SORTEO DE SAN VALENTÍN 2018

¡Buenos días!

Febrero. Mes de los enamorados, o eso dicen. Pero yo creo que es el momento de celebrar el amor en cualquiera de sus formas. Ya sea entre parejas, hermanos y hermanas, familia, amigas, el que tenemos como propio o incluso hacia miles de personas que no conoces pero que están ahí, en tu día a día compartiendo todo aquello que les muestras.

¿Quieres saber como acaba esta historia?

Estáis ahí todos los días dando “likes”, comentando, interactuando al fin y al cabo con alguien que no conocéis absolutamente de nada pero que, en el mundo 2.0, no parece importar. Instagram (@pajuanes) y el blog tienen muchas desventajas a la hora de relacionarse de un modo más real aunque es la manera más fácil de sentirse arropada detrás de una pantalla y compartir gustos y opiniones.

Por esto y lo agradecida que me encuentro por rodearme de tantas personas bonitas, quiero celebrar el amor que siento por vosotros otorgándoos este regalo el cual será para uno de vosotros. ¿Listas para ser las más bellas del lugar? 😉 .

COLORETE AFTERGLOW BLUSH INDECENT DE URBAN DECAY

Sois muy afortunadas ya que yo quiero hacerme con uno de ellos, sólo que mi espacio es mínimo y quiero reducir el tema (seguro que más de una me entiende… ¿eh pecadoras?). Pero aproveché estas rebajas para hacerme con el protagonista de hoy y tener la oportunidad de que lo disfrutáseis por mí.

Se llama Indecent y su tono es naranja terroso. No lo he swatcheado mas sí que los he probado. Su textura es cremosa pero suave y pigmentan de maravilla. Los colores son intensos y duran durante todo el día. Como podéis observar el packaging también es una maravilla y es bastante fino por lo que no ocupará demasiado espacio en vuestros neceseres. Su cierre es imantado y contiene 6.8 gramos de producto.

MATTE LIPSTICK LADY DANGER DE M.A.C

Personalmente, los labiales de M.A.C son calité superior. Los escojo cuando tengo un evento importante ya que nunca me fallan. Colores vibrantes e intensos cuya duración es de las mejores sin que sean formulados para tal cometido. Se deslizan muy bien por el labio y, en concreto la línea matte, no reseca para nada el labio (o por lo menos no el mío).

Por casualidades del destino, me hice con dos del mismo tono por error. Podría haberlo devuelto en su día pero pensé que sería un bonito obsequio que sortear cuando llegara el momento y… ¡Aquí estamos!

Lady Danger es un rojo anaranjado de textura mate muy favorecedor. Contiene una base azulada que deja los dientes blancos a más no poder. Como tengo el mío propio sí que he podido enseñaros cómo queda en el dorso de la mano y, además, vais a tener suerte ya que si pincháis aquí veréis cómo de bien queda en los labios.

Se ha convertido en uno de mis tonos más socorridos y no me ha decepcionado en absoluto. Aguanta muchísimo tiempo incluso si comes y bebes (aunque con preparaciones aceitosas siempre es más fácil que desaparezca), como mucho se observa perjudicado en la zona de la mucosa, no obstante, no es algo nuevo.

Su olor característico a vainilla me rechifla y el packaging es el típico de la marca, negro y capucha. Un clásico que nunca falla y reconocible a leguas de distancia.

Son dos productos a los que creo que les vais a sacar muchísimo partido, que no son los más habituales del mercado y que os diferenciará del resto.

A continuación, os voy a poner la foto del sorteo para que no la perdáis de vista.

Foto del Sorteo en IG.

¿Cómo puedes conseguir estas dos preciosidades? Tan fácil como cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Opcional: Compartirlo en vuestro Stories para que llegue a más gente chachi como tú.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío (en el caso de que cuesten un importe más elevado del que suelo abonar habitualmente. Todo sería mirarlo).
  • Finaliza el Lunes 12 de Febrero a las 23:59.
  • El Martes 13 de Febrero os daré el nombre de la afortunada a través de mi Instagram.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la sorpresa, aunque poco me parece para lo que me aportáis cada día. Ahora nuestra interacción es más elevada por lo que cada vez que subo una foto me hace especial ilusión saber lo que opináis o simplemente que me contéis vuestros planes o quehaceres diarios.

Esta pequeña comunidad está creciendo y me siento muy afortunada de contar con personas tan bonitas como vosotros. De verdad, ¡mil gracias por tanto amor! ♥♥♥

¡Muchísima suerte mis cucuruchitos!

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

2 comentarios en “SORTEO DE SAN VALENTÍN 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s