño de oro de 4 micras en oro de 24K.

Lo interesante de ser profesionales del sector, es que pueden adaptar de forma personalizada cada una de las joyas gratuitamente a tu medida, incluso pueden modificarlas (en la medida de lo posible y su alcance) para que la lleves más a gusto. Además, realizan el mantenimiento de la pieza sin coste alguno.

Actualmente, podéis encontrar esta tienda en cuatro ciudades: Zaragoza, Santander, Bilbao y Valencia. Yo os voy a hablar de esta última, la cual está situada en Calle Sorní, nº12.

Daniel es el «padre» de esta joyería y siempre ha sido muy amable y atento conmigo. Me invitó a colaborar a través de IG y no puedo estar más encantada con la proposición. Cualquier excusa es buenísima para poner los pinceles en acción y si encima es con joyas tan bonitas como las que este hombre tiene en su poder, todavía es un gustazo mayor.

Su dependienta, Inma, me pareció una mujer majísima. También muy atenta y diracharachera. Me atendió fenomenal y me explicó las piezas aún mejor. La tienda es maravillosa, no es muy grande pero tampoco es necesario. Espacio minimalista y luminoso que dan protagonismo al color y fuerza de sus joyas.

Como podéis comprobar, tienen muchísima variedad y a cuál más bonita. Me costó lo mío tomar una decisión pero al final me quedé con este diseño de su colección denominada Caramelo.

Processed with VSCO with hb2 preset

Son pendientes colgantes y largos, en plata de ley con tratamiento de oxidación para conseguir una textura y color únicos. Engarzados con dos jades rosas (uno grande y otro pequeño), ambos con forma de gota (pincha aquí).

Aprovechando el momento, me vine arribe y pedí que me prestaran el anillo a juego (pincha aquí). También preciosísimo y con las mismas características que el anterior. La pena es que me estaba un pelín grande por lo que tuve que hacer distintas maniobras para que se mantuviera quito en el momento de las fotos.

Con tanta creatividad, esfuerzo y dedicación no quería realizar un look sencillo. Me puse pinceles a la obra y salió esto que véis a continuación. Si quieres ver los productos utilizados en este maquillaje, pincha aquí.

Creo que combina a la perfección con las joyas escogidas y, a pesar de que estas son tonos pastel y yo blanca a más no poder, resaltan de una manera súper elegante y bonita.

En general, la calidad de todas ellas me parece alucinante. Se nota el mimo puesto en cada una de las colecciones y los precios lo reflejan. Lo siento, pero no son baratos. La artesanía y el producto se paga, sin embargo, tienen modelos más asequibles y sencillos por si os apetece echar un vistazo, hacer un regalo o daros un capricho.

Os dejo a un click (pincha aquí) su página web porque también envían a domicilio.

Creo que no tengo más que añadir por lo que voy a dar por finiquitada esta entrada. Espero haberos descubierto una alternativa a vuestras joyitas habituales y que si pecáis con alguna me lo hagáis saber a través de los comentarios 😉 .

Desde este humilde espacio, agradecer a Daniel su confianza depositada en mí para esta colaboración. Es un honor tener uno de tus tesoros en mi joyero y seguro que luciré en más de una ocasión.

¡Muchísimas gracias por leerme, comentar e interactuar!

¡Besotes!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios sobre “COLABORACIÓN: YOMIME JOYAS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.