COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

COLABORACIÓN: BELESSA BEAUTY ACADEMY

¡Buenos días!

Las academias que instruyen y forman a los profesionales de la belleza cada vez están más en auge. Por eso, no hay que jugársela y debemos buscar aquellas en las que la materia impartida, las instalaciones y el profesorado sean lo más profesionales posibles ya que de ello dependerá nuestro futuro laboral.

Por ello, me gusta descubrir sitios que valen la pena y, en este caso, Belessa Beauty Academy puede ser una opción estupenda.

¿Te cuento más?

Se pusieron en contacto conmigo a través de IG (@pajuanes) y se ofrecieron a realizarme el tratamiento que quisiera con ellos. Como yo soy un desastre con mis uñas, quise que me las pusieran bien bonitas.

Están situados en C/ Alboraya nº 70 (Valencia), muy bien comunicados ya que se encuentran a escasos minutos de la parada de Benimaclet (si vais en transporte público: metro). La dueña del lugar se llama Vanesa y me pareció una chica muy muy maja, súper cercana y muy amable.

Me enseñó la academia en su totalidad y me pareció muy bonita, de un tamaño aceptable e impecable. La decoración invita a estar a gusto y relajada.

A modo de introducción deciros que es un centro de formación muy completo, exceptuando que no imparten peluquería. Lo interesante es que tienen gran variedad de cursos (pincha aquí): estética, maquillaje, uñas, micropigmentación y pestañas que se adaptan a tus necesidades de aprendizaje y, sobretodo, a tus horarios (lo cual es una ventaja muy importante).

Otra particularidad es que te asesoran incluso cuando terminas de formarte. Además, aplicas tus conocimientos en un entorno real de trabajo. Esto es debido a que la academia también posee servicios de atención al público, los cuales pueden ser dados por los alumnos (siempre bajo supervisión) o por parte del profesorado.

Marca profesional de maquillaje.

Os invito a que le echéis un vistazo (pincha aquí para cotillear su página web) porque es posible que os resulte atractiva la idea de estudiar vuestra futura carrera beauty en esta academia. Bajo mi opinión y punto de vista, está muy bien cualificada y me dió buena espina.

No encontré ningún «pero», me encantó que sean personas activas y con iniciativa a la hora de invitar y ceder el espacio a «grandes» del mundo del maquillaje para que compartan su sabiduría y experiencia tanto con alumnas como con aquellas personas que se quieran apuntar (evidentemente no es gratis) a sus eventos. Me parece una forma de fomentar el interés por el conocimiento y por mejorar en el ámbito del maquillaje, el cual está en constante movimiento.

Lugar que utilizan los maquilladores invitados para realizar sus clases/cursos.

Dicho esto, voy a mostraros qué utilizaron para dejar mis manos así de bonitas. Tenía claro que no quería nada artificial, sino que embellecieran mis uñas con una manicura que no estuviera acostumbrada a llevar. Miré distintas imágenes para que nos inspirásemos y al final me decidí por la que véis en la imagen.

Manicura semipermanente.

Nunca me las había visto tan preciosas y originales. No recuerdo el tiempo que estuvimos pero se me pasó volando. Estoy a la espera de volver y que me hagan otro diseño (el cual ya tengo pensado), mas éste ya os lo mostraré en IG.

Con luz natural.

Y con esto, doy por terminado este post. Espero que os haya gustado y resultado interesante. No tengo ni idea de precios pero, si tenéis alguna duda, poneros en contacto con la academia para que os amplíen información. Podéis seguirlas tanto en IG: @belessaacademy, preguntar mandando un correo: hola@belessaacademy.com o llamando al 693 944 022.

Desde aquí, agradecerles inmensamente haberme dejado conocer su templo beauty y hacerme una manicura tan preciosa. El trato ha sido de diez y ellas un amor ♥♥♥.

¡Muchísimas gracias por leerme!

¡Feliz día!

¡Besotes!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios sobre “COLABORACIÓN: BELESSA BEAUTY ACADEMY”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.