COLABORACIÓN: SWISS CLINIC: EYE CREAM

¡Buenos días!

Me complace anunciaros que formo parte de la lista de embajadoras de la conocida firma Swiss Clinic (¡yujuuuu!). Por este motivo, participaré en las campañas que tengan preparadas para así mostraros todos los productos que me permitan probar. En esta ocasión, he tenido el placer de utilizar su contorno de ojos denominado Eye Cream.

¿Te lo presento?

Debido a los cambios en la política de tolerancia de publicaciones patrocinadas en redes sociales, todos los post de las campañas que Swiss Clinic realice y en las que yo participe, pondrá en el título la palabra “colaboración”. Así, me evito líos y todos contentos.

A lo que iba, he tenido la oportunidad de probar su Eye Cream (pincha aquí) la cual describen como: “crema eficaz de rápida absorción específicamente diseñada para la delicada zona del contorno de ojos. El ácido hialurónico, junto con esferas rellenas de este mismo componente, ayudan a mantener la zona inferior suave e hidratada haciendo que las arrugas y líneas de expresión se vean reducidas. Un potente complejo de ingredientes activos y tetrapéptidos ayudan a reducir la hinchazón y las ojeras al mismo tiempo que potencia el drenaje de líquidos, reduciendo las bolsas bajo los ojos. El contorno se tornará más firme y tonificado, potenciando su buen aspecto.”

Una curiosidad es que utiliza la Swiss Clinic PENTA Technology Skin Care (no sólo en éste producto, si no que pertenece a una gama). Presenta un enfoque multidimensional con beneficios quíntuples: los cócteles de potentes ingredientes activos penetran, hidratan, nutren, restablecen y regeneran. Se combinan de formas distintas de estos y en cantidades acordes a los objetivos del artículo en cuestión.

En el caso del Eye Cream, su formulación es la siguiente:

Como veis, el ácido hialurónico no se encuentra en la cantidad que uno cabría esperar (está al final o yo, por lo menos, no lo distingo en ninguna otra posición) cuando lo mencionan como uno de sus ingredientes principales. Además, el conservante (phenoxyethanol) aparece a la mitad de toda la lista por lo que (según tengo entendido) es que, a partir de éste, el resto de componentes se encuentran en muy baja concentración.

También nos dicen que la fórmula contiene polvo de silicona esférico, que proporciona un efecto suavizante gracias a las altas propiedades de absorción e hidratación, por ello las arrugas parecen menos profundas. Teniendo en cuenta que la dimeticona se sitúa en la segunda posición, creo que toda la acción que describen y atribuyen al ácido hialurónico procede de ella (si alguien entendido en formulaciones me lee, le agradecería mucho que me corrigiese en caso de error por mi parte).

La textura es muy agradable y densa, se absorbe con facilidad tras su masajeo dejando la zona súper suave, elástica y confortable. Posee perfume pero no me importa ya que su aroma no es pesado y me gusta, además desaparece al cabo del rato. La crema es de color blanca quedándose transparente.

El envase al igual que el packaging me parece de lo más elegante, eso sí, súper complicado de fotografiar y de mantener de pie en posición vertical. Al ser de plástico blando y tener el acabado en punta muy fina podemos controlar perfectamente la cantidad de producto a utilizar. Además, me parece uno de los formatos más higiénicos que podemos encontrar en el mercado.

Especifica que hay que aplicarlo dos veces al día (mañana y noche) con el área previamente limpia pero, por su textura, me lo he dejado como contorno nocturno. La sensación que noto tras su aplicación es muy buena y al día siguiente me levanto como una rosa. No suelo tener la zona reseca pero me gusta sentirla hidratada y descansada, además, tiene cierto “efecto fresquito” que ayuda a descongestionar.

Su cantidad es de 15 ml y su precio: 45€. No sé si por la formulación compraría este producto a ese importe, en cambio, por razones de resultados (según lo que vayamos buscando) me lo pensaría cuando hubiera algún descuento. En cuanto a las arrugas no puedo decir si me ha ido bien o no ya que, por suerte, aún no tengo. También comentar que suelo cuidar mucho esa zona para prevenir lo máximo posible su aparición.

Si hablamos de sensaciones, personalmente me gusta mucho cómo lo deja: terso, confortable, tonificado y descansado. Pienso que es el artículo ideal para las personas con bolsas, estresadas y el contorno del ojo sequito ya que hidrata en profundidad y lo notas desde la primera puesta.

Creo que no tengo más que añadir por lo que voy a dar por finalizado este post. Si tenéis alguna duda estoy disponible para todos vosotros a través de los comentarios por lo que no dudéis en preguntar.

Mil gracias a Swiss Clinic por ofrecerme esta gran oportunidad que pienso aprovechar al máximo. Es la manera perfecta de probar sus productazos y daros mis opiniones objetivas, sinceras y con todo lujo de detalles. Así que, estad atentos porque esto no tiene pinta de acabar aquí 😉 .

A mis cucuruchitos, agradeceros por siempre jamás vuestro apoyo continuo. Sin él, tengo muy claro que nadie se fijaría en mi trabajo (sarna a gusto no pica en absoluto) que hago con toda la ilusión del mundo y del que nunca esperé nada a cambio (y sigo quedándome alucinada cuando quieren contar conmigo). De verdad… ¡Os como! ♥♥♥

¡Qué disfrutéis!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

4 comentarios en “COLABORACIÓN: SWISS CLINIC: EYE CREAM

  1. ¡Me alegra mucho que colabores con Swiss! Tu trabajo es una pasada y te lo mereces, más que de sobra. En cuanto al contorno en si, la verdad es que no se si me llama. Me explico, yo utilizo el de Kiehls de aguacate y más nutritivo e hidratante que ese no he encontrado… ¡Y lo que cunde es una exageración! Pero por otro lado no ayuda a combatir la zona oscurita de mis ojeras por lo que tenía ganas de encontrar alguno que sí lo hiciera. Quizá acabe encontrándolo pero por lo que veo este no lo hace. ¡Una pena!

    Y un besazo enorme, guapa.

    1. Ese justamente es el que quiero probar! Tengo unas muestras! Las ojeras son muy difíciles que se vayan… Hazte a la idea, se pueden intentar disimular pero que se vayan… De todas formas si me enterase de algo te aviso. ¡Un beso preciosa y mil gracias por pasarte! 😘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.