HD COSMETIC EFFICIENCY: NOX+ BI-BOOST Y NOX+ DAY CREAM (*)

¡Buenos días!

Volvemos a la carga con las reseñas productiles y, en esta ocasión, os traigo dos productos procedentes de una marca que me apetecía mucho dar a conocer porque me ha sorprendido gratamente.

¿Estáis preparados?

HD Cosmetic Efficiency es una firma valenciana exclusiva de los profesionales de la piel que solo se vende en farmacias y que se describe de la siguiente forma: «Nace de la confluencia de más de 30 años de experiencia investigando y desarrollando soluciones dermocosméticas, con el consejo de los principales líderes de opinión en prescripción dermatológica.

Fusiona diferentes ingredientes de alta eficiencia garantizando una experiencia de uso sensacional y una acción preventiva del envejecimiento de la piel.

Sus productos ofrecen una combinación de principios activos, concentración y tecnología, que los convierten en extraordinarios e incomparables. Sus fórmulas han sido diseñadas con unas texturas únicas que permiten la mejor relación “eficiencia cosmética – compatibilidad con la piel”.

Por suerte, he tenido la oportunidad de probar dos productos pertenecientes a la línea NOX+ que está formulada con tres potentes antioxidantes: glutatión, ácido lipoico y superóxido dismutasa. Estos se utilizan para prevenir, detener y revertir los daños causados por procesos de envejecimiento celular.

En primer lugar, decir que el packaging (tanto el interno como el externo) de ambos me parece una maravilla, la presentación es asombrosa y no te deja indiferente. Resulta muy atrayente (o por lo menos me lo parece) y me costó no empezarlos al momento.

NOX+ BI-BOOST

Sin agitar.

Es un concentrado bifásico perfeccionador enriquecido con antioxidantes que actúa como potenciador de los resultados gracias a la acción sinérgica de sus activos de alta potencia.

Entre sus ingredientes encontramos:

Según el envase contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular lo cual está muy bien porque penetrará en distintas capas de la piel. También posee en las primeras posiciones hidrolizado de extracto de rúcula actuando a modo de protector.

Como podéis observar, es un producto bifásico en el que se distinguen dos fases bien claras. Para utilizarlo: hay que agitarlo y depositar directamente en la piel limpia. El formato es en gotero por lo que, en mi caso, aplico cuatro gotas en la palma de mi mano, las esparzo por ambas palmas y doy toquecitos en el rostro para que penetre bien.

Agitado.

Está indicado para todo tipo de pieles, la textura es líquida y, cuando lo posamos, da la impresión de que nos va a engrasar pero nada más lejos de la realidad, eso sí, si tenemos alguna herida nos escocerá un pelín. La piel se queda muy muy pero que muy bonita. Luminosa, confortable y de un aspecto saludable. Posee un olor muy rico que desaparece inmediatamente.

En cuanto al envase, es de vidrio, translúcido (podemos ver perfectamente el interior) y muy elegante. Posee 30 ml que dan para mucho si se dosifica bien. El precio depende del lugar donde lo compréis pero ronda los 40€.

Mi opinión con respecto a este producto es muy positiva. No sé si realmente potencia el tratamiento que aplicamos posteriormente, de lo que sí que estoy segura es del aspecto que deja en mi rostro (tened en cuenta que soy una piel normal-mixta): un glow natural muy bonito. Por este motivo, se ha convertido en el mejor producto que he probado hasta ahora de la marca. ¡Me tiene enamoraíta!

NOX+ CREMA DE DÍA

Tardé más tiempo en utilizarla ya que tenía otras en danza. Eso sí, una vez acabadas, no tenía escapatoria.

Se trata de una crema enriquecida con antioxidantes de alta potencia que revierte el envejecimiento celular ya que posee activos defensores que protegen frente a la degradación de colágeno y a posibles daños en el ADN celular (previniendo así la formación de arrugas y siendo el complemento ideal de los fotoprotectores). También, disminuye los efectos nocivos de la contaminación y la radiación infrarroja en la piel.

Si nos fijamos en los ingredientes:

Vemos que los activos de interés están a mitad del listado, lo cual no está nada mal, y antes del conservante (phenoxyethanol). Entre ellos, encontramos extractos botánicos como el de rúcula que actúa a modo de protector o el aceite de jojoba el cual interviene como antioxidante y antibacteriano.

La textura de esta crema no es ligera pero tampoco untuosa en exceso. Me ha sorprendido gratamente por eso mismo. Sí que es cierto que mi piel la agradecería mucho más en épocas como otoño, pero para la primavera tampoco está mal. Su olor no me resulta desagradable pero tampoco se va a convertir en mis favoritos.

Tiene un color amarillento, se extiende y se absorbe con facilidad dejando la piel hidratada, confortable y revitalizada. No es pesada, sin embargo, no recomendaría su uso en verano. 

Su formato es de tarro de toda la vida (como siempre digo: no es el más higiénico pero sí el más cómodo y aprovechable) y de plástico (lo cual agradezco porque se me ha caído un par de veces…), bonito y elegante. Posee 50 ml que cunden muchísimo ya que con poca cantidad tenemos para todo el rostro; y el precio ronda los 50€ según donde lo adquiráis.

Lo dicho: este producto también me ha gustado mucho ya que deja una sensación bastante agradable en mi piel. No es que sea la panacea pero si buscáis una crema hidratante con activos antioxidantes ésta sería una buena opción.

En conclusión, HD Cosmetic Efficiency me ha parecido una marca de farmacia muy interesante a tener en cuenta. Sus productos me han ido fenomenal y estoy deseando descubrir con qué nuevos tesoritos nos sorprenden 😉 . Si queréis cotillear su página o su IG, pincha aquí y aquí.

Dicho esto, doy por concluido este post. Espero que os haya gustado y resultado entretenido. Si no conocíais esta marca, me alegro de habérosla descubierto. En caso contrario, he aportado mi granito de arena como buena beauty friki que soy 😉 . Para cualquier duda, estoy a un comentario de distancia.

Desde aquí, agradecer a Álvaro (CM de la marca y que conoceréis en IG: @alvbemar) que haya puesto su confianza en mí y me haya propuesto para conocer estos tesoritos; también a HD Cosmetic Efficiency por haberme aceptado y encandilado con tales artículos.

Igualmente, dar las grandísimas gracias a mis queridos cucuruchitos por estar a mi lado, ya que sin ellos estas entradas no tendrían lugar. Vuestra compañía me permite probar productos que en la vida real no podría ya que son inversiones que no puedo permitirme de forma tan continua. De ahí, que se me caiga la baba con vosotros y haga lo que esté en mi mano para recompensaros cuando puedo... ¡Os adoro! ♥♥♥

¡Espero que tengáis un Martes estupendo!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

 

Un comentario en “HD COSMETIC EFFICIENCY: NOX+ BI-BOOST Y NOX+ DAY CREAM (*)

  1. Utilizo un aceite bifásico de otra marca, así que se me han ido los ojos sin remedio a ese producto de dos fases, más aun sabiendo que el resultado es de piel más bonita : )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.