COLABORACIÓN: CLARITY GHOST

¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de una firma de joyas que no está dejando a nadie indiferente. Ya la tenía fichada de ver fotos en algunas compañeras por lo que, cuando se me ofreció esta oportunidad, no me lo podía creer y acepté rauda y veloz. Os voy a dar una pista: son piezas con espíritu.

¿Comenzamos?

Se pusieron en contacto conmigo a través de correo electrónico porque… ¡Abren una de sus boutiques en Valencia! ♥♥♥ Hasta ahora solo tenían punto de venta en Madrid pero, como lo molan todo, han decidido dejarse caer por el litoral mediterráneo y… ¡Me han invitado a su inauguración! No os preocupéis que os la retransmitiré debidamente con todo lujo de detalles.

Se sitúan en la Calle Cirilio Amorós, nº64 (Valencia) y poseen tanto IG: @clarityghost como página web: pincha aquí, por si os apetece echar un vistazo 😉 .

Antes de mostraros el contenido del paquetito que me hicieron llegar, me gustaría hablaros en profundidad de la marca para que así la conozcáis un poco mejor.

Se trata de una empresa valenciana cuyo diseño es muy especial. Las joyas Clarity Ghost se describen como el resultado de una búsqueda en la que quieren plasmar las buenas vibraciones, la sensación de juventud más allá de la edad y del ser. Quieren representar de manera fiel algo etéreo, intangible, elevado… ¡pero que se haga notar! Por ello, se encontraron con que lo sobrenatural era lo más natural. La encarnación de todo aquello que nos da la felicidad… ¡el espíritu del buen rollo!

Descubrieron que había una imagen con mucha fuerza, capaz de escenificar la alegría del alma, lo más puro, bonito e intenso de uno mismo. De ahí, su insignia: un fantasma que te da la felicidad. 

Una vez tuvieron sus ideas claras, se pusieron manos a la obra. Este emblema debería ser también un referente en el mundo de la joyería, tanto en su concepto como en su concepción. Sus piezas están realizadas y terminadas completamente a mano por sus maestros joyeros, mimando con esmero cada detalle para realzar su belleza y personalidad.

Cuando llevas puesto alguno de sus diseños se nota ya que la gran mayoría poseen la impronta del auténtico estilo de la firma: su fantasma sonriente. Los materiales utilizados para confeccionarlos son de primera calidad, seleccionados por sus especialistas, entre los que encontramos metales preciosos tales como Plata de Primera Ley 925 y Oro de 18K.

También usan piedras preciosas y semipreciosas: amatistas, granate, pirita, cuarzo, turquesa, ágata, calcedonia y… ¡hasta diamantes!

En mi opinión, me parece una firma innovadora cuyo icono es muy reconocible y se sale de lo habitual, de lo que estamos acostumbrados a ver. Por lo que he podido cotillear, me parecen piezas finas, que dan ese toque elegante, fresco y diferente. De ahí, que me hiciera tanta ilusión que quisieran que formase parte de sus contactos para mostraros sus pequeños tesoros.

Dicho esto, voy a pasar a desvelar cúal es el contenido del paquete (redoble de tambores)… ¡Unos pendientes!

¡No me los esperaba y son preciosos! Sencillos, de oro (o plata bañada en oro) con su imagen característica. Planos, relucientes y llenos de pequeños detalles que solo te das cuenta cuando los examinas a fondo. No estoy segura, pero la referencia de la pieza me parece que es ésta: pincha aquí

Si os fijáis, el tope del pendiente también posee el icono del fantasma. He de decir que no me aprietan en absoluto. A veces, este tipo de tuerca tiene una determinada fuerza que hace que me sienta incómoda al llevarlos durante mucho rato pero, en esta ocasión, es como si no llevase nada. ¡Me han parecido comodísimos!

Otro matiz que he observado en la pieza es que, por su parte trasera, encontramos una carita sonriente junto con el emblema de la marca cuñado muuuuy pequeñito. ¡Qué monos!

Además de este obsequio, nos adjuntaban un folleto con información acerca de la firma (cosa que os he explicado unas líneas más arriba) y una balleta serigrafiada para la limpieza y mantenimiento de los pendientes. Han cuidado muchísimo el envoltorio donde guardarlos al igual que los mínimos detalles.

Estoy muy muy contenta con esta colaboración ya que han hecho que descubra (y os muestre) una marca muy chula de joyería, con unos precios estupendos para realizar un regalo, con materiales de calidad y que tienen ese toque especial que los distingue entre las masas.

Finalizo este post con muy buen sabor de boca. Espero que os haya gustado tanto como a mí y si, por casualidad, os han conquistado y os hacéis con alguna de sus piezas me encantaría que me lo hiciérais saber 😉 .

Agradecer desde aquí a Clarity Ghost que hayan contado conmigo para su inauguración y dar a conocer sus preciosas piezas. Estoy encantada con el obsequio, con su filosofía y con muchísimas ganas de pisar su nueva boutique 🙂 .

A mis queridos cucuruchitos, porque sin vosotros estas experiencias no las podría vivir. Sois amor en red internáutica y espero poder devolveros, aunque sea una pequeña parte de todo lo que me dais. ¡Os como con mucho lomo! ¡Mil gracias! ♥♥♥

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

5 comentarios en “COLABORACIÓN: CLARITY GHOST

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.