EYESTAMP (*)

¡Buenos días!

No os hacéis una idea de las ganas que tenía de hacer este post. Ahora que tengo tiempo libre por doquier, voy a poner a punto este espacio a base de bien con entradas que tenía pendientes. La primera en hacer su aparición es el descubrimiento de esta herramienta tan peculiar para hacernos un eyeliner sin despeinarnos.

¿Funcionará?

Cada vez tengo más claro que una de las mejores decisiones de mi vida fue bajarme la aplicación de IG (si no me seguís y os apetece, mi usuario es @pajuanes). Gracias a esta forma de expresión, estoy teniendo oportunidades únicas tales como el hallazgo de este utensilio. Todo hay que decirlo, consecuencia de vuestro apoyo diario ♥ .

Trending Import se trata de una empresa que lleva a su cargo diferentes marcas y, entre ellas, se encuentra Eyestamp. Se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar un lote de su producto y así darlo a conocer a vosotros, mis cucuruchitos.

Este artilugio está indicado para poder hacernos el famoso (y endiablado) eyeliner sin sudar la gota gorda. Para conseguir este propósito, posee dos extremos diferentes. En una parte encontramos el sello, el cual es la herramienta mediante la cual marcamos el rabillo del ojo en la posición que más nos guste.

Sello Medium.
Sello Large.

En el lado contrario se dispone el delineador de ojos, con el que trazamos la línea pertinente para que el acabado sea perfecto.

Delineador Medium.
Delineador Large.

Me mandaron dos formatos: Large y Medium. Los delineadores son exactamente iguales, la diferencia radica en la grandaria del sello. Para mí, es mucho más cómodo utilizar el segundo ya que no me gusta realizarme delineados demasiado gruesos pero nunca viene mal tener uno algo más basto y gordo. Vendrá de perlas en momentos en los que nuestra inspiración nos invada y queramos crear algo más dramático.

Medium. Su envase posee las letras plateadas.
Large. Su envase posee las letras doradas.

Para que veáis cómo queda, os he hecho un look sencillo con ambos formatos. Todo hay que decirlo, no sale a la primera (puede que en el primer ojo sí, pero para que quede igual en el segundo es un poco tedioso) mas con la práctica cada vez será mucho más fácil. Los productos utilizados son los siguientes:

Además, el sello no queda tan perfecto. La realidad es un resultado más artificial pero utilizando el delineador podemos modificarlo para que el acabado sea más “natural” y bonito. Del delineador puedo decir que es de fieltro, bastante negro y que no aguanta nada mal el paso de las horas (yo lo he llevado durante unas tres horas la mar de bien). Seco no se mueve ni tampoco transfiere color. Además, hay que limpiarlo con un bifásico porque si no le cuesta.

Eyestamp Medium.
Eyestamp Large.

Decir que estos artilugios tienen un envase de plástico, contienen una cantidad de 3.5 gramos, no testan en animales y son sin parabenos. Se pueden encontrar tanto en Perfumerías Primor (pincha aquí) como en Hola Princesa (pincha aquí), ambos a un precio de 3.99€.

Por el importe al que están, no os hacéis normalmente esta técnica y queréis probar si de verdad os ahorra tiempo y tensiones... ¡Yo no me lo pensaría! Lo peor que puede pasar es que no os hagáis con el sello. Y, en ese caso, disfrutaréis de un delineador que va bastante bien.

Hasta aquí puedo escribir. Si tenéis alguna duda sobre ellos, solo tenéis que comentarme y os contestaré a la mayor brevedad posible. Como habréis comprobado, ha sido un post cortito a más no poder, aún así espero que os haya gustado y resultado interesante.

Agradecer en primer lugar a los bonitos de Trending Import que hayan contado conmigo para hacerme llegar su producto e introducirme en la campaña de este artilugio tan peculiar. ¡Todo un honor!

Y, como siempre, a mis maravillosos seguidores. Sois geniales y os estaré eternamente agradecida por las oportunidades que me brindáis sin daros cuenta. ¡Los mejores del mundo mundial! ♥♥♥

¡Nos leemos próximamente!

¡Qué tengáis un buen día!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios en “EYESTAMP (*)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.