COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

DOLORES COSTURA: DOLORES GIRL Y «NEW LOOK»

¡Buenos días!

No os hacéis una idea de las ganas que tenía de escribir este post. Conocí la firma de Dolores Costura el año pasado (pincha aquí) y quedé prendada de sus diseños. Por ello, os podéis imaginar la ilusión que me hizo que me llegara la invitación para acudir al desfile de este año… ¡Estaba maravillada! Esta marca de moda fue una de las que abrían la última jornada de la Semana de la Costura en Valencia.

¿Queréis ver las nuevas propuestas?

Recibí el email y solo me faltó dar saltos de la emoción. Beatriz contaba con mi presencia este año de nuevo y me dijo que podía llevar acompañantes, así que no me lo pensé demasiado y se lo dije a mi hermana y al guapo de Álvaro (@alvbemar). También a dos personas más que al final no pudieron asistir por lo que fueron reemplazadas por dos de mis mejores amigas (no está mal el cambio, ¿verdad? 😉 ).

La cita tuvo lugar el Viernes 30 de Noviembre a las 18:00h en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil. Yo soy de ese tipo de personas que intenta estar antes de la hora prevista por si surge algún imprevisto y menos mal porque al final mis acompañantes llegaron con el tiempo justo y, cuando subimos a la estancia, había cola (primer fallo).

La mala suerte es que nos retuvieron un buen rato en el umbral por el hecho de no llevar entrada física (cosa que nunca he tenido y tampoco me han pedido ya que la invitación fue por correo electrónico). Cuando nos permitieron pasar y llegamos a nuestros asientos reservados, digamos que estaban ocupados (segundo fallo).

Aún así, no hizo falta que cundiera el pánico ya que nos dispusieron en lugares igual de buenos que los que hubiéramos tenido. ¡Nada de qué preocuparse! Una vez aposentados, enseguida empezó el tan ansiado desfile 😉 .

Dolores Costura tiene, como novedad, una línea diseñada para las más jóvenes de nuestra casa denominada «Dolores Girl». Las tallas van de 6 a 14 añitos y, aunque no pude fotografiarlas tanto como hubiera querido, estaban todas monísimas.

En cuanto a su nueva colección denominada New Look decir que está inspirada en los años 50. Esta tendencia de por aquel entonces se convirtió en una auténtica revolución.

Destacan las cinturas marcadas, largos midi, cuellos envolventes, mangas con volumen, contraposiciones entre siluetas lápiz y vuelos capeados. Tejidos como los tules bordados serán los prtagonistas junto a georgettes, crêpes y gasas en tonos borgoña y frambuesa, esmeralda, azul cielo y aguamarina. Sin olvidarnos de los rosas en todas sus versiones y el indiscutible elegante negro. También nuevos diseños de tocados y pamelas, con especial atención a las diademas y los turbantes.

Para que todo saliera a la perfección, el desfile contó con la colaboración de Patito & Co, Solepiel, Miss Valencia y Guantes Piqueras. 

Y ahora os dejo con las fotos… ¡Vais a alucinar!

Espero que os haya gustado una milésima parte de lo que me encantó a mí. Cada diseño, cada propuesta me parecía mejor que la anterior. Los movimientos de las prendas eran envolventes y hubo unos cuantos que me dejaron loca de amor.

Siento si las fotos no tienen la calidad suprema a los que os tengo acostumbrados, pero en espacios con luz artificial y tanto movimiento es difícil captar el momento sin cierta turbidez.

Desde aquí, agradecer a todo el equipo de Dolores Costura su confianza depositada en mí para retransmitir este evento desde mi humilde espacio y darles la enhorabuena un año más por un trabajo tan sobresaliente.

Y a mis queridos seguidores agradecerles, como siempre, su fidelidad a mi persona y a mi forma de mostrar todo lo que veo, pruebo y opino. Sin vosotros, estas oportunidades no se me brindarían y soy más que consciente de que estoy donde estoy por mis cucuruchitos. ¡Os como!

¡Qué tengáis un fin de semana pletórico!

¡Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.