COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

COLABORACIÓN: VISTAFARMA Y GALÉNIC: BEAUTÉ DE NUIT. CHRONO-ACTIVE AQUA-GEL

¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de un productazo que me tiene loca y de una parafarmacia que ha sido todo un descubrimiento para mí y seguramente también lo será para vuestros bolsillos, no os desvelo más… Para ello, tienes que seguir leyendo 😉 .

¿Continuamos?


Todo comenzó con un correo que llegó a mi bandeja de entrada. Alberto, uno de los responsables de Vistafarma, se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración. Lo que más me llamó la atención y suscitó mi interés es que se habían tomado la molestia de leer mi blog (no todo pero seguro que algunos post) y eso queridos amigos es digno de valorar ya que es tiempo invertido y dedicación a algo que haces por y para ti sin saber si repercutirá o no en un posible público. 

Así que, desde mi humilde espacio, quiero agradecerle ese pequeño gesto que hace que mi corazón se ensanche. Siguiendo con la temática de esta entrada os preguntaréis: ¿Qué es Vistafarma?

Vistafarma es una parafarmacia online cuya sede se encuentra en Murcia y la cual podéis cotillear pinchando aquí. Destacan por tener precios muy competitivos y otorgar una experiencia de compra muy satisfactoria (realizan los envíos en 24-48h, tienen diferentes formas de pago y atención al cliente para cualquier duda que os surja). Como podéis observar, encontramos distintos artículos de compra ya que también poseen óptica online y una pestaña exclusiva para bebés.

Sin embargo, lo que más nos interesa en esta sección es la cosmética y desde luego en esa categoría no se quedan cortos. Poseen muchísimas firmas y muy bien organizado todo según nuestra necesidad así que es una buena alternativa si buscas una marca en concreto y en tu farmacia habitual no disponen del producto en cuestión.

Gracias a ellos, he podido estrenarme con Galénic y su Beauté de Nuit: Chrono-Active Aqua-Gel. He tenido la oportunidad de probarlo durante unas semanas y tengo una idea formada más que de sobra.

Según la descripción que nos proporciona el envase, se trata de un gel-crema fresco y acuoso (doy fe) que actúa en sinergia con el ritmo nocturno de la piel, optimizando el proceso de renovación celular natural. De esta manera, consigue un efecto desintoxicante suave.

Está enriquecido con un complejo hidratante y ácido hialurónico concentrado que se difunde durante toda la noche. De este modo, nos levantamos con una piel transformada y un tacto perfecto: suave, lisa y descasada. También contiene como activo principal la macroproteasa caricácea, la cual elimina las células muertas de la piel sin dañarla.

Veamos su formulación y comprobemos si lo que nos dice es real:

No nos dicen de qué está compuesto su complejo hidratante ni distingo dicha macropoteasa pero de lo que estoy segura es que de ácido hialurónico concentrado tiene muy poco… Como véis, se encuentra situado en tercer lugar contando desde el final del listado. En cuanto a su poder hidratante se lo otorgo a la glicerina que es la segunda de abordo.

Posee una tonalidad azul y la textura es gelificada translúcida, muy agradable al tacto, se absorbe fácilmente dejando un acabado nada graso. Cuando terminamos de aplicarla, la sensación que aporta es de hidratación máxima, un efecto repulpante y placentero. Cierto es que al día siguiente te levantas con un rostro más despejado, bonito y acondicionado, la piel se queda muy suave.

Con poca cantidad es suficiente para todo el rostro ya que se extiende con mucha facilidad. Si nos pasamos, en alguna ocasión me han aparecido pelotillas por el exceso de producto (algo sin importancia que se soluciona aplicando menos volumen). Posee perfume pero me resulta agradable y no permanece una vez hemos terminado de aplicarlo. Es específica para utilizarla por la noche.

El envase me parece muy elegante teniendo en cuenta que es una firma de alta cosmética dentro de la parafarmacia y los detalles cuentan. Posee 50 ml, es de plástico y se trata del clásico formato de presentación de una crema. No es el más higiénico del mundo pero sí el más práctico y al que le sacamos el máximo partido.

En cuanto al precio varía en función de donde lo compréis, en este caso Vistafarma lo tiene a 40€ (pincha aquí). No es barata, pero lo pagaría muy a gusto ya que los efectos son excepcionales.

Mi opinión con respecto a este producto es que me ha encantado. A pesar de que la formulación no sea todo lo que nos cuentan (o yo no la sé leer), la textura es maravillosa y las sensaciones que producen en mi piel son muy placenteras. Los resultados son alucinantes en cuanto a hidratación y suavidad y, al fin y al cabo, es lo que tengo en cuenta a la hora de tomar una decisión final sobre un artículo. ¡Me ha enamorado!

Con esto pongo fin a este post. Espero que os haya gustado, no sé si conocíais esta parafarmacia online pero me ha parecido una opción muy interesante a tener en cuenta para futuras compras. Si tenéis alguna duda, solo tenéis que dejarla en comentarios.

Desde aquí volver a agradecer a Vistafarma que hayan contado conmigo para darlos a conocer y haberme descubierto un productazo de la mano de una marca tan estupenda. Ha sido todo un placer realizar esta colaboración con vosotros y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Como siempre, no podía olvidarme de dedicaros unas palabras a vosotros (mis cucuruchitos) por estar a mi lado y ofrecerme oportunidades como ésta. ¡No puedo adoraros más y os doy las gracias por todo lo que me dais sin daros cuenta!

¡Feliz Martes!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios sobre “COLABORACIÓN: VISTAFARMA Y GALÉNIC: BEAUTÉ DE NUIT. CHRONO-ACTIVE AQUA-GEL”

    1. Te fliparía Diana. Yo estoy encantada con ella. Noté su efecto repulpante en la primera puesta, sobre todo a modo de sensación. Una locura 😍.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.