LOOK SWEET PEACH Y FIRE TOPAZ

¡Hola!

Hacía tiempo que no os dejaba un makeup plasmado por estos lares y ya que el calorcito, los días soleados y los colores empiezan a resurgir (aunque la lluvia no termina de irse…), llevo una temporada dándole fuerte a los pinceles. La paleta Sweet Peach reúne todos los elementos que necesitaremos para looks vibrantes, luminosos y que no os dejarán indiferentes. Además, unida a este labial tan especial, el éxito estaba garantizado.

¿Queréis verlo?

Para seros sincera, esta propuesta os debe de sonar si seguís mi cuenta de IG: @pajuanes ya que fue creado para una colaboración junto a la bonita de Ana (@anita_aguilar), la cual también realizó un magnífico trabajo que podéis ver pinchando aquí. Como tuvimos tanto éxito, no podía dejarlo en la recámara así que me guardé las fotos y os lo traigo en este post pero bien detallado.

Además, quería haceros un maquillaje utilizando el precioso labial que los bonitos de Perfumerías Tin Tin (pincha aquí) me obsequiaron hace ya unos meses. Se trata de un naranja mate muy vibrante, cuya pigmentación es bastante buena y que queda genial en combinación con los tonos escogidos. El diseño del packaging me encanta y su cierre imantado me parece de lo más seguro.

Como en nuestro pacto me tocó realizar un look de día, me apetecía hacerlo potentorro. De esos que te pones para una comida con las amigas, o porque tienes un evento especial… ¡Que fuera llamativo!

Utilicé cinco sombras combinando distintas texturas y acabados. No me voy enrollar más así que… ¡Al ataque!

PUREE

Marrón terroso y mate con una pigmentación brutal. Fácil de trabajar ya que se difumina perfectamente bien. Lo utilicé como tono de transición en la zona de la cuenca del ojo. De esta forma, se aporta profundidad y “delineamos” los límites de nuestro ahumado.

CANDIED PEACH

Es un coral pastel con subtono rosado muy especial. En la teoría, tiene acabado mate pero posee partículas minúsculas de brillantina color fucsia que le dan ese toque diferente y, por supuesto, al resultado. Su pigmentación también es bastante alta y muy fácil de trabajar. La apliqué por todo el párpado móvil a modo de sombra principal.

LUSCIOUS

Dorado cremoso achampagnado que es bonito a más no poder. Diría que es de mis favoritas dentro de esta paleta. Se difumina muy muy bien, pigmenta que da gusto y queda ideal con todo. La coloqué en el centro del párpado móvil para aportar mucha más luminosidad al look.

NECTAR

Sombra satinada ligeramente de un tono crema chillón pero con brillo. ¡Muy chula! La utilizo sobretodo para iluminar la zona del lagrimal. Su pigmentación es muy buena al igual que la forma de difuminarse.

WHITE PEACH

Un tono indispensable en toda paleta que se precie. Blanca, mate y sedosa, como si fuera mantequilla. La utilizo en la zona del arco de la ceja para darle un punto de luz y difuminar los cortes haciendo que, así, el ahumado quede lo más pulido posible.

Una vez acabamos la fase de difuminación total, continuamos con la máscara de pestañas que no es ni más ni menos que la Better Than Sex de Too Faced. Sabéis que es mi favorita de todos los tiempos y es la que más utilizo cuando los looks son potentes. Si queréis tener información detallada sobre ella, podéis pinchar aquí donde también encontraréis el resto de aliadas que poseo en danza para este fin 😉 . Di dos capas para que las pestañas tuvieran un acabado intenso.

Pasamos a la piel. Como base me decanté por la Pro-Longwear de M.A.C en el tono NW13. Su cobertura es media, no modulable, mate y posee un SPF 10. Me gusta mucho el acabado que deja ya que intento que mis brillos se mantengan a raya, por lo que siempre busco resultados que no aporten demasiada jugosidad. A pesar de que no queda completamente seca al tacto, me gusta mucho el efecto que deja en mi rostro.

Como iluminador escogí el precioso Duo Chromatic de NYX llamado: Snow Rose. Es blanco con unos destellos rosados impresionantes que aportan un rollo muy guay. Mucha gente se queda sorprendida cuando les digo que lo utilizo en la zona del rostro y no únicamente en el lagrimal pero es que queda tan bonito y diferente que no puedo evitarlo.

El bronceador escogido son mis amados Chocolate Soleil de Too Faced, el tono medium. Su inconfundible aroma a cacao cada vez que abres el envase, su textura empolvada y su tono perfecto para cualquier tipo de piel lo hacen el idóneo para cualquier ocasión pero, en mi opinión, es infalible en las especiales. Lo tengo como oro en paño y no es para menos ya que… ¡no quiero que se acabe nunca!

Para finalizar con el apartado de la piel, os diré que colorete utilizado fue el Mauve Me de NYX. Otro de mis favoritos dentro de la marca sin duda. Es un morado ciruela topo preciosisisimo que deja un acabado muy elegante, mate y que me tiene enamorada.

En los labios ya os he chivado al principio de esta entrada quién era el protagonista. Su nombre es Fire Topaz, de Shiseido y es absolutamente una maravilla, ideal para este veranito y colorear nuestros morrámenes. Si te ha gustado tanto que no puedes vivir sin él, te dejo a continuación su enlace: pincha aquí. Os recuerdo que disponéis de un cupón descuento: TINTIN-PAJUANES que podéis utilizar durante todo el año para que vuestras compras en Perfumerías Tin Tin os salgan un 5% más baratas. No es mucho pero menos da una piedra, ¿no?

Para que no perdáis detalle, os dejo un resumen de todos los productos utilizados 😉 :

Rostro:

  • Base de maquillaje Pro-Longwear de M.AC. Tono NW13.
  • Iluminador Snow Rose de NYX.
  • Chocolate Soleil de Too Faced.
  • Colorete Mauve Me de NYX.

Ojos:

  • Prebase de Sombras de NARS.
  • Sombra Candied Peach (Sweet Peach): En el párpado móvil.
  • Sombra Puree (Sweet Peach)En la cuenca del ojo.
  • Sombra Luscious (Sweet Peach): Colocada en el centro del párpado móvil para aportar luminosidad.
  • Sombra Nectar (Sweet Peach): Aplicado en el lagrimal y en el arco de la ceja.
  • Sombra White Peach (Sweet Peach): Aplicada por los bordes del ahumado para difuminarlo todo completamente.
  • Máscara de Pestañas Better Than Sex de Too Faced.

Labios:

  • Labial Fire Topaz de Shiseido (*).

Y hasta aquí llega el look y post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. En dicho caso, estaría encantada de que me mandáseis vuestras versiones por IG para ver lo chulas que os han quedado. Como siempre digo, no es necesario que utilicéis los mismos productos que yo. Sólo con que se asemejen los tonos de las sombras y del labial es más que suficiente 😉 .

Mil gracias por leerme, compartir y comentar. El tiempo es nuestro tesoro más preciado por lo que aún sigo alucinándome de que me dediquéis unos minutos y paséis el rato “conmigo”. ¡Sois de lo mejor! ♥♥♥

¡Nos leemos próximamente!

¡Qué tengáis un buen Jueves!

¡Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.