COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

WIBO: SPRING/SUMMER LIMITED COLLECTION (*)

¡Buenos días!

Tenía muchas pero que muchas ganas de escribir este post. Es la primera vez que me mandan una colección como tal de maquillaje en la que me presentan las novedades para esta temporada de primavera/verano de una firma tan chachi como WIBO. Ya solo el paquete es brutal por lo que no me voy a extender mucho en esta introducción y vamos al lío.

¿Te la presento?

WIBO es una marca polaca fundada en 1989. Son líderes en la producción de cosméticos de color en su país, especializados en las categorías de ojos, rostro, labios y uñas consiguiendo la unión perfecta entre calidad y buen precio.

Los productos que desarrollan pasan estrictos controles y no testan en animales por lo que todos ellos son cruelty free. Están enfocados en la mujer femenina, activa, dinámica y segura de sí misma. Como podéis ver, intentan estar a la última en tendencias, texturas y colores.

Hechas las presentaciones, os diré que me emocioné muchísimo cuando me hablaron desde su perfil oficial en IG (pincha aquí) para decirme que querían darme a conocer su nueva colección. Como comprenderéis, acepté en el acto y estuve con el estómago hecho un nudo hasta que esta caja tan absolutamente preciosa llegó a mis manos.

Como podéis ver, no han escatimado en presentaciones. A primera vista, observamos la colección entera, bien colocada y muy atractiva tanto por colores por los productos que posee.

Sin embargo, dispone de un compartimento oculto en el que esconde una diadema de flores artificiales de lo más bonita (podéis ver cómo queda junto con el look que realicé utilizando la mayoría de productos de la colección pinchando aquí).

Desde que me la entregaron hasta el día de hoy (momento en el que escribo esta entrada) puedo decir que he probado la mayoría del contenido. No obstante, hay algunas cosas de las que solamente haré la presentación porque no he querido estrenarlas debido a que me las reservo (para cuando se me acaben otras que tengo en danza) o porque no dispongo del aparataje adecuado (en las líneas siguientes lo entenderéis).

No me entretengo más. ¡Comencemos a bichear!

TRANSPARENT BAKING POWDER

Antes de nada, pasaré a explicar qué es y en qué consiste la técnica baking.

«Se utiliza para corregir, disimular o minimizar las imperfecciones de la piel. Hay que aplicar de una gran cantidad de polvos de maquillaje translúcidos sobre el corrector en crema que se ha utilizado previamente en determinadas zonas del rostro con el objetivo de que este corrector termine por «cocinarse o cocerse».

A diferencia de otros métodos, no los expandimos o difuminamos, sino que los dejamos actuar durante un tiempo comprendido entre 10 – 25 minutos, para conseguir la fusión de ambos productos gracias al efecto calor que se producirá rellenando así todas las imperfecciones sobre las cuales se han aplicado. Una vez haya transcurrido este tiempo se deberá retirar todo el exceso de producto (polvos).»

En mi caso, los he utilizado como polvos de sellado ya que todavía no tengo demasiadas imperfecciones que disimular (y espero seguir así durante mucho tiempo).

Son unos polvos muy finos, de un tono amarillento (en la piel se vuelven transparentes). Dejan un acabado aterciopelado y suave normalmente, sin embargo, hubo una ocasión que me secaron ligeramente la zona. Puede deberse a que aplicase más de lo que debía o que no  acondicioné adecuadamente. Sea como fuere, es importante tener en cuenta esas premisas al utilizar unos polvos de este estilo.

Decir que poseen un olor a vainilla intenso que te quieres morir del gusto y perdura una vez puestos. El envase es muy higiénico y cierra muy bien evitando así «escapes». Posee 14 gramos y son libres de parabenos.

SPARKLING EYESAHDOWS

Sin duda, uno de los productos más llamativos de la colección.

Son sombras de ojos líquidas de acabado metálico. Su fórmula es cremosa, con alta pigmentación que se mantiene intacta una vez se han secado en el párpado. De larga duración y no pierden en ningún momento el glitter que contienen.

Existen dos tonos: NR1 (marrón plateado) y NR2 (dorado). Ambos preciosos y nada discretos pero que, dependiendo de como se combinen, se pueden conseguir looks tanto de día como de noche (aunque estos últimos suelen quedar espectaculares). No especifican la cantidad que poseen.

Personalmente, me han gustado muchísimo y las recomiendo totalmente.

SPICY LIPS MATTE EDITION

Bajo mi punto de vista, otro best-seller de la colección.

Son labiales de acabado mate que poseen una pigmentación asombrosa. La textura es aterciopelada y no resecan en absoluto haciendo que me olvide casi completamente que lo llevo aplicado (por lo menos en mi caso). Contiene extracto de Chile (no pica) el cual se utiliza para realzar los labios aportándoles volumen.

Si no como comidas aceitosas, aguantan una barbaridad en el labio. Lo que sí que he notado es que me marcan muchas arruguitas, pero es algo que no me importa ya que primo otras características.

Existen 4 tonos: NR1, NR2, NR3 y NR4, todos ellos dentro de la gama cromática de los nude. Mi favorito, sin duda, es el NR3. Tampoco especifican la cantidad.

HYBRID UV NAIL POLISH

El primero de los productos que no he probado. Se debe a que no dispongo de la lámpara UV necesaria para la realización de la manicura semi-permanente, técnica para la cual están diseñados estos esmaltes.

Según la marca: «son esmaltes de uñas híbridos para uso profesional. Su alta pigmentación y su pincel especialmente perfilado aseguran una cobertura máxima desde la primera pasada. Son muy resistentes, incluso a la abrasión mecánica, y garantiza una manicura perfecta por más tiempo.»

Existen 6 tonos: Rose Smoke, Tangerine, Desert Flower, Virtual Pink, Rich y Cuban Sand.

Todos ellos muy bonitos así que espero hacerme con una lámpara en un futuro no muy lejano para estrenarlos como es debido 😉 .

BROCHA DÚO CONTOURING

Otra herramienta a la que no le he dado todavía caña. Se trata de una brocha doble en la que encontramos dos extremos diferentes para realizar el maquillado del rostro.

Uno de los lados, posee una forma viselada la cual es ideal para dibujar el contorno e, incluso, el colorete. En cambio, la otra parte es más bien tipo llama por lo que es perfecta para aplicar el iluminador. De esta forma, en una misma herramienta disponemos de lo necesario para un maquillaje básico de cara.

El mango es ergonómico y están fabricadas cerdas sintéticas. Sin embargo, este tipo de brochas dobles no me suelen llamar demasiado la atención por el hecho de que no las puedo guardar correctamente (no dispongo de manta) haciendo que no sean prácticas en mi caso.

A pesar de ello, me parece que es de una calidad bastante buena ya que ambas poseen la firmeza exacta para cada parte del rostro.

HIGHLIGHTNING BASE

Con este producto tengo sentimientos encontrados.

Se trata de una prebase iluminadora de textura cremosa casi líquida con tono blanquecino rosado y shimmer dorado. Contiene extractos de Kiwi, Pomelo y Algas Marinas que aportan un plus de hidratación, haciéndola perfecta para cualquier tipo de piel.

La he probado solo una vez y me resulta algo pesada en el sentido de que tiene mini-partículas de purpurina que son demasiado evidentes. Tampoco queda sin sensación pegajosa en el rostro por lo que la recomiendo para utilizar justo debajo de la base o mezclando una gotas con ésta. De este modo, tendremos un acabado glow y acondicionado pero sin tanta brillantina.

A pesar de ello, no me parece un mal producto. Simplemente, le tengo que pillar el truco 😉 . El envase posee 15 ml.

GLOW BABE SPRAY

Último de los productos que no he estrenado aún.

Se trata de un spray fijador que crea una capa invisible protectora que preserva el maquillaje de roces y manchashaciendo que dure más tiempo intacto. Contiene extracto de Papaya cuya función es que la piel obtenga un acabado más luminoso y esté más suave.

Su aroma es maravilloso, dulzón pero sin ser cansino. Contiene 45 ml.

ILUMINADOR SHIMMER

Otro must que no podía faltar en una colección como ésta.

Son iluminadores prensados que aportan luz a tutiplén. Poseen partículas de brillo pero eso es algo que a mí no me importa. Son de textura cremosa y se difuminan con facilidad dejando un acabado de lo más bonito.

Existen dos tonalidades: Delicious Toffie (dorado) y Sweet Candy (plateado con un ligero toque achampañado). Ambos me parecen alucinantes 🙂 .

Por la forma del envase, pienso que están diseñados para colocar en alguna paleta vacía customizable por lo que tendré que hacerme con una para tenerlos a mano. No especifican la cantidad que poseen.

Como conclusión, decir que es una colección muy completa. En mi opinión, muy ponible en cualquier época del año según combinemos, de una calidad brutal en su mayoría y enfocada a brillar desde todos los ángulos.

 

Estos productos podéis encontrarlos en diferentes tiendas de maquillaje tales como Hola Princesa (tengo un código (no afiliado): PAJUANES10 con el que disfrutaréis de un 10% de descuento en todas vuestras compras superiores a 30€ durante todo el 2019), Perfumerías PrimorMaquillalia.

Dicho esto, creo que no me dejo nada en el tintero así que doy por finalizado el post. Espero que os haya gustado y si os hacéis con algún producto por recomendación mía o ya habéis probado alguno y tenéis una opinión al respecto, me encantaría que me lo dijéseis 😉 .

Mil gracias a WIBO por haberme tenido en cuenta para dar a conocer esta colección tan bonita y de la que me he enamorado completamente. ¡Ha sido todo un honor!

Y a mis cucuruchitos agradecerles desde lo más profundo de mi corazón, su apoyo incondicional que me permite tener oportunidades tan espectaculares como ésta. De verdad, ¡os adoro! ♥♥♥

¡Qué tengáis un día estupendo!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.