DOLORES CORTÉS Y HYUNDAI KONA

¡Buenos días!

¡Nueva crónica de evento! Me encanta hacer entradas de este tipo porque relato una experiencia vivida gracias a vuestro apoyo continuo y, además, es como devolveros una pequeña parte de lo que me habéis dado. Quiero llevaros conmigo a la presentación del nuevo Hyundai Kona que tuvo lugar hace unas semanas.

¿Te vienes?

Por muy raro que parezca, la invitación vino dada por una firma muy especial de ropa de baño: Dolores Cortés. Cuando contactaron conmigo me quedé loca… No los conocía en profundidad pero sí que me sonaba ver una tienda en la playa a la que solemos ir mi familia a pasar el día con el mismo nombre y ya os digo que sus propuestas siempre captan mi atención.

Dolores Cortés es la continuadora de una tradición familiar de más de sesenta años en el diseño y la fabricación de trajes de baño femeninos. Se remonta a una época anterior a la existencia de los actuales tejidos elásticos, se creaban estas prendas de forma artesanal en la década de los 50.

Dolores Font Cortés comienza en los años 80 a diseñar colecciones de baño. Los modelos los produce en su propio taller, adoptando como firma la denominación Dolores Cortés, en homenaje a su madre. Su objetivo es el de asimilar el concepto de la moda a las exigencias técnicas del producto, creando miles de diseños innovadores en las que el bañador es un producto de tendencia.

A continuación, vais a ver una serie de imágenes con las que os quedará claro que dicha firma rebosa elegancia, originalidad y frescura. Todas estas características, han querido transmitirlas mediante la colaboración de dos artistas gráficos los cuales son los autores de las carrocerías de los Hyundai Kona que nos mostraron en la presentación. ¡Les quedaron de lujo! Los nombres de ambos son: Jotaká y Agustina Guerrero.

Para entrar un poco en materia sobre el nuevo vehículo, decir que combina líneas esculpidas con una figura elegante. Una de las características más destacadas de este coche son los faros delanteros full-LED, ya que incorporan luz de giro y luces de carretera automáticas para una mayor seguridad y un menor estrés en la conducción.

La cita tuvo lugar el pasado 22 de Febrero a las 19:45 en el Hyundai Autiber Motor, situado en Burjassot. Como podía llevar acompañantes, se vinieron mi hermana y la guapa de Lourdes (@elrinconderaspa). Una vez allí, lo primero que hicimos fue ir al mostrador que había justo en la entrada. En él, te daban una pulsera participando así en el sorteo de un viaje a la isla de Kona (crucemos los dedos).

He de decir que al principio fue todo un poco caótico ya que no había nadie en la puerta que te indicara donde tenías que situarte, tampoco te preguntaban tu nombre (cosa que me extrañó ya que cuando contactaron conmigo me pidieron mis datos y los de mis acompañantes), no sabías si podías moverte por el lugar tranquilamente. No sé, fue un poco loco por lo que (como nadie me dijo lo contrario) me puse a dotorear todo lo que tenía a mi alrededor.

Pudimos observar una parte del local en la cual habían colocado unas mesas en las que se disponían las maquilladoras para dejar estupendas a las modelos. Si querías, podías ver toda la transición hasta el resultado final y tenían de material… ¡Eso era el paraíso! También, estaba la zona del picoteo en la cual (a medida que transcurría el evento) iban sacando distintos bocaditos que tomar durante la velada, claro está acompañado de la bebida que más te apeteciera. Todo amenizado por el dj que se encargó de ambientar el espacio.

Otro stand que no me esperaba para nada y que desde luego captó mucho mi atención (era obvio) fue encontrarme la firma de Natura Bisse la cual nos mostraba algunos productos de su línea rica en vitamina C. Las texturas eran muy agradables y los olores una maravilla, mandarina sin ir más lejos. Solo por acercarte y escribir en un papel tu nombre entrabas en el sorteo de un lote de aquellos tesoritos que, por desgracia, a mí no me tocó… ¡Mecachis!

Y por último, un espacio dedicado a la propia Dolores Cortés en el cual pudimos ver de primera mano algunos de los diseños incluidos en su nueva colección. Combinan formas geométricas en tonos azules, negros, naranjas y verdes. Se observan tanto en bikinis, bañadores y complementos. ¡Qué bonitos!

Una vez hechas al sitio, el presentador entró en juego dando paso a las explicaciones pertinentes sobre el evento, el nuevo Hyundai Kona, agradeciéndonos nuestra asistencia y haciendo de intermediario durante las actuaciones de una bailarina espectacular (lo siento en el alma pero no me acuerdo de su nombre) que nos deleitó en las dos ocasiones en las que salió a darlo todo. En la última, estuvo acompañada de otro bailarín que también lo hizo sublime.

A continuación, comenzó la sesión fotográfica de Dolores Cortés y de la cual veréis muchas fotos. Participaron cuatro modelos luciendo una colección preciosa y molaba mucho ver como interactuaban con el fotógrafo el cual daba las pautas para las poses y que las fotos fueran todo un éxito.

Durante el evento, tuve el placer de hablar con la propia diseñadora y nos explicó que el estampado de las prendas estaba inspirado en “La Jungla Fantástica” del pintor francés Henri Rousseau el cual pintó sus cuadros imaginándose la propia selva. Dolores me pareció una persona alegre, siempre con una sonrisa, amable y sobre todo muy agradable. Fijaros si fue bonita que se acercó para despedirse, ¡un amor!

Una vez terminada la sesión, a medida que íbamos saliendo del lugar, nos otorgaron unas muestras de la firma de cosmética que se encontraba en el evento. Aún no he tenido ocasión de probarlas pero me vienen que ni pintadas para incluirlas en mi neceser de viaje.

Y hasta aquí puedo hablarEspero que os haya gustado el relato y las fotos hagan un poco de justicia de lo que pude presenciar.

Fue un evento muy chulo, diferente y me dio la oportunidad de ver una sesión fotográfica en directo con sus focos, profesionales con todo su estilo y glamour. Conocer a Dolores ha sido un gran honor y desde aquí le agradezco la oportunidad brindada.

Aunque nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, los que estáis ahí día tras día detrás de la pantalla apoyándome y dándome alas para volar. Vosotros sois mi orgullo por lo que de verdad… ¡Mil gracias por todo! ♥♥♥

¡Espero que tengáis una buena semana!

¡Besitos!

2 comentarios en “DOLORES CORTÉS Y HYUNDAI KONA

Deja un comentario