LANCÔME: MASQUE HYDRA-INTENSE (*)

¡Buenos días!

Los bonitos de Perfumerías Tin Tin (pincha aquí) tuvieron el enorme detalle de incluirme en su agenda bloggera y, como obsequio de bienvenida, me enviaron una caja en la cual se escondía el protagonista de hoy.

¿Queréis que os lo presente?

Lancôme siempre ha sido una firma que me ha llamado mucho la atención. En primer lugar, por su elegancia, el diseño de sus envases, las fragancias que te envuelven después de abrir uno de sus tesoros y sus texturas suaves, finas y exquisitas. No es que haya sido muy asidua a la marca ya que mi economía queda muy lejos de sus precios pero sí que he tenido la oportunidad de probar alguna muestra.

En mis manos, he tenido el placer de probar sus máscaras de pestañas (de las cuales tengo pendiente hacer una reseña en condiciones comentando cada una de sus características y mi opinión más sincera), pero jamás un producto de tratamiento. Así que os podéis hacer una idea de los saltos que pegó mi pequeño corazoncito cuando abrí aquella caja de las maravillas.

Masque Hydra-Intense de Lancôme se trata de una mascarilla que hidrata la piel y la deja relajada, fresca y colmada de agua. Según envase, atenúa las líneas de expresión ya que el rostro queda suave, flexible y liso. 

Su textura es tipo gel asiliconado traslúcido, con un subtono azulado precioso que al aplicar se elimina y se vuelve transparente. Se desliza muy fácilmente en contacto con el rostro y, desde la primera puesta, sabes que la suavidad va a estar presente. El aroma que posee es a crema de las de antes con un ligero matiz dulzón y agradable.

En cuanto a sus ingredientes, no es que sea la formulación más bonita de todas ya que vemos que el segundo de a bordo es ni más ni menos que el “alcohol denat”. De ahí que, cuando me la aplico, el olor que desprende la mascarilla en sí desaparece sustituyéndose por el de dicho componente, aunque esa sensación sólo dura unos instantes. También posee perfume aunque mínimo ya que lo encontramos en última posición. 

Pero no todo va a ser negativo. Podemos observar a mitad de la formulación: el extracto de la raíz de Imperata Cylindrica, la cual es una planta del desierto que posee la propiedad única de acumular en sí el agua existente a largo plazo, incluso en condiciones extremadamente secas. De ahí, que este producto sea descrito como un baño de hidratación que “calma la sed”.

Está indicada para las pieles normales y mixtas pero podría animarme a decir que sirve para las secas y muy secas ya que el chute de humedad que aporta es impresionante.

El modo de empleo es muy sencillo: aplicamos una capa gruesa sobre el rostro (comenzando por las mejillas y terminando en la zona T: frente, nariz y barbilla) evitando la zona del contorno de los ojos. La primera sensación que aparece es frescor absoluto, después el olor a alcohol máximo y, para finalizar, relajación. Dejamos actuar durante 5 minutos y retiramos los restos con un algodón (aunque también se elimina de lujo con las toallitas näps (para quienes no las conozcáis, os interesa este post)). No acartona, la piel queda elástica y flexible en todo momento.

Lo interesante de esta mascarilla es que no se aclara. Limpiamos el remanente y esperamos a que se termine de absorber. También, es muy curioso el tiempo de aplicación ya que es ínfimo. Esta característica le confiere un poder especial ya que la hace idónea para eventos en los que requerimos tener la piel perfecta pero no disponemos del transcurso necesario para un ritual tranquilo y relajado.

Lo ideal es utilizarla de una a dos veces por semana según la necesidad. En mi caso, cuando noto que mi rostro está tirante o tiene intención de escamarse.

El envase es sencillo pero bonito, de plástico y muy cómodo para su extracción (de estos que puedes espachurrar o cortar para exprimir al máximo su contenido). De color azul grisáceo suave con el símbolo característico de la firma en medio de éste: una rosa. Además, posee cierre hermético lo cual me parece mucho más higiénico y seguro. Contiene 100 ml y, teniendo en cuenta que la voy alternando, sé que me va a cundir lo suyo.

En cuanto a precio, el original de la casa marca 43,50€ pero en Perfumerías Tin Tin podéis encontrarlo a 34,30€ (pincha aquí) y, si además utilizáis el código descuento que me dieron para vosotros (pincha aquí), aún os saldrá más barata.

Mi experiencia con ella ha sido muy buena ya que me deja la piel ultra hidratada, muy suave, bonita, rellenada y resplandeciente. Lo mejor de todo es que ese efecto me dura varios días, cosa que en pocas ocasiones he notado de forma tan evidente. Sé que su formulación puede ponerse un poco en la cuerda floja pero si los resultados son buenos y mi rostro lo tolera bien no veo dónde está el problema.

Me parece que no tengo mucho más que añadir. Si se os ocurre alguna pregunta o véis que se me ha quedado algo en el tintero, no dudéis en escribirme para resolver aquello que os carcome por dentro. Espero que os haya gustado y me contéis qué mascarillas utilizáis para hidrataros en profundidad 😉 .

Desde aquí agradecer a perfumerías Tin Tin su confianza depositada en mí, ya no solo por el envío de productos tan chachis como éste (al final, a mi parecer, es lo de menos) si no por tenerme en cuenta como persona consumidora de cosmética a la que le gusta plasmar su opinión de todo aquello que probetea. Por reconocer mi blog como espacio de sabiduría basada en la experiencia y el intercambio de opiniones dando lugar a que este pequeño rincón sea seleccionado como templo donde introducir nuevo contenido.

No sé si os hacéis una idea de lo que todo esto que está ocurriendo significa para mí. En la vida hubiera pensado que estas cosas me pasarían, y vaya si pasan. Y todo gracias a los que estáis aquí conmigo. Sé que soy infinitamente pesada pero es que no hay otra realidad… ¡Vosotros lo moláis todo! ¡Mil gracias mis cucuruchitos! ♥♥♥

Si acabas de llegar y te apetece quedarte, sólo tienes que suscribirte. Para ello, pincha en menú y dale al botón “seguir”. Por el contrario, puedes introducir tu correo electrónico y confirmar el email que te enviarán a continuación. ¡Bienvenido!

¡Espero que hayáis tenido un Martes fabuloso!

¡Siento el retraso!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

PD: En ningún momento, Perfumerías Tin Tin me ha obligado a escribir este post, lo he hecho porque he querido.

8 comentarios en “LANCÔME: MASQUE HYDRA-INTENSE (*)

  1. Imagino que al estar arriba del todo la glicerina y silicona ese efecto de hidratación inmediata se debe a ello, lo veo más como una cura flash que como un tratamiento a largo plazo.
    Me alegro mucho de que te hayan elegido para colaborar con ellos.
    ¡Un besote!

  2. Primero enhorabuena guapa, todo trabajo tiene su recompensa 😛
    después decir que la mascarilla tiene pintaza, no he probado muchas cosas de skin care de lancome pero ganas no me faltan! también tengo en mente probar uno de sus últimos lanzamientos de contornos de ojos. Me arruino! jaja un beso cielo

    1. ¡Aiis nena mil gracias! 💜💜💜 Ya… Es que yo lo probaría todo pero sus precios no son los más asequibles 😂😂😂. La mascarilla es una pasada 😍😍😍

  3. Me alegro mucho que confíen en ti varias marcas y tiendas, la verdad que cuidas mucho tus reviews y opiniones y se agradece. A mí me encantaría probarla también, seguro que deja la piel estupenda
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.