¡CUMPLE BLOG!: 3 AÑOS

¡Hola!

Llegó el momento que estaba esperando (cual loca extremera) celebrar… ¡el cumple del blog! Os traigo regalos súper chachis (sí, sí… ¡en plural!) para festejar que este año ha sido de los mejores en cuanto a interacción, suscripciones, contenido y vuestra compañía.

¿Quieres saber cómo conseguirlos?

Esta aventura comenzó hace 3 años como una vía de escape, una zona donde yo expresar mis “conocimientos” a modo de ayuda para el resto de consumidoras que somos todas. Salir de la rutina diaria para hacer algo que he descubierto que me gusta mucho: escribir. Y si encima es sobre mis pasiones… ¿Qué más podía pedir?

A día de hoy tengo claro que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Primero, porque he conocido a mucha gente afín a mis inquietudes, personas bonitas al otro lado de la pantalla con las que comparto este hobby y con quien puedo intercambiar opiniones sobre diferentes productos o servicios.

Gracias a vuestro inmenso apoyo, este año tanto el blog como mi cuenta en IG: @pajuanes han ido creciendo muchísimo. Esto ha desembocado en una serie de colaboraciones con distintas marcas y asistencia a eventos que ni en mis sueños más profundos pensé que llegarían a pasarme. No las buscaba ni mucho menos, pero no puedo negar que me hagan una ilusión inmensa.

Sobre todo, porque para mí significan reconocimiento a mi esfuerzo, mi trabajo y mi tiempo invertido. No nos equivoquemos, mantener un blog y una cuenta de IG que cuide los mínimos detalles (o por lo menos lo intente) teniendo en su poder elementos limitados cuesta muchísimo. Lo hago con todo el cariño y el amor del mundo, pero no es fácil. Que tanto vosotros como las empresas lo valoréis da una satisfacción interna que no os lo podéis imaginar.

Por ello, estamos hoy aquí. Para agradeceros ese apoyo incondicional, esas palabras de ánimo, esa interacción diaria que hace que la rutina sea mucho más llevadera. Esos likes en las fotos, comentarios, las visualizaciones, aunque no seáis demasiado comunicativos por esta plataforma sé que me véis porque las estadísticas están ahí. Por todo vuestro tiempo volcado en observar lo que traigo para vosotros, quiero recompensaros.

En esta ocasión no traigo uno sino… ¡Dos sorteos! Eso quiere decir, que habrá dos ganadores y que podéis tener el doble de posibilidades de ganar uno de ellos o incluso ambos.

SORTEO #1: PALETA HEAVY METALS DE URBAN DECAY

Sé que no es nada nuevo que sortee un producto de este estilo pero es que… ¡son tan bonitas! No la he probado ni la tengo, aunque por las referencias que he visto desde hace tiempo es absolutamente brutal y la tenía fichada 😉 .

La pillé aprovechando descuentos y se quedó tan bien de precio que me dije: “¡Para mis cucuruchitos!” Posee todos los tonos necesarios para hacer looks de cualquier tipo. Más recargados, sutiles, llamativos y vibrantes. Su única pega es que todas las sombras son satinadas o con glitter pero, seamos claras, ¿quién no tiene tonos neutros y mates en casa a cascoporro?

2018-07-28 07.36.20 1

Otro inconveniente, y de esto tengo yo la culpa, es que va a ser enviada sin caja… ¿Por qué? Pues veréis, el día que llegó a mis manos la saqué para comprobar que había venido en perfectas condiciones. Como aún no era el momento de fotografiarla, decidí volverla a meter en su envoltorio pero… me lo cargué… La paleta se quedó atascada y no tuve más remedio que romper la caja.

Recorté el cartón donde pone el nombre de las sombras de la caja original… Fue lo poco que pude salvar.

Por ello, a la ganadora se la enviaré con un plástico de burbujas adicional. Lo dejo escrito porque no quiero que haya dudas en el momento del envío. Aún así, también lo dejaré especificado en la foto del sorteo en IG.

Foto del sorteo.

¿Qué hay que hacer para conseguirla? ¡Muy fácil!

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • No es obligatorio pero me encantaría que os suscribiérais al blog, ya que es su aniversario. ¡Me haría mucha ilusión!.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS. (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío.
  • El sorteo empieza el 1 de Agosto y finaliza el 14 de Agosto a las 23:59.
  • El 15 de Agosto os daré el nombre de la afortunada.

SORTEO #2: PALETA DE LABIOS VICE: METAL MEETS MATTE

Otra preciosidad hecha paleta y de la cual os spoileo la sorpresa. Siempre hago sorteos de productos chachis para los ojos pero… ¿y qué pasa con los labios? No os preocupéis que tengo la solución… ¡Tachán!

Siempre me ha llamado la atención este tipo de recopilaciones ya que en un mismo lugar tienes recogidos distintos tipos de labiales en cuanto a tono y acabados por lo que me parece de lo más cómodo a la hora de elegir. Además, ocupa menos espacio y te evitas tener que estar rebuscando entre todas las opciones que tengas en casa.

Hay colores para todos los gustos y ocasiones, viene con un pincel adicional y un espejo bastante majo para que nos queden perfectos. Otra cosa que me gusta es que incorpora su plástico protector.

Posee 12 tonos donde la línea superior son labiales de acabado metalizado mientras que la inferior son los mate. ¿Se puede pedir algo más? Particularmente, me gustan todos ya que los hay más atrevidos y más de diario.

Foto del sorteo.

De nuevo, las bases para conseguirla son:

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • No es obligatorio pero lo ideal sería que os suscribiérais al blog, ya que es su aniversario. ¡Me haría mucha ilusión!.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS. (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío.
  • Empieza el 15 de Agosto y finaliza el 30 de Agosto a las 23:59.
  • El 31 de Agosto os daré el nombre de la afortunada.

Como habréis podido comprobar, os dejo 14-15 días para participar en cada sorteo. Así, el mes más estival del año lo lleno de colorido para dos de vosotras.

Espero que os haya gustado y os animéis a participar. No os preocupéis que os iré avisando para que no se os escape ninguno 😉 .

¡Mil gracias por todo! Sé que me repito una barbaridad pero no me cansaré nunca de decirlo: todo lo que me pasa es gracias a vosotros por lo que nunca será suficiente nada con lo que os obsequie.

¡Muchísima suerte! ♣♣♣

¡Qué disfrutéis del verano, las vacaciones y los días libres!

¡Besitos!

16 comentarios en “¡CUMPLE BLOG!: 3 AÑOS

  1. A ver si hay suerte porque ambas paletas me encantan!!! Pero bueno la de sombras me superencanta!!!! Así que con esa me conformo🤣🤣🤣enhorabuena por tu blog espero sean muchos años más!!!! Acabo de suscribirme pero llevo meses leyéndote😉un beso😙

    1. Muchísimas gracias preciosa. Lástima que la paleta de sombras ya tenga dueña… Pero haré más sorteitos jujujuju 😘😘😘.

  2. Muchas suerte a todas chicas…..💋💋💋😘😘😘 y muchas felizidades por tu cumple blog 💋💋💋💋🎁🎉🎊🎁🎉🎁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.