¡SOMOS UNA INSTA FAMILIA DE 2000!

¡Hola!

No pensé que este post saliera a luz tan pronto pero sois tan sumamente bonitos que habéis hecho que suceda antes de lo previsto. Como ya os auguré, el día que llegáramos a esta cifra tan redondita tendríais premio así que… ¡Allá vamos!

¿De qué se trata?

La aplicación de Instagram se ha convertido un mundo nuevo para mí. En primer lugar, es mi ventana preferida donde subir mis fotos repletas de maquillaje, looks, viajes y comida a tutiplén. Un espacio dedicado al día a día donde compartir con vosotras una parte de mí, más cercana y poder charlar.

El segundo motivo es que he conocido y estoy descubriendo a personas muy muy afines, que compartimos gustos y con las que, de vez en cuando, intercambiamos opiniones de lo más interesantes. Es una red social directa muy completa que me ayuda a evadirme de mi vida monótona y rutinaria que a veces se nos hace tan cuesta arriba. Eso es gracias a vosotros. ¡Sí, sí, los que estáis al otro de la pantalla! Sé que me repito muchas veces con este tema, pero estoy inmensamente agradecida de teneros a mi lado. Jamás en la vida hubiera pensado que llegaríamos hasta aquí por lo que me siento pletórica.

Por tanto apoyo, fidelidad, charlas y vuestro día a día quiero haceros entrega a uno de vosotros este par de obsequios. ¡Espero que os gusten!

PALETA WHITE PEACH DE TOO FACED

Escogí esta paleta ya que su “prima” la tiene todo el mundo. Me pareció tan preciosa que una me la quedé yo, es más la que muestro en las imágenes es la mía. Cuando vi el descuido de Sephora por la web en cuanto a los precios no me pude resistir y pensé… ¡Una para mis chicas! 😉 .

Como he tenido un contacto directo con ella, os puedo decir que los colores son una monada, pasteles en su mayoría pero pigmentan muy bien. De textura suave, cremosita (en su gran parte) y cada vez que abres la paleta te invade un ligero aroma a melocotón. Nada que ver con la Sweet Peach (reseña completa pinchando aquí) la cual su fragancia es mucho más intensa.

Sólo tiene una “pega” y es el tono Peach Passion que hay que aplicarlo en mojado para que su pigmentación sea intensa (o posarlo encima de una sombra en crema) y que suelta bastante purpurina durante su aplicación por lo que recomiendo que, si vais a utilizarlo, comencéis a maquillaros por los ojos. Así, si cae residuo es más fácil de eliminar y no habrá estropicios mayores.

Como véis, el packaging es muy bonito, metalizado y con un cierre aún más monoso. En su interior, encontramos un espejo muy amplio ideal para poder mirarse y contemplar el espectáculo de las sombras.

 HANGOVER RX FACE PRIMER DE TOO FACED

No me voy a extender mucho con ella porque no hace mucho publiqué un post muy completo acerca de la misma (pincha aquí). Se trata de una prebase formulada al estilo de una crema que no contiene siliconas y como principales ingredientes se encuentra el agua de coco y los probioticos. Esto ayuda a restablecer la barrera de la piel y a mantenerla hidratada.

Me gusta porque no me obstruye el poro ni tampoco me aporta grasa. Normalmente, con este tipo de productos mi rostro tiende a brillar pasadas las horas pero con ella no pasa. Además, cuando aplico mi base el resultado en mucho más liso, bonito y pulido. El formato que os estoy entregando es una mini talla mas es bastante grande y cunde una barbaridad. Yo sólo la aplico en ocasiones especiales y creo que, mientras exista este envase, no escogeré la grande. Os contaría muchísimas características adicionales, pero no quiero saturar y ya os he dejado el link de la entrada correspondiente a este magnífico producto.

Creo que son dos productos a los cuales les vais a dar mucho tute. Los he elegido con toda la ilusión del mundo y espero que los disfrutéis.

A continuación, os dejo la foto del sorteo válida en IG.

¿Cómo puedo ser la propietaria de estos dos tesoritos? Tan fácil como cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Opcional: Compartirlo en vuestro Stories para que llegue a más gente chachi como tú.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío (en el caso de que cuesten un importe más elevado del que suelo abonar habitualmente. Todo sería mirarlo).
  • Finaliza el Lunes 26 de Febrero a las 23:59.
  • El Martes 27 de Febrero os daré el nombre de la afortunada a través de mi Instagram.

Fácil, ¿no? Espero que os haya gustado la sorpresa. Al final, estos pequeños detalles son objetos materiales pero vosotros me brindáis vuestra compañía cada día sin pedir nada a cambio. Por ello, creo que es justo daros en determinadas ocasiones una recompensa digna de pertenecer a esta familia. ¡Os adoro mis cucuruchitos! ♥♥♥

El próximo sorteo no sé cuándo será pero tranquilos que habrán más 😉 .

¡Mil gracias por estar ahí!

¡Muchísima suerte! ♣♣♣

¡Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.