CAROLY: MODA FLAMENCA & DANZA

¡Buenos días!

Cuanto tiempo sin dejarme caer por esta sección… Espero ponerle remedio pronto 😉 . Mientras tanto, me encantaría dar a conocer una firma muy original que se dedica única y exclusivamente a proporcionar prendas muy especiales a aquellas mujeres que llevan el arte bailaor en sus venas.

¿Te quedas a conocerlas?

Parece que últimamente sólo me paso por aquí para hablaros de eventos, aún así, es un placer ser partícipe de reuniones tan singulares donde el factor sorpresa está a la orden del día. Nunca hubiera imaginado que en Valencia la moda flamenca estuviera tan instaurada y menos descubrir a Caroly Moda Flamenca & Danza, la cual destaca por sus diseños tan originales y bonitos como los que veréis en breves. 

Llevan más de 20 años de experiencia en el sector. Su nombre proviene de una de sus fundadoras que en 1992 puso en marcha este magnífico proyecto. Ahora también se ha incorporado su hija: MªJosé aportando, así, frescura e innovación a por doquier.

Es una empresa en la que el cariño y la dedicación están presentes en todo momento. La experiencia es un grado y el asesoramiento que ofrecen adaptándose a las necesidades y estilos de cada cliente es su punto fuerte. 

Como veréis en las imágenes que están por llegar, cuidan muchísimo los detalles. Los trajes son muy vistosos y bonitos. No paré de repetirlo cuando me preguntaban, me dejarón verdaderamente alucinada. Sólo tuve el placer de conocer sus diseños flamencos pero no se quedan ahí, también abarcan el baile campero, español y la danza.

Antes de entrar en materia, me gustaría agradecer a mi guapísima Lourdes (@elrinconderaspa) que me diera la oportunidad de poder asistir ♥. Y si además, también venía la preciosa de Paula (@ohmyclutch) la tarde de risas y buen rollo estaba asegurada. 

Nuestra cita tenía lugar a las 16:30 en el centro comercial de Nuevo Centro, aunque realmente su comienzo era a las 17:00. En la plaza, habían dispuesto una carpa enorme donde tendría lugar el jolgorio. Como observaréis, habían montado un tablao junto con un pasillo larguísimo con su alfombra roja. A los laterales, las sillas de los asistentes para que no nos perdiésemos nada. Y al final de la pasarela, unos maniquíes vestidos con los trajes propios de dicha firma. 

Un detalle que me hizo una ilusión tremenda fue encontrar mi nombre en aquellas sillas. Es la primera vez que me reciben de una forma tan guay y, para más inri, MªJosé vino a saludarnos en cuanto se enteró de que estábamos por allí. Si el momento no fue lo suficiente emotivo para mí, aún lo iba a ser más ya que nos obsequió con unas flores flamencas de lo más preciosas.

Otra sorpresa fue encontrarme con la guapa de Berta (@bertapmich), la cual también había sido invitada al evento y que por fin desvirtualicé. Es una de las cosas por las que me encanta asistir a este tipo de reuniones, las personas. Después de parlotear un rato, el desfile dio comienzo.

Empezaron con un baile precioso encima del tablao. Aquella chica se movía que daba gusto verla, además hizo que temblara todo el escenario… ¡Olé! A continuación, empezaron a salir las modelos con aquellos diseños tan fabulosos. Las primeras en aparecer fueron pequeñas aspirantes al título de modelazas y no tenían más que un palmo de altas. Todas bien guapetonas, esbeltas y con un salero inocente que nos dejó sin habla (de esta parte tengo pocas imágenes ya que se movían bastante rápido y la mayoría están borrosas).

A continuación, llegó el momento de ver la moda flamenca en todo su esplendor. Vais a disfrutar de una serie de vestidos y complementos tales como mantones enrejados, tiras bordadas y flecos que os van a quitar el hipo. Todo ello, bajo un hilo musical acorde con el que el evento requería. Te daban ganas de salir al escenario a pegarte unos buenos bailes. En definitiva, os dejo con el arte que tuve el placer de ver en vivo y en directo.

El desfile en sí me pareció precioso y ameno. Entre los movimientos envolventes de los volantes al pasar, la música y los bailoteos que se marcaban algunas de las modelos entre ellas hicieron que tiempo volara. ¡Me quedé con ganas de más!

Como habéis podido observar, son diseños originales, bonitos que estilizan y favorecen el cuerpo de la mujer de una forma preciosa. Dan ganas de ponértelos hasta para salir a la calle. Algunos son vestidos como tal y otros se componen de falda y blusa. La propia MªJosé nos confesó que alguna que otra de sus clientas se había agenciando una de estas partes para ir a algún evento especial tipo invitada de boda. ¡Me parece una idea fantástica! 

Para finalizar la velada, nos pusieron un piscolabis modesto junto con botellines de cerveza, botellas de agua y vino para quien quisiera. Después de picotear por aquí y por allá, nos despedimos de la anfitriona. Salimos del lugar con muy buen sabor de boca y rebosando “el arte andaluz” por todos nuestros poros.

Desde esta plataforma volver a agradecer a Lourdes la invitación y a Caroly por habernos tratado tan bien en todo momento, darnos la oportunidad de conocer sus diseños y descubrirnos un poco más la moda flamenca. ¡Fue toda una experiencia! 

¡Espero que os haya gustado el post! Desde luego, mi intención era mostraros lo máximo para que viviérais una parte de lo que disfruté, aunque no haya movimiento y las fotos salgan un poco tal que así (con la calidad que el móvil y su enfoque me otorgan cuando las modelos se encuentran en plena acción). Si queréis saber más sobre Caroly, pinchad aquí.

Como siempre, y nunca me cansaré de repetirlo, mil gracias a todos los que os encontráis al otro lado de la pantalla, por hacer que estas oportunidades me sean brindadas. Sin vuestra presencia, nada de esto sería posible por lo que me siento muy afortunada de contar con todos vosotros. ¡Os adoro en grado superlativo! ♥♥♥

Si has llegado a este espacio de casualidad pero te apetece quedarte y no perderte nada… ¡Suscríbete! Es muy fácil: pincha en menú y pincha en el botón “seguir” o, por el contrario, introduce tu correo electrónico y confirma el email que te llegará a continuación… ¡Voilá! ¡Bienvenido! 🙂 .

¡Espero que paséis un buen fin de semana!

¡Nos leemos la semana que viene!

¡Besitos!

2 comentarios en “CAROLY: MODA FLAMENCA & DANZA

    1. Aiiis nena, que hace tiempo que no paso por el blog y se me olvidó contestarte. La verdad es que fue una pasada. Bailaban y se movían con mucho arte 🙂 . ¡Muchas gracias por comentar y pasar! Besitos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s