COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

W7: PALETA SOCIALITE (*)

¡Hola!

Este verano ha sido la época de varias colaboraciones, entre ellas se encuentra la que tuve con Real Beauty: tienda de cosmética y maquillaje chachi allá donde las haya (que lamentablemente cierra sus puertas para siempre). Me obsequiaron con diferentes productos entre los cuales destaco esta magnífica paleta de ojos de W7: Socialite.

¿Os cuento más sobre ella?

He tenido más que tiempo suficiente para probarla en todos los sentidos. Es la clon de la conocidísima The New Nude Palette de Huda Beauty con la cual no puedo comparar porque no la tengo. No obstante, pese a ser low cost, he de adelantaros que me ha sorprendido gratamente.

El envase es de cartón, con una carátula bonita, atrayente y elegante. El cierre es imantado, lo cual es un punto a favor para mí. En su interior descubrimos los tesoros que esconde junto con un espejo enorme que facilita su uso ya que nos podemos ver con todo lujo de detalles.

Posee 18 sombras dividas en cinco tipos de texturas (según mi criterio): cremosa (Refined), mate (10 sombras), satinada (sólo una: First Class), escarchada/shimmer (4 sombras) y puro glitter (2 sombras). No sé cuantos gramos posee cada una pero todas ellas suman 17 gramos.

Debido a esto, los ingredientes de las sombras también se encuentran divididos:

La paleta presenta una gama de colores neutros, nudes, rosas suaves, marrones y dorados con la que se consiguen crear gran variedad de looks tanto de día como de noche. Se pueden formar muchas combinaciones y dar lugar a distintos acabados por lo que me parece muy versátil.

La pigmentación de la mayoría de las sombras me parece bastante buena teniendo en cuenta su precio. Puede que se vea algo afectada en algunas como las que son glitter (que deben ir con su prebase específica sí o sí ya que sino cae todo el brilli brilli en el rostro), «Wordly», «Cosmopolitan» y «First Class». No obstante, nada que una mayor cantidad de pasadas con el pincel no pueda solucionar.

No se ven los nombres a causa del reflejo del aro y la suciedad de la paleta que no conseguí quitarla.

Se trabajan muy bien, sobretodo las mates ya que se difuminan a la perfección. El resto me gusta aplicarlas con el dedo ya que veo que su intensidad es muchísimo mayor. Además, las que categorizo como escarchadas, me gusta utilizarlas poniendo primeramente un poco de la sombra que actúa como corrector «Refined» ya que así el color queda mucho más potente.

Ahora toca la ronda de swatches:

Primera fila (de izquierda a derecha): Pearl Clutch, High Society, R.S.V.P, Old Money, Nouveau Riche y Members Club.
Segunda fila (de izquierda a derecha): Debutante, Extravagance, Cosmopolitan, Blue Blood, Pink Diamond y First Class.
Tercera fila (de izquierda a derecha): Refined, Wordly, Polished, Classy, About Town, Sophisticated.

Suelo aplicar prebase de ojos antes de utilizarlas ya que me siento más segura de que así no se me forman las odiosas acumulaciones de sombra en el pliegue del párpado y, de esta manera, consigo que los colores se vean más vibrantes y duren más tiempo.

En cuanto al tamaño, no es precisamente pequeña lo cual es un punto negativo a la hora de guardarla pero… ¡Es tan bonita que se lo perdono!

Lleva incorporado un pincel doble que, siendo sincera, no entiendo porqué lo ponen. Posee un cabezal cuya función es para difuminar y el otro para aplicar sombras, aunque este último me parece demasiado duro para ese fin. A pesar de ello, nunca los suelo quitar por si en algún momento dado pueden sacarme de un apuro.

Difuminar.
Aplicar sombras.

En cuanto a su valor, podéis encontrarla en Real Beauty a un precio de 6,45€ (pincha aquí). Maravilloso, ¿verdad? 😉 .

Siendo sincera, tenía miedo por la paleta en sí ya que siempre he escuchado que justo esos productos en W7 son una lotería. No sé si con Socialite había pasado o no lo mismo, lo que puedo asegurar es que la mía ha salido muy buena teniendo en cuenta que es una firma low cost.

La recomiendo totalmente para aquellas personas que quieran quitarse la espinita de la de Huda o se esté iniciando en el mundo del maquillaje y no quiera invertir de primeras. Como habéis podido comprobar, posee colores muy bonitos, es muy versátil, la pigmentación es bastante buena, aguanta muy bien en los párpados usando prebase y el precio es una maravilla.

Creo que no se ha quedado nada en el tintero por lo que voy a dar por finalizado este post. Espero que os haya sido útil y si pecáis con ella me lo hagáis saber 😉 .

Siento la calidad de las fotos con respecto a la paleta. Entre que no conseguí adecentarla todo lo bien que me gustaría y que el packaging por centro es metálico, me reflejaba todo el rato la luz del aro y no ha quedado tal y como me hubiese gustado 🙁 .

Mil gracias a Real Beauty por ofrecerme esta colaboración y confiado en mí. Me gusta muchísimo este producto y todos los que venían con él ♥.

También, agradecer a mis cucuruchitos que estén ahí día tras día otorgándome oportunidades como ésta. Sin vosotros, esto no sería posible así que os comeré con lomo siempre que pueda. ¡Ñam! ♥♥♥

¡Qué tengáis un día estupendo!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.