MASTERCLASS EN LA TIENDA NYX COLÓN (VALENCIA)

¡Buenos días!

Sé que llevo mucho tiempo sin aparecer por estos lares pero… ¡Volvemos a la carga! En esta ocasión, me gustaría retransmitiros la Masterclass a la que tuve el placer de asistir en la tienda de NYX hace unos días.

¿Te vienes conmigo?

Toda esta aventura comenzó cuando la bonita de Maite (@maitezaiitut) me invitó a través de IG (por mensaje directo) a presenciar una clase de maquillaje impartida en la tienda NYX situada en la calle Colón (Valencia). ¿Cómo iba a decir que no?

Ya sabéis que dicha firma de gama media es de mis favoritísimas así que no podía dejar escapar esta oportunidad. Además, estaba casi segura de que me encontraría con varias personitas a las cuales estaba como loca por desvirtualizar, por lo que los motivos crecían por momentos.

La fecha señalada del evento fue el pasado Jueves 31 de Mayo y la cita tenía lugar a las 21:30. Pensaréis: “Que tarde, ¿no?”. Puede ser que la hora no sea la más convencional de todas pero, tened en cuenta que se trata de un establecimiento abierto al público y con horario comercial. Si desean hacer algo extraordinario, deben realizarlo en momentos en los que la tienda permanezca “cerrada”.

Cuando llegué a la puerta, había cola para entrar. Todas estábamos ansiosas pero mereció la pena la espera ya que el interior lo habían dejado precioso. Es cierto que el local es bonito de por si, tanto por los productos que decoran la tienda haciéndola más vistosa como el propio estilo de la firma. Mas habían puesto globos y un pequeño pica-pica compuesto por champange y macarons. ¡Qué pintaza!

Estuvimos un rato picoteando y buscando nuestro lugar ya que no sabíamos muy bien cómo ni dónde situarnos para no molestar demasiado (o esa es la impresión que me dio a mí). Si os soy sincera, esperaba que al tratarse de una clase y siendo como fue (por previa citación y posterior confirmación) iban a disponer asientos para los invitados al acontecimiento. Entiendo que con el poco espacio del que dispone la tienda era una acción difícil de llevar a cabo pero hubiéramos estado más cómodos sin duda.

Una vez dispuestos, la guapa de Tania (@excessivedark) entró en acción. Ella era la encargada de realizar la masterclass y no podía haberlo hecho mejor 🙂 . A su lado, la modelo que iba a gozar de un maquillaje inspirado en las tendencias de este verano: el glow máximo. Buscamos acabados frescos, jugosos, de piel bañada por el sol con tonos bronces, y algún color que destaque para aportar ese toque vivo y diferente.

Aportó iluminador tanto por rostro como por el escote para potenciar los rasgos y relieves. ¡Quedó chulísimo!

También tuvimos la oportunidad de conocer los productos de la nueva colección en exclusiva. Compuesta por los labiales Lingerie y sus tres recientes acabados: gloss, shimmer y glitter; dos nuevas paletas, iluminadores líquidos, pestañas postizas… Desconozco si se me pasó por alto algún artículo más ya que estaba emocionada en grado supremo. Además, por haber asistido tuvimos el privilegio de contar con un 20% de descuento en toda la tienda, inclusive la nueva colección.

Una vez terminó la masterclass, nos pusimos todas como locas a dotorear los distintos stands, ver los productos nuevos, hablar con la gente, preguntar dudas y trucos…

Lo guay de este evento fue aprender nuevos trucos, conocer y desvirutalizar a personas tan chachis como Maite (mencionada anteriormente) o Estela (@eltocadordeestela). Me pareció una chica súper simpática, agradable y la verdad es que las fotos que sube no le hacen justicia… ¡Es guapísima! También me encontré por allí a las guapas de @lilalolailo y @makeupartistlau con las cuales me estuve echando unas risas.

Soy débil y no podía dejar ese descuento tan jugosete sin utilizar, así que me llevé a casa los siguientes tesoritos:

Born To Glow!: Una paleta que vale para todo. Sus tonalidades son muy versátiles por lo que las puedes utilizar como iluinador, colorete, bronceador, sombras… Una multiusos en toda regla.

Tania utilizó un lápiz de ojos Slide On Pencil en el tono esmeralda que me enamoró así que se ha venido conmigo. Ya lo he utilizado en varias ocasiones por lo que puedo afirmar que dura una barbaridad con el paso de las horas. ¡Una compra de la que estoy muy orgullosa!

El Lápiz de abajo es el que me compré y el de arriba el que me tocó en la ruleta.

Una característica curiosa de la noche es que, si hacías una compra, podías darle a la ruleta de la suerte en la cual dispones de una serie de ventajas que puedes ganar. En mi caso, caí en la casilla de “Producto Estrella” por lo que me obsequiaron con dos artículos más.

El primero de ellos se trata de un Liquid Black Liner (el eyeliner de toda la vida), que aun no he tenido el placer de estrenar pero que tiene una pinta impresionante. Y el segundo es un Eye and EyeBrown Pencil en el tono Esmerald City, tampoco lo he dotoreado en profundidad pero estoy con muchas ganas de darles tute.

Y hasta aquí hemos llegado. Fue una experiencia muy chula, ver maquillar de una forma más profesional con una modelo, utilizando productos determinados para acabados diferentes a los que han sido creados… Son momentos enriquecedores que me ayudan a abrir la mente y a experimentar con el maquillaje de una forma más alocada y a la vez muy guay.

¡Espero que os haya gustado este mini-resumen! Me lo pasé muy bien y desde aquí agradecer a Maite la oportunidad recibida, que haya pensado en mí para esta ocasión y que me tenga presente para las venideras. Es un amor de chica y me hizo mucha ilusión desvirtualizarla. ¡Te mando un abrazo enorme! ♥

A mis queridos seguidores, mil gracias por estar aquí cada día apoyándome con sus lecturas, comentarios y comparticiones. ¡Os como! ♥♥♥

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.