PERFUMERÍAS LAGUNA: INAUGURACIÓN DE SU TIENDA Nº20

¡Buenos días!

Hace tiempo que quería escribir esta entrada pero, por unos motivos u otros, la pobre ha quedado rezagada hasta hoy. Como bien sabéis, Perfumerías Laguna es una empresa que se está abriendo en el mundo beauty a pasos agigantados. Sin ir más lejos, hace poco que abrieron su tienda nº20 y tuve el privilegio de estar por allí.

¿Quieres conocerla?

Para este evento, no recibí una invitación como tal sino que fui la acompañante de la preciosa Alicia (más conocida como @marleahmakeup). Es una persona maravillosa, llena de conocimiento y con mucho talento que siempre aparece reflejado en sus fotografías y en cada uno de sus vídeos y post (esta mujer es una todoterreno).

La cita la teníamos el pasado 29 de Noviembre a las 19:30h así que allí que nos fuimos tan campantes las dos. Se encuentra en c/Carteros, nº46 en el barrio de Patraix (bastante cerca de la parada de metro).

Cuando llegamos nos quedamos un poco patidifusas porque es… ¡Enorme! No sé si habéis visitado alguno de sus establecimientos, pero suelen ser bastante reducidos, más íntimos por así decirlo. En cambio, en esta ocasión, no han reparado en metros.

Tienen stands de todas clases con zonas bien diferenciadas según lo que andemos buscando. Como podéis comprobar, estaba abarrotado y fue llenándose en cuestión de minutos.

Entre las muchas de las personas invitadas, pude conocer a la encantadora pareja de Mavi (@mavitrapos) y Daqui (@daquidivino) los cuales fueron la mar de simpáticos. También destaco a la preciosa de Laura (@beauty_rouge) la cual me pareció un amor empedernido.

Otra cosa no, pero lo guay de los eventos ya no es la invitación en sí (que eso siempre hace ilusión, para qué negarlo) sino el reencontrarte con personas bonitas, conocer a otras nuevas e interesantes, disfrutar de la compañía mientras te deleitas con todo lo que te ofrecen y explican en el mismo.

Siento no traeros más fotos del lugar (entre que había muchísima gente y la tienda era tan grande, no me dio la vida para más) pero, como ya os he dicho antes, tienen stands chulísimos de marcas muy interesantes. Recuerdo que la que más me llamó la atención (y no, no hay foto… ¡matadme!) es la de Maiko Brushes. Siempre he querido probar esta firma por lo que ya sé de un sitio donde poder comprarla en el caso de que me anime sin tener que recurrir a internet.

El evento estaba muy bien organizado, tenían desde el típico recuadro instagrammero para postureo máximo como figuras de cartón a gran escala para que posaras mostrando tu mejor sonrisa.

También trajeron a Rubén Aparisi (@magrubenaparisi), mago de primera que nos dejó con boca abierta con sus trucos de cartas en vivo. ¡Moló un montón! ♠♣♥♦

No tardamos mucho en irnos porque tanto Alicia como yo somos mujeres multitarea. Nos dio mucha pena perdernos el picoteo que pusieron justo cuando nos íbamos pero el deber nos llamaba.

Eso sí, nos obsequiaron con una bolsita de agradecimiento por la asistencia la cual contenía tesoros como los que os voy a mostrar a continuación:

Todos ellos son minitallas que vienen la mar de bien para probar los productos en condiciones y formarte una opinión consistente antes de comprar o no el formato real. Desde luego, lo que tengo claro es que voy a ir bien perfumada durante una buena temporada 😉 .

Os voy a dejar su página web linkeada (pincha aquí) para que podáis observar con detenimiento todo lo que ofrecen, sobre todo de cara a estas fechas en las que las navidades están a la vuelta de la esquina.

No tengo mucho más que añadir, así que voy a dar por finalizada esta entrada. Espero que os haya gustado y resultado amena a la par que interesante.

Desde aquí agradecer a Perfumerías Laguna que haga eventos tan chachis como éste y por lo obsequios recibidos. Es un placer ver como las empresas crecen y más poder ser partícipes de ello. Seguro que os va a ir todo fenomenal y os deseo lo mejor para que vuestro imperio siga aumentando.

También nombrar a mi querida Alicia por haber contado conmigo como acompañante y disfrutar de este ratito juntas. Eres amor puro y espero seguir coincidiendo contigo ya sea dentro o fuera del mundo blogger.

Y a mis cucuruchitos, ¡mil gracias por estar ahí siempre al pie del cañón! Cada comentario, visita o “like” me hace pensar que os gusta lo que leéis y véis por lo que… ¡Os comeré con lomo hasta el infinito y más allá!

¡Qué tengáis un gran fin de semana!

¡Besitos!

2 comentarios en “PERFUMERÍAS LAGUNA: INAUGURACIÓN DE SU TIENDA Nº20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.