ERBORIAN: CC-CRÈME Y CC-EYE (*)

¡Buenos días!

No sabéis las ganas que tenía de ponerme frente al ordenador a escribir esta entrada. Hoy os voy a hablar de dos productos que se han vuelto imprescindibles y que, seguramente cuando los acabe, repondré sin lugar a dudas.

¿Estáis preparados?


Un día como otro cualquiera me llega un MD en IG (por si aún no me seguís por allí: @pajuanes) y la alegría que me llevé de ver quiénes eran… ¡No tiene precio! Desde Erborian (marca coreana que conocía de verla en las tiendas Sephora pero que nunca me he animado a probar) me contactaron porque les había gustado mi perfil y querían hacerme llegar su último lanzamiento: CC-EYE. ¡Me moría de la emoción! Así que acepté sin dudarlo.


Pero esto no acaba aquí ya que, cuando me llegó el paquete, la sorpresa fue aún más grata. Comentar que ha sido el más bonito que he recibido en toda mi andadura instagramera. Cuidaron hasta el más mínimo detalle.

La bolsa es una monada, de estas rígidas y cuyo diseño no puede ser más chachi (por lo que reutilizaré). Al abrirla, me encontré ante una caja roja absolutamente preciosa (se quedará conmigo para siempre), un antifaz de oso panda, una nota escrita a mano (sabéis que ese tipo de gestos me parecen muy top) y otra de prensa explicándome todo lo que hay que saber sobre su última novedad.

Pero aún hay más… Cuando destapo para ver el interior me encuentro con que no sólo está el CC-EYE sino que también incluyeron una talla de viaje de su famosa CC-CRÉME¿Hola? ¿Pueden ser más increíbles?

Así que comprenderéis mi emoción ya que me han dado la oportunidad de probar dos productos muy interesantes y trasladaros mi opinión al respecto. Como nunca antes había investigado dicha firma, voy a haceros una breve introducción.

Erborian es una marca que combina las tecnologías coreanas más sofisticadas con ingredientes de alta calidad derivados de las hierbas que se encuentran en la medicina tradicional coreana. Lo que buscan es simplificar las rutinas de belleza utilizando perfeccionadores híbridos que ahorren tiempo y cuiden la piel. Por este motivo, se enfocan en soluciones rápidas y fáciles tales como son las BB o CC.

Como he mencionado anteriormente, he tenido el privilegio de probar dos de sus CC así que me voy a poner teclado a la obra.

CC-CRÈME

Se trata de una crema con color perfeccionadora de alta definición muy interesante ya que ayuda a aportar luminosidad, unifica el tono, hidrata y protege. Mejora muchísimo la apariencia de la piel dejándola radiante y suave con un aspecto muy natural.

En su formulación encontramos:

El ingrediente más interesante y en el que se enfoca la firma es la Centella Asiática la cual se encuentra situada a mitad del listado. Su cometido es ayudar a proteger e hidratar la piel aumentando la luminosidad. También aumenta la producción de colágeno y la actividad antioxidante lo que lo convierte en un activo antiedad.

Como característica es que su fórmula contiene pigmentos encapsulados que se adaptan al tono de la piel tras la aplicación. Es como si explotasen y se desintegraran vaciando su contenido aportando ese toque de color. Existen dos tonalidades: Clair y Doré de las cuales yo utilizo la primera. Normalmente, extraigo la cantidad de un guisante y me la aplico con los dedos como si de una crema como tal se tratase.

Destacar que se adapta perfectamente a mi tez y la deja muy uniforme, luminosa y bonita. Es la única cc-cream que ha conseguido enamorarme tanto por resultado como por comodidad a la hora de llevarla. Se trata de una segunda piel que no me resulta pesada, todo lo contrario. Además, normalmente este tipo de productos suelen engrasarme el rostro y con ella no pasa por lo que estoy más que encantada. También posee SPF 25.

El envase es elegante cuyo formato me parece muy cómodo e higiénico para la extracción. Es de plástico metalizado y la minitalla contiene 15 ml (el formato real posee 45 ml). Se puede encontrar tanto en Sephora (pincha aquí) como en algunas parafarmacias (la más barata la he visto aquí).

Como conslusión: decir que me ha encantado. La recomendaría a todo el mundo porque es maravilla en bote. Eso sí, si estáis buscando que cubra o tape olvidaros de ella porque no es su función. Para eso necesitaríais otro tipo de producto.

CC-EYE

Es como la CC-CRÈME pero más específica. En este caso, hidrata y suaviza las arrugas y líneas de expresión, corrige la apariencia de ojeras e hinchazón, ilumina y protege la delicada piel del contorno de los ojos. Como resultado obtenemos un mirada radiante, unificada y con un aspecto natural.

En cuanto a la formulación:

No solo contiene Centella Asíatica (situada a mitad del listado y que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la epidermis) sino que también incorpora Péptidos de alta tecnología coreana (que no distingo en la formulación pero que ayudan en la corrección de ojeras, hinchazón y líneas de expresión en el contorno de ojos) y un complejo antiarrugas compuesto de Alga Roja y fruta del Árbol Tara (situados a mitad de la lista y que suaviza y ayuda a reducir la apariencia de arrugas).

Es un producto que no posee fragancia, está testado dermatológicamente y posee SPF 20. Deja una mirada limpia, iluminada, hidratada y con las imperfecciones difuminadas. También posee pigmentos encapsulados que se mimetizan con el tono de la piel y siguen habiendo dos tonalidades: Clair y Doré.

No es necesario coger mucha cantidad para abarcar ambos contornos, su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando un acabado muy bonito. Decir que no camufla en profundidad por lo que si eres una persona con una ojera inmensa este producto se te quedará corto. En cambio, para dar un toque de luz y mejorar el aspecto de la zona es ideal.

El envase es igual que el producto anterior a diferencia del tapón que en el caso del CC-EYE es de color rojo. Posee 10 ml y su precio en Sephora es de 29,95€ (pincha aquí).

Como opinión final, me ha parecido un producto muy interesante. Lo uso a diario y me gusta mucho el efecto luminoso que deja en el contorno de ojos. Se adapta perfectamente al tono de mi piel y me parece una muy buena opción para aquellas personas que quieren acabados naturales sin tener que tirar de un corrector per se porque no lo necesiten.

Y con esto doy por finalizado este post. Espero que os haya gustado y resultado atrayente. Para cualquier duda o dato que sea de vuestro interés, no dudéis en ponerme un comentario.

Desde aquí, agradecer enormemente a Erborian que me escogieran para probar estos dos productazos (no sabéis lo que motiva que una marca como la vuestra se fije en alguien como yo) y darles la enhorabuena por realizar paquetes tan bonitos, con tanto cariño y mimo. De verdad, sois de sobresaliente.

A mis cucuruchitos me los comería con patatas y lomo porque sin ellos este tipo de obsequios no tendrían lugar. Por ello, os lo agradezco en cada ocasión ya que soy consciente de que todo lo bueno que me pasa es obra vuestra. ¡Os adoro!

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

5 comentarios en “ERBORIAN: CC-CRÈME Y CC-EYE (*)

  1. Soy de las que igualan el tono antes de la base, ¿la recomendarías para esta función? O ¿se va de precio? Un besazo Eva.

    1. Pues no sabría que decirte… Qué utilizas de normal para igualar el tono? Si lo que utilizas lleva color pues esta sería una buena opción porque deja la piel alucinante, pero claro yo solo me pongo eso y un pelín de corrector. De todas formas, intenta conseguir una muestra antes de lanzarte a la aventura para ver si se adecua a lo que buscas. No sé si te habré ayudado 😂😂😂.

  2. Que presentación tan bonita, así da gusto.
    Lo que más me llama es la del contorno, meter spf ahí, de normal, es complicado porque la zona es más sensible, así que genial, pero ya sería una pasada que hubiera subido al 50.

    ¡Un besote!

    1. Siiii, queda muy natural pero deja la zona del contorno muy bonita y si además tiene spf mejor que mejor. La presentación una pasada 😍. Un beso bien gordo amorcete 😘.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.