COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

ALMA SECRET: EXFOLIANTE CORPORAL «CLEOPATRA» (*)

¡Buenas tardes/noches!

Ya que esta semana estamos celebrando el cumple del blog con un sorteo de Alma Secret (pincha aquí), me ha parecido que sería buena idea reseñar uno de los productos que me tiene absolutamente fascinada y enamorada. Tardé tiempo en utilizarlo y ahora no puedo parar así que, antes de que me lo termine, os voy a hacer una reseña más que completa sobre él.

¿Estáis listos?

El producto en cuestión es su Exfoliante Corporal de la línea Cleopatra, el cual llegó a mis manos gracias al evento de Valencia Beauty de este año. No soy una persona demasiado fetiche de los cuidados corporales, sin embargo, poco a poco estoy creándome una rutina básica con la que mejorar ese aspecto.

Como última incorporación, está el protagonista de hoy. Se trata de un exfoliante corporal inspirado en las pócimas de belleza de la reina egipcia. Renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada.

Veamos sus ingredientes:

«SucrosePrunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Oryza Sativa Extract (Rice Milk), Aqua, Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil)Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Honey, Tocopherol (Vitamin E), Glycerin, Xanthan Gum, Aromas, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.» 

La formulación no puede ser más perfecta:

  • Azúcar (orgánico):Es el componente que actúa como exfoliante per sé. Elimina las células muertas y activa la microcirculación.
  • Aceite de Almendras Dulces: Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Calma el picor.
  • Aceite de Argán: Antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres.
  • Aceite de Pepita de Uva: Antioxidante, emoliente, protector y antiaging, que aumenta la penetración de otros activos hasta las capas más profundas. También, es regenerador y reestructurante. Además, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.
  • Leche de arroz: Ideal para renovar, iluminar y rejuvenecer la piel.
  • Miel (cosecha silvestre): Rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y regeneradores.
  • Avena: Es un ingrediente muy emoliente, reestructurante, hidratante y calmante. Deja la piel más limpia y luminosa.
  • Extractos botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva: Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes.

En resumen, me encanta todo lo que le han incorporado. Son ingredientes de calidad que, combinados entre si, dan lugar a un producto de sobresaliente. No contiene parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc. Es cruelty free.

La textura es pastosa, granulosa y aceitosa (tal cual lo he dicho parece que sea desagradable pero todo lo contrario). A pesar de ello, se extiende con facilidad en contacto con la piel húmeda realizando una exfoliación potente pero sin dolor o irritación. El aclarado es todavía más sencillo y no deja ningún tipo de residuo tras su paso. Mi modo de empleo es: primero me lavo el cuerpo (con mi gel favoritísimo: pincha aquí) y después me exfolio.

Suelo coger unas tres o cuatro veces lo que sería la cantidad de una nuez. Con eso tengo más que suficiente para brazos, abdomen, culete y piernas. Suele dejar una tonalidad amarronada a causa del tinte que posee el azúcar pero desaparece con el aclarado. Hay que utilizarlo 1-2 veces por semana, aunque si eres piel muy sensible te aconsejo que lo espacies más.

La sensación que queda tras su aplicación es suavidad e hidratación máxima junto con un aroma a vainilla y sándalo que te quieres morir. Me noto la piel muy confortable, nutrida y maravillosa. ¡Me tiene alucinada!

El envase es de plástico, formato tarro (por lo que se puede aprovechar hasta el final) y con tapa de rosca. Contiene 250 ml y su precio es de 15€, más que justificado teniendo en cuenta la cantidad de sus ingredientes.

Mi opinión es que lo necesitáis en vuestra vida. Me ha gustado muchísimo y nunca pensé que un exfoliante se volvería tan imprescindible en mi rutina. Me flipa como me deja la piel y el aroma que posee. Si no lo habéis probado y necesitáis o estáis en busca de uno, haceros un favor y catad éste.

Además, con mi código (afiliado): PAJUANESYALMA, tendréis en cualquiera de vuestras compras un 20% de descuento siempre. ¡Más mejor imposible!

Si os he convencido y no podéis resistiros, pincha aquí.

Y con esto, doy por finalizado este post. Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Si tenéis alguna duda al respecto, dejadme vuestra pregunta en los comentarios.

Como siempre, muchísimas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo. ¡Sois una maravilla de cucuruchitos!

¡Espero que hayáis tenido un gran día!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

8 comentarios sobre “ALMA SECRET: EXFOLIANTE CORPORAL «CLEOPATRA» (*)”

  1. Hola. Soy nueva por aquí. Me gusta mucho tu reseña, este producto tiene pintaza. Y he aprendido que primero ducha y luego exfoliación, yo lo he hecho siempre a la inversa, eso si, con la piel húmeda. Gracias

    1. Hola guapa! No sé si tal y como lo hago yo es el orden correcto 😂. Como en la rutina facial lo hago así, lo he extrapolado al corporal🤣. Me alegro de que te haya gustado la reseña. 😘😘😘

  2. Me encanta esta marca, la verdad que es genial me queda poco por probar y una de las cosas es el exfoliente, me encanta tu reseña lo probaré sin duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.