OSCAR PALOS HAIR SALON

¡Buenos días!

Cuando os enseñé mi nuevo corte de pelo por IG: @pajuanes causó mucho revuelo entre vosotros, así que he creído conveniente presentaros esta peluquería como es debido, contaros lo que me hicieron y mi opinión al respecto.

¿Os apetece?


Oscar Palos Hair Salon es un establecimiento muy singular. Lo descubrí gracias a mi hermana, la cual salió encantadísima y no me pudo mal influenciar mejor (digo «mal» porque ahora mi melena no va a querer estar en otro sitio). Se encuentran en el barrio de Ruzafa, para ser exactos en C/Puerto Rico, 51 (Valencia).


Se describen como una «peluquería con rollazo para gente con rollo» y son especialistas en cabellos rubios, solo hay que ver su IG: @oscarpaloshairsalon para contemplar sus trabajos y quedarnos presos de tanta belleza cabellil.

Al mando de este templo de las melenazas, se encuentra (como bien su nombre indica) Oscar Palos el cual también se encarga de crear pelazos junto con sus ayudantes (el día que yo estuve habían dos, pero no sé de cuánta gente dispone).

Tuve mucha suerte de ir aquella semana ya que disponen de una agenda muy apretada por lo que recomiendo que, si queréis dejaros caer por ahí, reservéis cita con mucho tiempo porque tienen lista de espera de un par de semanas aproximadamente. Gracias a una anulación, pude presentarme al día siguiente de mi llamada.

La peluquería es espectacular de bonita. Tiene un estilo elegante dentro de un espacio garage muy chulo. Está todo muy limpio y ambientado con hilo musical relajante.

Cuando entré por la puerta, esperé unos minutos a que la chica que estaba en la barra terminase con unas de las llamadas. Enseguida me ofreció asiento y algo para tomar mientras tanto (lo rechacé porque acababa de comer).

Enseguida, apareció el que iba a ser mi peluquero aquella tarde (creo que solo hay chicos trabajando allí, excepto la secretaria). Me gustó muchísimo el hecho de que te hagan una entrevista previa (que queda registrada de forma escrita) para saber ante qué tipo de persona se encuentran y también la clase de rutina capilar que posee el cabello que van a moldear. Nunca me había pasado y solo con eso ganaron muchos puntos.

Según mi presupuesto y lo que quería conseguir, me recomendó un tratamiento que aportaba hidratación y brillo (hicieron referencia a algo de color pero yo juraría que al final no me aplicaron nada del estilo ya que lo tengo igual). No puedo especificar exáctamente cuál porque no entramos en detalles y tampoco pedí que me dejasen hacer una foto de los productos. Lo que sí puedo afirmar es que todos los artículos utilizados son de la marca Davines (para más información, pincha aquí).

Aquella firma no me venía de sorpresa ya que en el evento de Wapapop (pincha aquí) fue una de las empresas que estaban expuestas y, para seros sincera, de la que más llamó mi atención. Así que mi emoción aumentaba por momentos ya que iba a probar de primera manos sus productos (aunque no supiera exactamente cuáles).

Recuerdo que me lavaron el pelo y aplicaron una mascarilla. Me envolvieron la cabeza con film y estuve un rato esperando hasta que me aclararon. Posteriormente, me dieron un masaje capilar que me dejó en la gloria. Después llegó la hora del corte de pelo a nivel de los hombros, secaron y moldearon hasta el resultado final.

Mi experiencia fue excelente, sin embargo, eché de menos algo más de conversación (soy muy charlatana y el silencio me pone nerviosa). Quitando ese pequeño detalle, el trato fue exquisito. No pararon de ofrecerme bebida o cualquier otra cosa mientras esperaba, todo lo que estuviera en sus manos para hacer de la estancia lo más agradable posible.

Entré a las 17:00 pero no salí hasta las 19:30 por lo menos, eso sí, con un pelazo impresionante. Como recomendación capilar, me ofrecieron el acondicionador que os mostré en IG (pincha aquí) y cierto es que, desde que lo utilizo, noto mi cabello muy muy suave y que se mantiene en el tiempo.

Lo interesante de estos productos es que, una vez terminados, se pueden reciclar el envase acudiendo otra vez a dicho establecimiento y rellenándolo. Esto me parece una iniciativa muy guay porque así reutilizamos y contribuimos con el medio ambiente. Otro dato interesante es que, dicho relleno, cuesta un 10% más barato así que todo son ventajas 😉.

En cuanto al precio total de lo que me costó el tratamiento, corte, secado, peinado e incluido el acondicionador fue de 85€. No es una peluquería barata mas cierto es que cuenta con profesionales de los pies a la cabeza y te deja un resultado excepcional.

Evidentemente, si eres una persona que va de forma asidua no te sale rentable (a no ser de que te lo puedas permitir). En mi caso, suelo ir dos veces al año, motivo por el cual repetiré. También, soy de ese tipo de chicas que se cuidan el cabello bastante durante el resto del año por lo que no me es necesario acudir en más ocasiones.

En definitiva, Oscar Palos Hair Salon me ha encantado y lo recomiendo a todos los niveles. Mi pelo quedó muy suave, con un brillo extremo y unas ondas preciosas (¡no podía dejar de tocármelo!). Hacen exactamente lo que pides y lo duplican para que quedes maravillada 🙂 .

Y hasta aquí el post de hoy. Espero haber resuelto todas vuestras dudas y haberos descubierto una peluquería de lo más chachi. Cualquier pregunta que se os haya quedado en el tintero, no dudéis en hacérmela llegar.

Mil gracias por leerme y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. Sois los mejores cucuruchitos del mundo 😉 .

¡Espero que hayáis tenido un buen día!

¡Besitos!

2 comentarios en “OSCAR PALOS HAIR SALON

  1. ¡Guapa!
    El lugar tiene un encanto increíble, y fíjate, a mi me pasa al contrario, me gusta el silencio, muchas veces en la peluquería hablan tanto que me vuelven loca.

    ¡Un besote!

    1. Jajajajaja pues en esta estarías en la gloria 😉 . Un besazo y mil gracias por pasar y comentar. Yo no me pierdo ni uno de tus post pero tía los leo siempre con el móvil y me toca hacer tantas cosas para dejar un comentario que al final no escribo nada XD . Pero que sepas que te leo 🙂 .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.