IDENTY BEAUTY: NEBULA STICK (*)

¡Buenos días!

No sabéis las ganas que tenía que escribir este post. Llevo bastante tiempo utilizando los iluminadores de la firma Identy Beauty y ya es hora de que os los muestre en condiciones, cuente mi opinión y veáis cómo quedan.

¿Preparados?


Cuando me llegó el paquete sin previo aviso… ¡No me lo podía creer! Ya os presenté esta firma en un post anterior (pincha aquí) y la cual no tuvo el éxito que todas estábamos esperando. Aún así, como son tan bonitos, tuvieron el detalle de hacerme llegar su último lanzamiento: Nebula Sticks.

Para ser exactos, son tres: White Cloud, Cotton Candy y Golden Moon. Se tratan de iluminadores en crema con un efecto holográfico jugoso. Poseen un acabado iridiscente precioso y son combinables entre si (aunque yo no los he utilizado de ese modo, llamadme clásica).

Lo guay de este trío es que se puede poner tanto sin base de maquillaje como con ella. Situarlo en los pómulos, debajo de las cejas, en la punta de la nariz, arco de cupido e incluso en clavículas, hombros y en aquellas zonas que se quieran potenciar.

En cuanto a la formulación, poseen ingredientes naturales de alta calidad entre los que discernimos ceras veganas y aceites vegetales otorgando, a parte de una luz celestial, hidratación en la zona de aplicación:

” Tripelargonin, Coco-Caprylate/Caprate, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Euphorbia Cerifera Cera, Copernicia Cerifera Cera, Silica, Oryza Sativa Bran Cera (cera de arroz), Hydrogenated Castor Oil, Helianthus Annuus Seed Cera, Persea Gratissima Oil (aceite de aguacate), Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de jojoba), Rhus Succedanea Fruit Cera (cera del fruto del árbol de la cera japonés), Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, [ +/- Mica, CI 77491/Iron Oxide, CI 77499/Iron Oxide, CI 77891/Titanium Dioxide]. “

Podemos observar que contienen ingredientes tan interesantes como estos:

  • Mica: De origen mineral natural para conseguir un efecto holographic con destellos tornasolados muy luminosos y bonitos.
  • Pigmentos naturales: Son de origen natural. Aportan color que se funde con nuestra piel. Gracias a que son tonalidades diferentes, podemos aplicar dicho producto en los párpados y mejillas para darles un plus de iluminación.
  • Cera de arroz: Se extrae del aceite de arroz y es una excelente hidratante. Está indicada tanto para pieles grasas como secas. Resalta la suavidad y tersura contando con un potente poder anti-envejecimiento y antioxidante.
  • Cera del fruto del árbol de cera japonés: La cera que se obtiene de las bayas de este árbol es una interesante alternativa vegana a la cera de abejas, ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes. Además, humedece y suaviza la piel proporcionando una agradable sensación.
  • Aceite de aguacate: Es uno de los aceites más ricos en antioxidantes. Repara la barrera cutánea promoviendo la regeneración celular sin olvidar su gran poder hidratante y nutritivo. Contiene ácidos grasos que lo convierten en un aceite indicado para pieles sensibles, secas o dañadas.
  • Aceite de Jojoba: El mejor aceite vegetal para la hidratación facial, su elevada concentración en ceramidas aportan una profunda y duradera hidratación a la piel. Retiene la humedad y es perfecto para pieles grasas o con acné ya que absorbe el sebo acumulado.

Todos estos componentes, entre otros, les confieren unas propiedades excelentes y una calidad natural fuera de lo común. Es un tipo de maquillaje que está diseñado para una determinada función pero también nos aporta un plus a nivel del cuidado facial.

Como ya he dicho anteriormente, son iluminadores cremosos dispuestos en stick. La textura que notamos al emplearlos es granulosa. Se difuminan fácilmente con los dedos dejando un efecto muy natural.

A pesar de ello, me gusta ponérmelos con una brocha tipo lengua de gato ya que consigo un acabado más pulcro y bonito (además es algo más higiénico). De esta forma, también mido la cantidad a aplicar y siempre puedo aumentarla en el caso de que me quede corta. Si lo hago directamente con el stick y llevo una base debajo, en todas las ocasiones me la arrastra y no me mola como queda.

En cuanto al resultado (aplicado con brocha, por supuesto), es absolutamente espectacular. Mi sensación es que sale luz de mi propio rostro, se difumina e integra perfectamente con la base que hubiera encima de la piel. No queda basto, todo lo contrario, es natural pero al mismo tiempo evidente sin ser artificial. En serio, ¡tenéis que probarlos!

No importa la tonalidad que escojáis, una vez puestos ésta se pierde dejando únicamente luz a su paso. Está claro que todo depende de la cantidad que os apliquéis pero, si lo hacéis a mi manera, ya os digo que no se distinguen. El único un poco menos discreto (en ese aspecto) en pieles blancas como la mía es Golden Moon, sin embargo, con una buena difuminación, es perfecto.

Otra característica a destacar es que aguantan todo el día inamovibles, lo cual es muy importante si vamos a estar bastantes horas fuera de casa. Tampoco se hacen pesados de llevar (no sé a vosotras pero los productos en crema no me suelen gustar mucho por ese motivo) lo cual es un punto muy a su favor.

El packaging me parece fenomenal, tanto la caja envoltoria como el envase que los contiene. Muy en su línea y atrayente. Para sacar el producto, basta con girar la parte de abajo sucesivas veces hasta que salga la cantidad deseada. No me importa que sea de plástico, aunque teniendo en cuenta los principios de la marca seguramente acabarán mejorando ese aspecto.

No ocupan demasiado espacio y son ideales para llevar en el bolso, tanto para retocar como para aplicarlos fuera de casa. Poseen 10 gramos cada uno y su precio es de 15€, aunque existe un pack en el que podéis conseguir los tres a un precio mucho más atrayente (pincha aquí).

Como siempre, destacar que son toxic-free (aunque sabéis que no estoy de acuerdo con este término), aptos para personas veganas y cruelty free. ¿Qué más se puede pedir?

En conclusión, para mí han sido todo un descubrimiento. Desde que los tengo no he parado de usarlos para looks de diario y los recomiendo sin ninguna duda. Bajo mi modesta opinión, son el producto estrella de la marca y si tuviera que quedarme con alguno serían: White Cloud y Cotton Candy teniendo en cuenta mi tonalidad de piel. Estoy segura que para las chicas morenazas, Golden Moon las dejará boquiabiertas.

Dicho esto, voy a dar por finalizado este post. Espero que os haya gustado y siento la tardanza de esta reseña, ya sabéis, las circunstancias del primer mundo mandan. Si tenéis alguna duda o queréis preguntar algún aspecto en concreto acerca de ellos, dejádmelo escrito en los comentarios.

Mil gracias a Identy Beauty por seguir contando conmigo para la prueba de sus productos. Espero que esta entrada os haya encantado tanto como a mí escribirla ya que es un privilegio que una marca tan chula cuente con una servidora.

A mis seguidores, ¿qué añadir que no os haya dicho ya? Estoy viviendo experiencias como éstas gracias a vosotros por lo que estoy más que agradecida y muy orgullosa de la comunidad que hemos formado en las redes. ¡Sois un amor y os adoro!

¡Feliz fin de semana!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.