CENTRO DE FORMACIÓN ANA SALMERÓN: CHRISTMAS BRUNCH

¡Buenos días!

Continuamos con las crónicas de eventos, éste es muy especial ya que me hizo muchísima ilusión recibir la invitación. No conocía el centro de formación de Ana Salmerón por lo que fue toda una experiencia descubrirlo, al igual que la marca de maquillaje que utilizan para formar a sus estudiantes.

¿Quieres saber más?

Todo comenzó con la llegada de un email. En él me invitaban a un brunch de maquillaje (más llamativo… ¡imposible!). Nos citaban para el martes 18 de Diciembre a las 11h por lo que tuve que hacer un cambio de turno para poder asistir, mas sin ningún problema 😉 (mi jefe lo mola todo).

Como podía llevar acompañante, se lo dije a mi compinche de aventuras: mi hermana. No sabía con quien iba a coincidir o si conocería a alguien por lo que quise contar con una cara familiar (y nunca mejor dicho).

Llegamos antes de lo previsto, sin embargo, decidimos entrar y esperar a que el resto de invitadas fueran llegando. A pesar de ser de las primeras, ya había una blogger en nuestra misma situación y así fue como conocimos a Lucy (@lucy_albstar), una chica súper agradable, que se maquilla que os morís y que respira talento por todos sus poros. Al poco rato, apareció Andrea (@sencilla_ideal), también majísima y muy simpática. Lo que destaco de ella es su sonrisa la cual no desapareció en toda la velada.

La cuestión es que nos pusimos a charrar y a conocernos un poquito. De que nos quisimos dar cuenta, ya estaba el resto del grupo en el lugar. Me hizo muchísima ilusión coincidir con Estela (@eltocadordeestela), pura inspiración y pigmentación en cada uno de sus looks y con Paula (@paularoman), fotógrafa de la terreta que hace magia con la cámara. También, descubrir al resto de invitadas (las cuales eran todas amor puro): Virginia (@vlc_estilista), Bárbara (@barbaramontes_mua), Lourdes (@lourdessarto) y Vanesa (@vanesatapiasmk).

Una vez reunidas, Margie (@margiemakeup) y María (@mery_desscode) entraron en acción. Margie fue nuestra anfitriona oficial ya que nos mostró todos los secretos de la academia, sus salas y cómo la tienen distribuida. Fue muy amable en todo momento, majísima y muy cercana.

En cambio, María era la encargada de retransmitir todo lo que hacíamos a través de las redes por lo que verla en las imágenes con el móvil a pleno rendimiento fue lo normal. Me pareció una chica estupenda, súper agradable y un amorcete empedernido.

Para poneros un poco en situación, contaros que el centro de formación de Ana Salmerón se trata de una escuela que abarca todos los campos relacionados con la imagen personal, tanto maquillaje como estética y peluquería (además de otros ámbitos). Poseen cursos oficiales y privados bajo la tutela de un equipo académico de primera, por lo que me parecen una opción estupenda si queréis dedicaros a este sector y no sabéis dónde formaros.

A continuación, os voy a poner imágenes de determinadas salas (siento si no recuerdo el nombre o la destinación de cada una de ellas) que poseen sus instalaciones:

Imagen personal.
Estética.
Tienda.
Peluquería.
Uñas.

Después de este paseo por el centro de formación, nos quedamos en una estancia en la que habían dispuesto unos tocadores preciosos junto con una foto de cada una de las asistentes. ¡Qué chulada!

Era enorme y, en ella, nos tenían preparadas un montón de sorpresas. Margie actuó de portavoz y nos explicó características de la escuela a la vez que interactuó con nosotras para conocernos algo mejor. 

También, tuvimos el placer de conocer a la persona responsable del nombre del centro: Ana Salmerón. Nos dedicó unas palabras de agradecimiento por estar allí y, aunque su presentación fue corta, me pareció una mujer estupenda.

A continuación, Margie nos mostró la marca de maquillaje que utilizan para formar a sus estudiantes y… ¡Madre del amor hermoso! Todas caímos rendidas a sus pies.

Su nombre es Makeup Studio, procede de Amsterdam y su definición principal es: pigmentación. Daba igual el producto que escogieras para ver qué tal se comportaba o qué tonalidad tenía, la gran mayoría eran brutales.

Para ver en vivo y en directo algunos de sus protagonistas, Margie sacó a una de nosotras como modelo. La escogida fue Andrea y quedó divina de la muerte. Mas no todo quedó ahí ya que, una vez terminada la demostración, nos dejaron probetear todo lo que tenían dispuesto en la mesa.

Le puso una prebase que aportaba luz pero sin partículas de brillo.

Lo que más me flipó fueron sus sombras en crema. Eran mantequilla y, como podéis observar, los colores son impresionantes.

Para finalizar, otra mesa repleta de deliciosos tentempiés salados y dulces procedentes de uno de mis sitios favoritos de Valencia: Dulce de Leche (pincha aquí). ¡Nos pusimos finas!

Una vez terminamos de zampar, nos despedimos de todas las asistentes junto con María y Margie. Ésta última tuvo el maravilloso detalle de otorgarme un precioso neceser con cuatro tesoritos dentro: Su famosa máscara de pestañas 4D False Lash, el precioso iluminador líquido en el tono Bronze, uno de sus labiales líquidos denominado Sincerely Red y otro de sus labiales cremosos pero de acabado mate denominado Velvet Raspberry.

Como ya sabéis, estoy probando su contenido y expresando mis primeras impresiones a través de IG: @pajuanes pero me gustaría hablar de esta firma en profundidad por lo que yo no perdería de vista el blog 😉.

Foto hecha por: Paula Román.

Y con esto y un bizcocho (ojalá), doy por finalizado este post. Espero que os haya gustado este paseo por el centro de formación Ana Salmerón y la tengáis en cuenta si sois de Valencia y os interesara estudiar algún curso relacionado con la belleza y la imagen personal.

Ante todo, darle las gracias inmensas a Margie por haberme incluido entre sus elegidas para disfrutar de este brunch tan estupendo, darme la oportunidad de conocer esta escuela y descubrir una firma de maquillaje que va a dar mucho de qué hablar. Ha sido todo un honor y me ha encantado la experiencia 🙂 .

A mis queridos seguidores y cucuruchitos, mil gracias por estar conmigo en cada aventura, permitirme ser yo y manteneros fieles a las lecturas de estas entradas. Siempre os lo digo pero es que es una realidad enorme: ¡sois amor del bueno!

Me despido de este año 2018 con esta publicación y creo que no podía haber sido más idónea. Que empecéis el 2019 con muchos propósitos cumplibles rodeados de las personas que más os quieren. Gracias a todos y nos vemos el año que viene.

¡Besitos!

2 comentarios en “CENTRO DE FORMACIÓN ANA SALMERÓN: CHRISTMAS BRUNCH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.