INAUGURACIÓN DE LA TIENDA CLARITY GHOST EN VALENCIA

¡Buenos días!

Como observaríais en mi IG (@pajuanes), tuve el enorme placer de ser invitada a la inauguración de la primera tienda Clarity Ghost en Valencia (para más información sobre esta firma de joyería pincha aquí).

¿Qué os parece si os retransmito qué tal fue?

Ya me conocéis y sabéis que me encanta hacer crónicas de eventos. En este caso no será muy largo ya que duraba un par de horitas de las cuales sólo me quedé una. Aún así, creo que puedo sacarle algo de jugo a la experiencia por lo que… ¡Allá voy!

La cita tuvo lugar el pasado 10 de Agosto a las 19:00 horas. Fui acompañada por la bonita de Jen (más conocida como @jen_cmr) a la cual también habían invitado. ¡Estábamos súper contentas! ♥♥♥

La tienda está situada en la calle Cirilio Amorós, nº64 (en frente del Mercado de Colón), una ubicación de lo más conocida con unos alrededores preciosos. Al tener la parada de metro a cinco minutos escasos, cogimos dicho medio de transporte. Cuando llegamos, justo en la entrada, nos encontramos con la bonita de Eva (@eva_ahhhhh) y nos unimos cual el trío lalalá.

Enseguida, Amparo (organizadora del evento) nos pilló por banda y nos enseñó el establecimiento junto con sus pequeños tesoros. Fue muy simpática, amable y atenta. ¡Un amor! ♥ En cuanto a sus artículos son de lo más bonitos, sin embargo, no todos poseen el símbolo del fantasma (sello indiscutible).

Como veréis, del evento en si no tengo demasiadas fotos ya que el lugar estaba a tope y me distraje charrando mientras tomábamos unas copas de cava acompañadas de algo para picotear. Por este motivo, un día que pasaba por delante me paré a fotografiar con más detenimiento y menos presión.

Veis que la tienda es pequeña pero con encanto, en tonos blancos y cremas para aportar la máxima sensación de elegancia, limpieza y luminosidad. Al final tenemos una sala de espera de lo más original y el mostrador es bastante amplio, decorado con un frondoso ramo de flores.

Las joyas están colocadas en vitrinas de cristal para que se puedan ver en su máximo esplendor, utilizan muchísimos tipos de materiales para confeccionarlas en los cuáles siempre el de elección es la plata con baños de distintos metales según el acabado. 

Además, en cuanto a precios son muy variados lo cual está muy bien pensado para que se adapate a todos los bolsillos.

 

También poseen su propia línea de perfumes y colonias, lo cual me pareció todo un acierto para complementar futuros obsequios.

Como podéis comprobar la inauguración fue todo un éxito, hasta nos hicieron una entrevista en la que hablábamos de la firma desde nuestra experiencia personal. ¡Qué calores pasé! No sé si la han publicado en alguna de sus plataformas pero si me entero lo pondré por aquí para que nos veáis en vivo y en directo.

La verdad es que, en esta ocasión, no tuvimos la oportunidad de codearnos ni entablar conversación con muchas personas. Creamos un círculo de risas y puestas al día entre nosotras tres que no nos hizo falta nada más.

El evento terminaba a las 21:00 por lo que sobre las 20:00 decidimos cortar por lo sano. Nos despedimos de la preciosa Amparo y cada mochuelo a su olivo. He de decir que todo aquel que estaba metido en la organización del evento o trabajando en él fueron muy amables y atentos con los asistentes. En ningún momento nos faltó de nada y estuvimos muy mimados por lo que les aplaudo desde mi humilde espacio.

No ha sido un post demasiado extenso pero espero que os haya entretenido un ratete. Como siempre os recalco, que yo pueda disfrutar de este tipo de reuniones solo es posible gracias a vosotros, a vuestro apoyo incondicional y eso siempre lo llevo presente en mi corazoncito por lo que… ¡Muchas, muchas, muuuuchas gracias! ♥♥♥

A los bonitos de Clarity Ghost desearles muchísima suerte en tierras valencianas con la apertura de esta tienda tan ideal y agradecerles enormemente que quisiesen contar conmigo para anunciarlo y estar presente un día tan especial. ¡Sois amor del bueno! ♥♥♥

¡Qué tengáis un estupendo día!

¡Besitos!

2 comentarios en “INAUGURACIÓN DE LA TIENDA CLARITY GHOST EN VALENCIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.