COLABORACIÓN: FARMACIA CENTRO 24H Y “LA MER”

¡Buenos días!

No tener un trabajo fijo tiene sus ventajas y es que conoces a muchísimas personas las cuales llegan incluso a convertirse en amigas. Gracias a una de ellas, este post es posible. Hay muchas farmacias pero no todas son iguales, siempre hay un distintivo que hace que se diferencien entre ellas. Hoy vengo a mostraros cuál es el de la Farmacia Centro 24h.

¿Te cuento más?

Os pongo en situación: Lorena (@nessafeliv) es una de mis ex-compis de trabajo y, como es más maja que las antiguas pesetas, me propuso como candidata para conocer el establecimiento donde ejerce. La razón es que Juan Cabañas, farmacéutico titular, dueño y señor es un emprendedor nato y quiere realizar una serie de iniciativas que no muchas farmacias poseen por lo que me pareció una oportunidad única de formar parte de algo que tiene una pinta brutal.

Para ello, necesitan a una persona que esté informando acerca de estas nuevas propuestas y… ¡me han escogido a mí! No os hacéis un idea de lo contenta e ilusionada que estoy ya que podré retransmitiros de forma directa sus novedades, presentaros diferentes firmas (en principio de cosmética) y avisaros si realizan alguna actividad molona en la que podáis acudir todos los interesados.

Me parece una forma de llegar a los clientes mucho más cercana, a través de una persona de confianza y que tenga la oportunidad de probar varios de sus productos dando así su opinión sobre éstos, por lo que… ¡Estad atentos! 😉 .

Mi primera toma de contacto con la farmacia tuvo lugar el pasado Jueves 3 de Mayo. Siendo sincera, se encuentra en una ubicación ideal ya que está en pleno centro de Valencia (además, van a abrir un Primark al lado así que fijo que pasáis por delante), para ser más exactos, en la Calle Russafa, nº 8. La cartelería es de un azul turquesa precioso y su horario no puede ser mejor para la clientela ya que es de 24 horas y abierta los 365 días del año.

Al traspasar el umbral, descubrimos que no es muy grande pero sí luminosa, con dos mostradores para que tengamos que esperar lo menos posible y personas muy amables dispuestas a ayudarnos y resolvernos cualquier duda que tengamos. Son gente joven por lo que la energía y el buen rollo está garantizado. 

Pero la farmacia no sólo se queda en este espacio, si no que dislumbramos unas escaleras que nos llevan, en mi opinión, a la zona más chachi del lugar: el mundo de la cosmética en su pleno auge. Cuando bajé lo tenían todo muy bien montado: estanterías repletas, un sillón exclusivo para el uso de las clientas, velas encendidas para una relajación y ambientación máxima, una mesa con un piscolabis… ¡De sobresaliente! 

Evidentemente, no siempre lo tienen así pero, como ya he dicho, es un sitio que busca destacar frente al resto por lo que organiza una serie de actividades exclusivas para sus clientes. En esta ocasión, la dermo-consejera de la firma La Mer (@lamercosmetics) se encontraba realizando tratamientos faciales completos a aquellos que pidieron cita previa. Así mismo, prueban el producto de primera mano y salen más que deslumbrantes después de la sesión.

Su nombre es Pilar y me atendió estupendamente. Mientras terminaba con las personas que estaban antes que yo hablamos de infinidad de temas, entre ellos cómo no, de la marca con la que trabaja.

Prodece de Alemania y su filosofía se basa en que el origen de la belleza yace del fondo del mar. En el sedimento marino se reúnen incontables cantidades de minerales y oligoelementos que, con el paso del tiempo y por acción de las mareas, se arrastran y quedan aposentados. La concentración de dichos ingredientes contenidos en estos sedimentos es diez veces superior a la del agua, por lo que se desarrolló un método para extraer los agentes activos del lodo marino fundándose así La Mer.

No utilizan cualquier tipo de biotopo sino el que se encuentra ubicado en el Mar del Norte. Poseen laboratorio propio donde aíslan, procesan y refinan estos ingredientes de origen marino convirtiéndolos en exclusivos productos para el cuidado de la piel.

El lodo que utilizan es rico en oxígeno, tierra medicinal, oligoelementos, azufre, sales, sustancias minerales y componentes orgánicos. De él obtienen un extracto muy beneficioso para nuestra salud dérmica ya que: hidrata intensamente, mejora los depósitos hídricos, aporta minerales y oligoelementos, fortalece la barrera protectora y reactiva las funciones cutáneas.

Poseen muchas líneas de tratamiento por lo que abarca distintos tipo de piel y problemáticas en función de sus necesidades pero tienen en común el ingrediente más importante de su elaboración: extracto de lodo marino.

Llegó mi turno así que, ni corta ni perezosa, me senté en el trono y me dejé hacer. Estuvo muy guay porque me iban explicando los productos a medida que me los aplicaban.

Como iba bastante maquillada, tuvieron que retirarme la chapa y pintura. Para ello, Pilar utilizó su Desmaquillador de Ojos el cual es suave y bifásico, sin siliconas ni parafinas. Tardó un poco en eliminarme las impurezas de éstos pero he de reconocer que iba bien cargadita y a prueba de bombas.

A continuación, llega el turno de la Leche Limpiadora: ligera y cremosa específica de pieles sensibles. Con tecnología Marine Care Complex (lodo marino, extracto de algas, sal marina y urea) que cuida e hidrata. La forma de retirarla fue muy curiosa ya que se ayudaba de una toalla húmeda tibia.

Terminando con la limpieza del rostro, la dermo-consejera me aplicó una Espuma Limpiadora libre de jabones, siliconas y parafinas. La manera de depositarla fue mediante una brocha lo cual proporcionaba un extra de relajación. Podría haberme dormido allí tranquilamente.

Para hidratar en profundidad, me pusieron una mascarilla de gel que se quedaba adherida a mi rostro haciendo el efecto de una segunda piel. Me la dejó durante unos 10-15 minutos. La sensación tras su aplicación fue de relleno, la piel estaba muy suave y gustosa.

A continuación, el Tónico Facial el cual se trata de una loción suave que se utiliza en casos específicos pero como suelo enrojecerme sólo con tocarme me vino de perlas. Limpia con delicadeza, restablece el pH óptimo de la piel y no contiene alcohol por lo que no escuece nada.

Para finalizar esta estupenda sesión me aplicó su producto estrella: Seacrets Beauty Elixir. De textura sedosa que contiene extracto de lodo marino junto con el energizante oxígeno molecular. Esto hizo que saliera de allí con un rostro impecable.

Las sensaciones obtenidas después de dicho tratamiento fueron muy buenas. Acabé con una piel resplandeciente, llena de luz y muy muy suave. ¡Una maravilla!

Si todo esto os parece mucho, aún quedaba más ya que la bonita de Pilar me obsequió con una serie de productos entre los que se encontraba la espuma limpiadora citada anteriormente. Además, me incluyó una crema de noche (que me viene de perlas), un trío de mascarillas (una hidratante, otra detox y otra energizante) y un pack de parches para los ojos.

Como comprenderéis… ¡Estoy deseando estrenarlos todos! Esto significa que en cuanto les eche el guante, tendréis reseñas a por doquier ;) .

Y colorín colorado, este post se ha acabado. Como habéis podido comprobar, se trata de una farmacia interactiva en la que no sólo se venden medicamentos si no que se aconseja y se tiene al cliente entre algodones. No realizan estas sesiones ni todas las semanas ni todos los meses pero es bueno saber que de vez en cuando puedes tener planes diferentes y enriquecedores, además de descuentos exclusivos en determinadas ocasiones. ¿Se puede pedir más?

Para más información acerca de ellos, sus actividades y/o productos, siempre podéis llamar a su telefóno de contacto: 963521052.

Desde aquí, agradecer a la Farmacia Centro 24h (@farma24hcentrovlc) su confianza depositada en mí. Espero estar a la altura de las circunstancias y conocer muchas más firmas que despierten mi curiosidad tanto como ésta. La Mer me ha parecido muy interesante tanto por su filosofía como por sus resultados. No sabía de su existencia y es muy guay que dicho establecimiento sea un punto de referencia (por si os apetece probarla).

No sé si me leerá pero agradecer de todo corazón a Pilar el trato recibido, lo bien que me aplicó cada uno de los productos, los mimos y, cómo no, los detallazos que tuvo con mi persona. Me quedé loca por lo que espero probarlos a conciencia y hacer unas reseñas bien detalladas como a las que os tengo acostumbradas.

Y ya voy a parar porque sino esto se hace eterno… Mil gracias por leerme, comentar y compartir mis cucuruchitos. ¡Os adoro!

¡Qué paséis un buen fin de semana!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

Deja un comentario