SESFASHION: INAUGURACIÓN DE SU NUEVA TIENDA EN VALENCIA

¡Hola!

Hace unas semanas tuve el placer de conocer una tienda muy especial. No solo por las prendas y conjuntos que encontraremos en su interior sino porque procede de una marca de cosmética archiconocida en el mundo farmacéutico.

¿Quieres saber más?

La invitación a tal evento me vino dada por la bonita de Mavi (más conocida como @mavitrapos) y Daqui (@daquidivino) los cuales organizaban dicho acontecimiento. Cuando me lo propusieron la ilusión invadió mi corazoncito así que confirmé mi asistencia en el acto.

La cita tuvo lugar el pasado 7 de Marzo a las 19:30h en Gran Vía Marqués del Turia, nº51 (Valencia). Como la preciosa Alicia (@marleahmakeup) también asistía a dicho acontecimiento, quedamos previamente para acudir juntas.

Una vez llegamos, nos encontramos ante una tienda muy bonita, repleta de gente y de ropa junto con complementos absolutamente preciosos.

Procede de la conocidísima firma cosmética: Sesderma, los cuales han querido expandir sus horizontes lanzándose al mundo de la moda. Por lo que tengo entendido, no es la primera vez que lo hacen ya que disponen de otro emplazamiento denominado Ses by Sesderma. Debido a ese éxito previo, se han animado con la creación de Sesfashion.

La describiría como muy elegante, para ir «mona» por el día y deslumbrante por la noche. Un sin fin de distintos estilos, combinaciones y unos precios medios tirando a altos, sin embargo no excesivos.

Al tacto, las prendas son de buena calidad y las categorizaría como «especiales», de esas que te hacen sentir que te comerías el mundo en dos bocados. Por lo que, si sois de la terreta y pasáis por delante de la tienda, no dudéis en entrar y comprobarlo por vosotras mismas 😉 .

A medida que nos íbamos adentrando, nos encontramos que la velada estaba amenizada por un señor dj y unos tentempiés tanto salados como dulces que tenían una pinta deliciosa y que, doy fe, estaban muy ricos.

Y qué decir de las personas que formaban parte del evento¡Unos amores! Tuve el placer de conocer y desvirtualizar a la bonita de Jess (@makeupnorules), la cual es un encanto y gracias a sus consejos tengo una foto tan chachi como la que veréis al final de este post (natural y favorecida).

También estuvimos con los anfitriones, los cuales son siempre amor del bueno. La verdad es que lo pasamos estupendamente, entre risas, anécdotas y buena compañía. Y, por si fuera poco, al terminar la velada nos obsequiaron un regalito.

Se trata de uno de los packs navideños más famosos que posee la firma Sesderma: Reti-Age, el cual incluye sérum y crema antienvejecimiento. Dicho tratamiento incorpora el denominado 3-Retinol System que consiste en tres tipos de retinol encapsulados en liposomas cuya función es actuar directamente en el origen de las arrugas liberándose poco a poco el activo y así mejorando su tolerancia en la piel.

En esta ocasión, creo que me guardaré este pack para hacer un futuro regalo ya que mi piel (por suerte) aún no necesita estos «extras» en cuanto arrugas se refiere. Aún así, agradezco enormemente el detallazo 😉 .

Y con esto y un bizcocho doy por finalizado este post. Las crónicas de evento siempre se hacen cortitas en cuanto a explicaciones ya que valen más las imágenes obtenidas. Me hubiera gustado hacer unas fotos en lo que se pudiese vislumbrar la tienda en todo su esplendor, mas fue imposible por la cantidad de gente que acudió.

Desde aquí, volver a agradecer a los bonitos de Mavi y Daqui su invitación. Estoy más que encantada de que cuenten conmigo para ocasiones de este tipo y espero que coincidamos en muchas más ocasiones (sea por su reclamo o no).

A mis cucuruchitos, mil gracias por leerme y por compartir conmigo estos momentos. Cuando os escribo entradas de este tipo, me gusta hacerlo redactando hasta el más mínimo detalle para que sintáis que estáis conmigo en todo momento ya que sin vosotros yo no tendría oportunidades como éstas. ¡Os como!

¡Qué paséis un gran fin de semana!

¡Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.