FAVORITOS 2018

¡Buenos días!

Una de las entradas más esperadas de todos los tiempos. Aunque, los que me seguís desde hace tiempo (sobretodo en IG: @pajuanes) puede que intuyáis algunos de los productos que van a salir en este post.

¿Estáis listos?

No es de extrañar que algunos de los descubrimientos del 2018 (pincha aquí) aparezcan por estos lares. Suele pasar cuando se unen los astros y un producto que encuentras por casualidad se acaba convirtiendo en uno de tus indispensables, y esto es lo que vamos a ver en esta publicación.

COSMÉTICA

FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR DE ISDIN (*)

¿Algún sorprendido en la sala? Yo creo que no… Este verano se ha convertido en uno de mis best-sellers a la hora de maquillarme ya que, en esta época del año, cuanto más ligera mejor.

Odio la sensación de notar cómo se deshace el maquillaje, que la base quede como a parches o que directamente mi piel la escupa del calor que hay que soportar. Gracias a este producto, he conseguido obtener un toque de color pero nada pesado, muy ligero, unificar y listo. Si quiero algo más de cobertura o corregir alguna zona, la misma palabra lo indica: un corrector.

Queda mate pero sin resecar, el color se adapta muy bien al tono de mi piel y, aunque primeramente lo deposite con las manos, después paso una brocha limpia para dejar un acabado más pulido. Posee SPF 50 lo cual nos confiere una protección alta. Al tener color, no es fácil re-aplicar la fotoprotección (sería la única pega que le encuentro). No obstante, os voy a remitir a este post (pincha aquí) el cual creo que encontraréis interesante.

Si necesitáis indagar más sobre él, os dejo la entrada oficial pinchando aquí.

GEL DE BAÑO CLEOPATRA DE ALMA SECRET (*)

Descubrí esta firma a finales del año 2018 en el evento de Valencia Beauty (pincha aquí) y nunca en la vida hubiera pensado que un producto de este tipo me hiciera tan placentero el momento de la ducha.

Se trata de un gel cremoso con ingredientes de origen natural tales como la Leche de Burra, Aceite de Argán y Leche de Coco que limpia la piel en profundidad (sin necesidad de mucha cantidad) al mismo tiempo que la hidrata y nutre. Otro dato importante es que no contiene sulfatos, lo cual es una característica esencial para mí porque estos tienden a resecar y bastante seca tengo ya la piel de mi cuerpo serrano.

No os hacéis una idea del olor a coco que desprende… ¡Me tiene loca! Tanto que aproveché los descuentos que hicieron por navidades para hacerme con dos botes. No es un gel precisamente barato pero, por como me deja la piel y lo que lo disfruto en el baño, no me duele en absoluto. Es cruelty free.

No quiero dar demasiados detalles sobre él porque pronto tendréis una reseña minuciosa rica en todo lujo de detalles 😉 .

BÁLSAMO LABIAL DE ALMA SECRET (*)

Otro buque insignia de la firma. Existen cuatro sabores pero el mío es el de Piña y Papaya. El formato es de tarrito y la textura que encontramos en su interior es ligera pero a la vez aceitosa aunque el producto en si se encuentra duro como una roca. Con el calor de los dedos se deshace una fina capa superficial y es lo que aplicamos en nuestros labios.

La sensación que deja es muy placentera, suavidad al instante sin ser sobrecargada y que dura durante periodos de tiempo largos, al mismo tiempo que notas como va nutriendo el labio. ¡Una auténtica pasada! También es cruelty free.

Otro del que no quiero desvelar demasiado hasta no haber escrito su post correspondiente, de ahí el ser tan escueta.

MAKEUP

PALETA NAKED HEAT DE URBAN DECAY

Desde que llegó a mi vida como regalo por parte de mi chico, no he parado de usarla. Los colores que posee son preciosos todos ellos si os gustan los rojizos y tierras. Pigmenta una barbaridad y siempre destacan muchísimo los looks que me hago con ella. ¡Un must en toda regla!

Tanto los mates como los satinados son una locura, la textura es cremosa y muy suave en estas últimas, mientras que las primeras son sedosas a más no poder. Exceptuando dos de ellas que son algo más secas: «En fuego y Ashes», ¡el resto parecen mantequilla! 🙂 .

Tenéis una reseña completa en el blog (sólo faltan los swatches) por lo que, si queréis conocerla en profundidad, solo tenéis que pinchar aquí.

CORRECTOR FIT ME DE MAYBELLINE

Otro amor en mi vida que ha llegado este año. Lo recomendaba por activa y por pasiva la bonita de Ana (@elbauldeanouk) así que no tardé en hacerme con él en cuanto tuve ocasión. ¡Qué gran acierto!

Se trata de un corrector fluido, cremoso e hidratante que tiene una cobertura ligera-media. No reseca la zona, se funde muy bien con la piel y me aguanta perfectamente todo el día (es decir, no me parchea). La verdad es que es muy fácil de difuminar y cubre las imperfecciones sin dejar un efecto «pegote». Queda muy natural 😉 . Además, su precio es de risa.

BOW TO THE BROW! DE W7

Este producto lo compré hace muchísimo tiempo, pero lo dejé abandonado en el cajón. Este año, que por fin mis cejas cobraron forma, me es más fácil utilizar este tipo de utensilios y… ¡Menuda maravilla!

Se trata de un polvo de color para cejas, el cual se aplica mediante su «¿bastoncillo?». Yo pongo una capa sobre las zonas que quiero rellenar o acentuar. Después, difumino con un cepillo de peinarlas, quedando así más naturales y no sobrecargadas.

Sí que es cierto que, a veces, suelen caer partículas en el momento en el que te lo aplicas pero el resultado compensa ese pequeño detalle. Además, el precio es para troncharse.

SPRAY ALL NIGHTER DE URBAN DECAY

Otra maravilla que me ha ayudado en verano a aguantar todo lo que llevaba en el rostro sin «despinarme». Se trata de un spray fijador del maquillaje el cual hace que éste permanezca intacto, inamovible. En mi caso, es el formato de viaje.

La bruma que desprende es muy fina, sin embargo, tiene una pega: su olor es horroroso (me recuerda a como si te estornudaran en la cara…) pero desaparece a los pocos segundos de haberlo aplicado. A pesar de esta característica, es un infalible que deberíais tener 😉 .

LABIAL SOFT MATTE «CANNES» DE NYX

Ha aparecido en innumerables ocasiones y seguirá apareciendo porque es… ¡Precioso! Tenemos ante nosotros un labial perteneciente a la línea de los Soft Matte, caracterizados por dejar un aspecto matificado pero no reseco sino más bien aterciopelado.

El tono Cannes (color de labio subido) es ideal para utilizar en looks en los que queramos que estos queden en un segundo plano, es decir, si llevamos los ojos potentorros, queremos ir naturales o vamos a comer y pretendemos que el labial vaya desapareciendo de una forma progresiva y elegante. Si estás buscando uno con estas caracterísiticas, sin duda te recomendaría que probases éste 😉 .

Y hasta aquí puedo añadir. Habría puesto muchísimos más pero no quiero repetir productos que os he sacado en años anteriores. Espero que os haya gustado y, si hemos coincidido en alguno, me encantaría que me lo contaseis en los comentarios 😉 .

¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Espero que disfrutéis del fin de semana!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios en “FAVORITOS 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.