FRESHLY COSMETICS: BODY FLAME FIRMING CREAM (*)

¡Buenos días!

El mes de Mayo ha estado cargadito de experiencias y paquetes. Uno de ellos vino de parte de Freshly Cosmetics y la agencia The Place To Be. ¡No pude estar más encantada ya que es una marca que ansiaba probar! A modo de sorpresa, se encontraba esta crema corporal reafirmante la cual he utilizado durante varias semanas y que le toca ser reseñada como es debido.

¿Estáis preparados?

Cuando se pusieron en contacto conmigo… ¡No me lo podía creer! Freshly es una marca que siempre me ha llamado la atención pero por unas circunstancias u otras nunca me lanzaba a comprarme sus productos. Por este motivo, estoy súper agradecida a la agencia Place To Me por el detallazo y la confianza depositada en mí para dicha cata. Como ya os he comentado en otras ocasiones, llegaron tres artículos elegidos por mí y el protagonista de esta historia de forma inesperada.

Freshly Cosmetics es una marca de cosmética natural y saludable. Utilizan ingredientes naturales (más del 90% en sus formulaciones) con concentraciones muy altas siempre siguiendo los estándares establecidos para su fabricación.

No incluyen en sus formulaciones parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos. Son productos cruelty free y veganos. Además, están comprometidos con el medio ambiente de tal forma que el packaging de sus productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable. 

Una vez hechas las presentaciones, voy a pasar a hablar de nuestro tesorito de hoy: Body Flame Firming Cream.

Se trata de una crema corporal que incorpora una serie de concentrados de activos vegetales que ayudan a reducir, reafirmar, tratar la celulitis e hidratar la piel con una absorción rápida. Dicha fórmula, condensa sus componentes para estimular la combustión de las grasas aumentando la tersura y reafirmando los tejidos. Además, posee un gran poder antioxidante y detox.

Veamos su formulación:

Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Aqua, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Olus Oil, Parfum, Limonene, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Triticum Vulgare Germ OilCaffeine, Coffea Arabica Seed Extract, Lecithin, Nephelium Longana Seed ExtractZingiber Officinale Root ExtractFucus Vesiculosus ExtractCentella Asiatica ExtractCucumis Sativus Fruit ExtractCitrus Aurantium Amara Peel ExtractHedera Helix Leaf Extract, Glycine Soja Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Squalene, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Beta-Sitosterol, Citral, Linalool, Geraniol.

Según el envase, es rico en Dragon’s Eye y Cafeína natural las cuales están bien situadas ya que se encuentran a mitad del listado. Ambos activos son los encargados del efecto reductor de esta crema ya que estimulan la combustión de la grasa. Después, encontramos un complejo de 7 plantas: hiedra, naranjo, centella asiática (contienen un gran poder anticelulítico) y extractos de romero, jengibre, pepino y alga fucus (se encargan de la eliminación de toxinas). También, destacar el aceite de germen de trigo por su poder tonificante. Por último, la hidratación se debe al aloe y al aceite de almendras duces los cuales están situados en primerísimas posiciones.

Como podéis observar, la formulación es inmejorable. Decir que contiene perfumes, sin embargo, la marca dice que son naturales ya que procede de la combinación de aceites esenciales de grosella negra, papaya, melocotón, naranja dulce y limón.

En cuanto a la textura decir que es fluida y de absorción más o menos rápida. Se extiende muy bien y hay que realizar movimientos circulares para estimular la microcirculación. En mi caso, utilizo un «pump» hasta el fondo para el muslo, medio «pump» para cada una de las nalgas y medio más para la zona del abdomen.

La sensación que queda tras su uso es hidratación máxima y suavidad extrema en la piel. Me espero unos cinco minutos para vestirme y lista. El olor es súper agradable, te embriaga. Posee un color amarillento grisáceo que me mola mucho. Está testada dermatológicamente y no es apta para embarazadas.

He de admitir que es con las pocas que he visto resultados en cuestión de un par de semanas. ¡Ojo! Con esto no quiero decir que sea milagrosa, ya que llevo más de un mes haciendo algo de ejercicio (no nombro dieta porque suelo comer muy sano y casero) y untándome en ella a diario una vez he salido de la ducha. Pero sí que corroboro que, a modo de complemento y siendo constante con su uso, se notan los resultados (aprieto mi muslo y no me sale tanta piel de naranja como antes).

En cuanto al packaging, me flipa muchísimo el diseño tan característico de la firma y que sea con dosificador porque me resulta muy cómoda su extracción, además de que así no se derrocha producto y obtenemos la cantidad exacta. El material es aluminio y la boquilla de plástico. Posee 250 ml que espero que me cundan mucho. La única «pega» (por poner alguna) es que siempre se suele quedar un pequeño residuo de producto en el dosificador, lo cual no es nada estético ni higiénico.

El precio he visto que en su web lo tienen a 26€ lo cual para un artículo de tales características lo veo tiradísimo si comparamos con otros anticelulíticos del mercado. Además, suelen tener descuentos a menudo por lo que podéis aprovechar alguna de sus ofertas. Si queréis cotillearlo más a fondo: pincha aquí.

En conclusión, es una crema corporal de valor añadido que me ha gustado demasié y con la que repetiré sin ninguna duda. Me está funcionando, que es lo más importante, y me encanta como me deja la piel de suave, tersa y bonita.

Con esto, voy a dar por finalizado este post. Espero que os haya servido de ayuda (si estáis buscando un producto de este tipo de cara al verano) y si tenéis alguna duda con respecto a él solo debéis dejarla en los comentarios.

Mil gracias de nuevo a Freshly y a la agencia Place To Be por contar conmigo para la prueba de este producto. Ha sido todo un honor y estoy deseando probar y hablar del resto de tesoritos que tengo en mi poder 😉 .

Y, ¿cómo no?, dar las infinitas gracias a mis queridos seguidores por otorgarme oportunidades como éstas. Sin vosotros, todo esto no tendría sentido y me siento muy afortunada y atónita al mismo tiempo de teneros a mi lado. ¡Os adoro muy mucho! ♥♥♥

¡Espero que tengáis un gran Martes!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.