URBAN DECAY: PALETA NAKED HEAT

¡Buenos días!

La habéis visto mucho por mi IG (@pajuanes) y la tenéis más que reseñada en muchos blogs y canales de Youtube, sobre todo desde su lanzamiento. Ahora tiene una hermana pequeña pero, en mi opinión, no le hace justicia a la original. Lo que yo vengo a decir es que no quiero quedarme sin aportar mi granito de arena, así que…

¿Preparadas?

Llegó a mis manos las pasadas navidades de parte de mi bombón de chocolate favorito, los detalles no son lo suyo pero cuando se pone… ¡Es el mejor! ♥♥♥

Cuando la veía en las redes me llamaba muchísimo la atención pero no tenía pensado comprarla ya que por sus tonalidades creía que siempre iba a conseguir el mismo efecto: ahumado rojizo. ¡Ojo! Me encantan esos acabados y en los verdes (como los míos) queda espectacular pero el desembolso no era precisamente barato y para obtener dicho resultado tenía otras opciones… ¡No podía estar más equivocada!

2018-03-20 12.59.45 1

He de confesar que la probé durante su lanzamiento ya que fui con la guapa de Natalia (@nataliadiazvel) al stand de Urban Decay del Corte Inglés de Pintor Sorolla a dotorearla. Si pincháis aquí, veréis los swatches de las sombras satinadas (excepto Ounce, que es la que se encuentra en la primera posición de la paleta) de primera mano. Aún así, seguí sin la necesidad de comprármela ya que posee muchos tonos mates y creía que no le iba a sacar el partido que se merecía al tener ya la Ultimate Basics (pincha aquí). ¡Segundo error!

La cuestión es que, desde que la tengo, no he parado de utilizarla. Ofrece muchas posibilidades dentro de la gama de los cálidos, claro está, y cada vez que me hago un look utilizándola, nadie queda indiferente.

Ahora pasemos a hablar de la paleta en cuestión. Salió a la venta el verano pasado, su packaging no puede ser más espectacular ¡Hasta el envase que la envuelve es bonito! No sé si se aprecia en la foto pero tiene como un doble fondo haciendo que las letras en dorado tengan más volumen y resalten más. El diseño quiere simular una caja de cerillas y el fuego quemándolas, es alargada, rectangular y cuando la abrimos lo único que podemos hacer es quedarnos con la boca abierta. 

Posee 12 tonalidades de las cuales 5 son satinadas dejando, por lo tanto, 7 mates. Si pasamos el dedo por encima, a priori las que más pigmentan son las del brilli brilli pero no debemos juzgarla por las primeras impresiones. Una vez metes el pincel y le das caña… ¡Sorpresa! Las mates vienen pisando fuerte y pintan que da gusto. ¡Punto positivo! Quizás aparenten ser un poco más secas pero en acción… ¡No hay quien las pare!

La coloración se compone básicamente de marrones cálidos, naranjas fuego y ricos siena, todos ellos neutros. Podemos crear todo tipo de looks, tanto de día como de noche y ofrece muchísimas posibilidades de combinación. La sombras están dispuestas a modo degradativo para que sea más fácil la visualización de éstas en función del resultado que queramos conseguir. Además, se difuminan genial 😉 .

Todas ellas son muy cremosas al tacto, efecto seda y contienen 1.3 gramos cada una. Además, están formuladas con el llamado Pigment Infusion SystemTM lo cual da lugar a dicha textura aterciopelada, color rico y larga duración en el párpado. 

Normalmente, las suelo aplicar con prebase ya que, si no, con el paso de las horas se me quedan acumuladas en el pliegue (lo tengo graso…). Aunque, el día que me las pongo “sin” me aguantan bastante bien y con un simple retoque vuelven a estar perfectas.

Sabéis que no soy muy yo de swatchear ya que tenéis infinidad de sitios donde podéis observarlos por lo que no veréis imágenes de este tipo por aquí. En cambio, sí que intentaré haceros looks con ella para que vayáis viendo cómo se puede combinar (os lo mostraré tanto por aquí como por IG, en función del tiempo y de la luz que disponga).

La paleta lleva incorporado un pincel doble, con una parte para difuminar (de pelo suave pero firme) y con otro lado para aplicar las sombras en el párpado móvil (también bastante tensificado y terso). Los he probado ambos y van bastante bien, perfectos si vamos a viajar y queremos ahorrarnos dos brochas en el neceser.

Como plus, podemos observar un espejo de tamaño considerable que nos facilita mucho la tarea si no tenemos uno a mano, tanto si es para retocar como si el baño está ocupado y nos toca maquillarnos fuera de él (no sé vosotras pero no es la primera vez ni será la última que me pase…). Su cierre es imantado lo cual nos aporta cierta seguridad a la hora de trastear con ella.

 

En cuanto al precio, su valor es de 51€ aunque os aconsejo que os esperéis a los descuentos de Sephora (pincha aquí) para tenerla en vuestro poder. También podéis conseguirla a través de la página web oficial de Urban aunque en ésta es un euro más cara (pincha aquí). No me parece barata, todo hay que decirlo, pero no puedo negar que vale lo que piden.

En definitiva, mi opinión sobre dicha paleta es: si os molan los tonos cálidos… ¡La necesitáis en vuestra vida! Da mucho juego, es muy versátil, pigmenta de maravilla y los looks que os hagáis con ella serán flipantes. ¡Me gusta muchísimo a pesar de su cantidad de mates!

2018-03-20 12.59.42 1

A veces, las apariencias engañan y me alegro lo máximo de que mi chico haya desentrañado este pedazo de tesoro para mí.

¿Quién la tiene?

¿Opináis lo mismo que yo?

Creo que no me dejo nada en el tintero por lo que voy a dar por finalizado este post. Sé que no os he descubierto nada nuevo pero espero que os haya ayudado a tomar decisiones tanto si es para comprarla, pedirla como regalo o como si no.

Al igual que en todas mis entradas, muchísimas gracias por dejaros caer por aquí. Es todo un honor escribir para vosotros y más satisfacción interna me da que me leáis. Si, además, compartís o comentáis mi contenido… ¡me muero de amor! ♥♥♥

Si has llegado a este espacio de casualidad pero quieres quedarte, es tan fácil como suscribirte. Para ello, pincha en menú y aprieta en el botón de seguir. Por el contrario, puedes introducir tu correo electrónico y confirmar el email que te llegará a continuación… ¡Listo!

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

2 comentarios en “URBAN DECAY: PALETA NAKED HEAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s