COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

GRISI: SÉRUM FACIAL ALOE VERA (*)

¡Buenos días!

Como bien sabéis, hace un mes tuve el placer de asistir al evento de Valencia Beauty (podéis seguirlas en IG: @valenciabeautyoficial) en el cual nos presentaron una gran variedad de marcas entre las que se encontró Grisi. Uno de sus best seller es su famoso Sérum Facial: Aloe Vera, que he tenido la oportunidad de probar y que os quiero reseñar.

¿Estáis preparados?

Los laboratorios Grisi son una empresa químico-farmacéutica con más de 150 años de experiencia en el mercado. Sus productos tienen la particularidad de que son cruelty free, hipoalergénicos y sin parabenos. Además, poseen una serie de principios activos en los cuales basan sus líneas y todos ellos proceden de cultivo ecológico: el Mango, la Concha de Nácar, Leche de Burra y, por supuesto, el Aloe Vera.

Para quien esté interesado, deciros que Biosalud & Ecología S.A. es el distribuidor oficial para Europa de los productos Grisi.

Una vez hechas las presentaciones pertinentes, pasemos a lo que de verdad nos interesa: el Sérum Facial de su línea de Aloe Vera. 

Según el cartonaje, se trata de un producto que brinda hidratación inmediata y continua durante 24 horas mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Por este motivo, las arrugas y líneas de expresión son menos visibles. También, protege frente a la sequedad dejando una sensación de suavidad y frescura.

En cuanto a sus ingredientes:

Este sérum se describe como enriquecido en aloe vera (regenerador celular por excelencia, cicatrizante) y ácido hialurónico. Con la primera premisa estoy más que de acuerdo porque se sitúa en segunda posición, en cambio, el segundo de abordo se encuentra a mitad de la formulación por lo que (en mi opinión) no está tan concentrado como debería según la definición del cartonaje.

No obstante, podemos encontrar en mayor grado a la glicerina que es el tercer componente de la lista y que, seguramente, es la encargada de la hidratación de este sérum junto al escualeno y a la urea que está situados la séptima y onceava posición respectivamente. No posee parabenes pero sí perfumes, para que lo tengáis en cuenta aquellas personas que podáis ser alérgicas.

La textura de este producto es muy fluida, no engrasa y se absorbe muy rápido. En mi caso, suelen aparecerme rojeces después de la ducha las cuales son calmadas gracias a su aplicación. Con un «pump» es más que suficiente para todo el rostro como consecuencia de su ligereza. Posee una tonalidad verde blanquecina y su aroma es muy agradable (el cual desaparece una vez puesto).

Está indicado para pieles normales a secas pero decir que la mía es más bien normal-mixta (siendo más bien mixta en verano) y me parece una gran opción. Las sensaciones que me quedan después de su aplicación son suavidad, confort, frescor y calma. ¡Me ha gustado más de lo que esperaba!

En cuanto al packaging es muy bonito y atrayente. El envase es de cristal (perfecto para controlar la cantidad que nos va quedando) y contiene 30 ml. Posee dosificador lo cual siempre es muy cómodo para extraer el producto al mismo tiempo que higiénico. El «contra» radica en que no podremos aprovechar las últimas gotas.

Su precio es de 26,91€ y podéis encontrarlo pinchando aquí

En mi opinión, es un sérum que viene fenomenal para la época de primavera-verano por su textura y sus propiedades. He de decir que me ha sorprendido gratamente ya que no he notado ningún atisbo de sequedad en el rostro desde que lo estoy utilizando, tampoco me engrasa y me calma mucho la piel tras su uso. Sin duda, os recomiendo que lo probéis si tenéis ocasión o si estáis en busca de un producto hidratante al mismo tiempo que ligero. De verdad, ¡una maravilla! ♥

Y creo que no me dejo nada en el tintero por lo que voy a dar por finalizado este post. Espero que os haya gustado y resultado interesante. Si tenéis alguna pregunta al respecto ya sabéis que podéis hacerla a través de los comentarios.

Por otro lado, dar las gracias a Valencia Beauty por haber contado conmigo en este segundo evento y por descubrirnos tesoritos tan chachis como éste.

También, a mis queridos cucuruchitos por estar siempre a mi lado brindándome su tiempo ya sea para leerme, comentar o compartir. ¡Os adoro!

¡Espero que tengáis un gran Martes!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios sobre “GRISI: SÉRUM FACIAL ALOE VERA (*)”

  1. Me parece un producto muy interesante Patri, buena reseña, como siempre. Creo que ese sérum me podría ir bien 🤔. Gracias corazón 😘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.