COLABORACIÓN CON JEN_CMR: MAQUILLAJE COMPLETO CON SOLO UN LABIAL

¡Buenos días!

Vuelve otro Miércoles de colaboración y, en esta ocasión, me uno a la preciosa Jen (@jen_cmr) para traeros un maquillaje de lo más insólito. Estuvimos divagando sobre cómo realizar esta simbiosis sin sonar repetitivas y traer propuestas frescas, menos usuales. Me parece que lo hemos conseguido.

¿Estáis preparadas?

Un labial. Su descripción indica que es una herramienta para dar color a los labios, ¿no? ¿Y si fuéramos más allá? Soy muy partidaria de dar diferentes usos a los productos, independientemente de si están creados para una finalidad en concreto u otra, por lo que cuando mi compinche me propuso utilizar solo un pintalabios para dar color a todo el rostro me pareció una idea soberbia. ¡Nos tiramos de cabeza!

No sé si conocéis a Jen pero es una blogger de primera, cruelty free y muy muy graciosa. Me parto con sus stories y toda la información que nos muestra es de calidad por lo que si no la seguís os animo a que lo hagáis (pincha aquí).

En esta ocasión, he utilizado muy pocos productos para el look. Los necesarios para preparar la piel y el labial para aportar color en las zonas donde hiciera falta.

El escogido no es ni más ni menos que BlackMail de Urban Decay. Un bonitísimo berenjena ennegrecido que queda genial tanto aplicado intensamente como de forma sutil (aunque no se caracteriza por ser suavecito precisamente). Pertenece a la categoría de Comfort Matte dentro de los Vice y la verdad es que no reseca en absoluto, se lleva muy bien. Lo malo que tiene es que, al ser tan pigmentado, cuando desaparece con el paso del tiempo, es bastante evidente.

Pasemos al maquillaje en cuestión. Esta vez lo voy a redactar de forma distinta ya que no hay mucha variación. Empezaré por la piel donde he utilizado la base de maquillaje fluida de MARY KAY. Mi tono es el Ivory 5, la he descrito en infinidad de ocasiones por lo que no me voy a extender demasiado con el tema.

A continuación, he aplicado un poco de corrector en la zona de la ojera y barbilla. Para ello, me ha ayudado el Fit Me de Maybelline. Me gusta mucho su textura porque no reseca en absoluto y se adapta perfectamente al tono de mi piel disimulando pero que muy bien las imperfecciones.

Como iluminador, he utilizado el Golden Sand de Models Own. Me he decantado por éste ya que no aporta color como tal y no quería restarle protagonismo al labial, solo un brillo purpurina precioso que ilumina cada zona resaltada. También lo apliqué en el lagrimal.

Como máscara de pestañas, esta vez le he dado una oportunidad a la Monsieur Big de Lancôme. Es un producto que me funciona muy de vez en cuando y, esta vez, ¡no me ha defraudado! Como ya sabéis, no es de mis favoritas… Me suele traer más tristezas que alegrías pero de vez en cuando, parece que se apiada de mí y me otorga unas pestañas decentes, hasta incluso bonitas. Es muy negra, eso sí.

Y, para que no me digáis que siempre me dejo las cejas a un lado, esta vez las he rellenado un poco con el Lápiz de Cejas automático de Beter. Sólo poseen una tonalidad pero se ajusta muy bien a todos los arcos ya que es muy versátil. Me he puesto un pelín porque no quería parecer un hombretón unicejo.

Pasamos al actor principal de esta historia: el labial. Utilizado primeramente en los ojos. Puse dos capas difuminando hasta conseguir la intensidad deseada. A continuación, con un pincel biselado, reforcé el color a ras de pestañas superiores y me realicé un eyeliner. Perdonad si no es el más bonito del mundo ya que está un poco regulero pero seguiré practicando 🙂 .

Pasamos a las mejillas, tres toques en cada una de ellas y a difuminar como si no hubiera un mañana con una brocha para el colorete que sea sintética (ya que estamos utilizando un producto en crema). El rubor que otorga este labial es muy bonito.

Por último, los labios. Intensos, no podía ser de otro modo 😉 .

Con este tipo de propuesta, lo que pretendemos ambas implicadas es demostrar que, a veces, con pocos artículos podemos obtener resultados tan chulos como éstos. Que un producto puede servir para varias finalidades y que podemos destacar saliendo un poco de los patrones establecidos.

Para que no perdáis detalle, os dejo un resumen de los productos utilizados:

Rostro:

  • Base de maquillaje fluida de MARY KAY. Tono Ivory 5.
  • Corrector Fit Me de Maybelline. Tono 15.
  • Iluminador Golden Sand de Models Own.
  • Labial Vice Comfort Matte BlackMail de Urban Decay a modo de colorete.

Ojos:

  • Labial Vice Comfort Matte BlackMail de Urban Decay a modo de sombra y eyeliner.
  • Máscara de Pestañas Monsieur Big de Lancôme.
  • Lápiz de Cejas auntomático de Beter.

Labios:

  • Labial Vice Comfort Matte BlackMail de Urban Decay.

Y hasta aquí, la entrada de hoy. No hace falta decir que os paséis rápidas y veloces por el post de Jen (pincha aquí) porque está de escándalo. Se podría decir que mi makeup es apto para salidas nocturnas y el suyo para las diurnas 😉 .

Espero que os haya gustado y me contéis qué os ha parecido en los comentarios. Como siempre, muchísimas gracias por leer, compartir y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. ¡Os como con lomo! ♥♥♥

¡Nos leemos próximamente!

¡Qué tengáis un buen Miércoles!

¡Besitos!

11 comentarios en “COLABORACIÓN CON JEN_CMR: MAQUILLAJE COMPLETO CON SOLO UN LABIAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.