COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

HD: LÍNEA BLUMOIST (*)

¡Buenos días!

Hoy vengo con una reseña cosmetiquil de dos productos que me han acompañado durante este verano y que me han gustado mucho por la ligereza de sus texturas. Me los hicieron llegar desde la marca HD y no puedo estar más agradecida por ello.

¿Os los presento?

En la actualidad, nos encontramos ante un entorno digital, compuesto por dispositivos electrónicos tales como los móviles, ordenadores, LEDs, pantallas… que emiten radiación HEV o luz azul, los cuales constituyen un nuevo agente agresor de la piel.

La luz azul genera radicales libres que llegan hasta la dermis dañando las fibras de colágeno y elastina. Esto provoca la aparición de manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, e incluso daños en el ADN de las células provocando el envejecimiento digital de la piel.

BLUMOIST es la línea de cuidado hidratante especialmente diseñada con tecnología Blue Light Shield la cual protege de la radiación HEV procedente de dispositivos digitales, previniendo así los signos del envejecimiento digital.

La combinación de los activos que poseen los artículos que la componen son los siguientes:

  • Complejo Hidratante 72: Hidrata la piel y evita la pérdida de agua trandérmica durante 72 horas.
  • Ceratonia Siliqua: Aumenta la hidratación a través de la estimulación de acuaporinas.
  • Factor de Hidratación Natural: Suaviza la piel y mejora su capacidad natural de hidratación.
  • Triple Hialurónico: De alto peso molecular (inmediato y superficial); de bajo peso molecular (hidratación profunda) y activador del ácido hialurónico endógeno (booster que potencia la hidratación natural de la piel).

El packaging de ambos es sencillo pero elegante y atrayente, como todos los pertenecientes a la firma HD.

Dicha línea está formada por dos productos que voy a reseñar a continuación:

BLUMOIST SERUM

Se trata de un concentrado de acción intensiva con efecto protector de la radiación HEV o luz azul. La combinación de los activos de su fórmula permite una acción hidratante multicapa de efecto inmediato y retardado. Su uso continuado ayuda a incrementar la hidratación natural de la piel para dejarla hidratada, suave y protegida.

Los ingredientes son los siguientes:

Como veis, la formulación está bastante bien ya que los componentes de origen natural se encuentran al principio de la formulación, al igual que el ácido hialurónico. Según el envase posee exopolisacáridos, ceramidas, vitamina E y agua polarizada los cuales están inmersos en el listado tanto en las primeras posiciones como en lugares intermedios antes del conservante.

En cuanto a la textura es un gel fluido hidratante, transparente que se absorbe enseguida sin resultar pegajoso. Tiene un olor que no me resulta agradable y permanece durante un rato pero al cual me acostumbro y ya no lo noto.

El formato es en gotero por lo que me aplico entre 3-4 gotas en la mano, masajeo y a toquecitos lo deposito por todo el rostro. La piel se queda confortable, ligera y con sensación de hidratación.

La cantidad es de 30 ml y el precio no lo sé ya que se trata de un producto de parafarmacia y varía en función del sitio dónde lo encontréis. El más barato lo he visto aquí.

BLUMOIST AQUA GEL

Tenemos ante nosotros a un gel crema cuya función principal es hidratar al mismo tiempo que nos protege de la luz azul. Su uso continuado ayuda a incrementar dicha hidratación natural dejando la piel suavizada.

Sus componentes son los siguientes:

En este caso, encontramos glicerina y siliconas al principio de la formulación. En cambio, los componentes más naturales (tipo extractos botánicos) junto con el ácido hialurónico se sitúan a mediados del listado.

La textura es evanescente, de color traslúcido amarillento, con cuerpo al aplicarla pero que se fluidifica en cuestión de segundos una vez la expandes. Se absorbe muy rápido y deja un acabado seco, sin ápice de pegajosidad, muy suave y confortable. Con un pump es suficiente para todo el rostro.

El envase es airless lo cual es muy higiénico y cómodo. Por sacarle alguna pega es que, al ser opaco no sé en qué momento me dejará en la estacada.

Contiene 50 ml y tampoco sé el precio, el más económico lo he visto aquí.

Ambos productos me han gustado muchísimo ya que no aportan grasa e hidratan a la perfección. No se hacen pesados y las texturas son muy ligeras por lo que me parecen la combinación perfecta para utilizar en verano. También para pieles con tendencia acneica deben ser ideales.

He de decir que para el invierno extremo a mí se me quedan un poco cortos, ya que en esa época del año mi piel se vuelve normal seca. Pero para el resto del año, me parecen perfectos.

Y con esto pongo fin a este post. Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna duda estoy a un comentario de distancia 😉 .

Como siempre, agradecer a HD que haya vuelto a confiar en mí para probar sus productos. Es siempre un honor y me encantaría seguir conociendo sus tesoritos.

También a mis cucuruchitos su apoyo y dedicación por estos lares ya que sin vosotros no se me brindarían oportunidades de este calibre. Por ello, ¡muchísimas gracias! ♥♥♥

¡Que tengáis un día estupendo!

¡Besitos!

 

2 comentarios sobre “HD: LÍNEA BLUMOIST (*)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.