TOO FACED: HANGOVER RX FACE PRIMER

¡Hola!

¿Cuántas de vosotras utilizáis un primer facial para esos días en los que queremos un maquillaje impecable y que aguante durante horas? Seguro que muchas habéis levantado la mano 😉 . Está claro que en el mercado existen muchísimas opciones, pero hoy os voy a mostrar cuál es la mía.

¿Te quedas a averiguarlo?

Tengo más que claro que todas estáis a la orden del día pero para quién ande un poco despistada… Un primer facial (o prebase) es un producto que te permite acondicionar la piel para ser maquillada, ayudándote a suavizarla y alisando la superficie. Esto da lugar a que la apariencia de poros y arrugas finas se reduzcan y la base de maquillaje (posteriormente aplicada) quede mejor distribuida y con un acabado más bonito.

Teniendo esto en cuenta, os pongo en situación. Lo descubrí gracias a la tienda Sephora situada en la Calle Don Juan de Austria, Valencia. Me explico: un día cualquiera paseando con una amiga por aquel paraíso vimos que había un stand en el cual se encontraba un folio. Nos acercamos a cotillear y descubrimos que te podías apuntar a una clase de la firma Too Faced impartida por uno de sus maquilladores. Ni cortas ni perezosas, allí que pusimos nuestros datos.

Por desgracia, no coincidimos en la franja horaria cuando nos llamaron por lo que me planté el día que me citaron yo misma y mis ganas de aprender nuevas técnicas (o mejorar las pocas que tengo). Utilizó muchísimos productos pero uno de los que se quedó clavado en mi corazoncito fue nuestro protagonista: Hangover Rx Replenishing Face Primer.

Se trata de una prebase infundida con agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel y conseguir una fijación de larga duración, fresca e impecable. Se puede llevar sola para tonificar y darle un toque de luz al cutis o también como base para polvos bronceadores, fondos o polvos de maquillaje.

Sus ingredientes son los que aparecen a continuación (vuelvo a enseñároslos así ya que tiré su caja e imagino que es en ella donde estarían escritos…):

“Aqua/Water/EAU, Lactobacillus/Salix Alba Bark Ferment Filtrate, Propanediol Dicaprylate, Propanediol, Ceteareth-6 Olivate, Olive Glycerides, Lactobacillus Ferment, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Microcrystalline Cellulose, Hydrogenated Olive Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cellulose Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pectin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Lauryl Alcohol Diphosphonic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, Parfum/Fragrance, Lauric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.”

Lo más interesante de la formulación es que contiene probióticos (al principio de la lista) los cuales se encargan de restablecer la barrera cutánea. Además también observamos, aunque en menor proporción, el agua de coco la cual nos aporta muchos beneficios tales como hidratación, nutrición, poder antienvejecimiento (posee dosis elevadas de antioxidantes y vitamina E), es antiacné y combate las manchas. Otro dato importante es que no lleva siliconas 😉 .

Todo esto, contribuye a que la piel esté sana, protegida y revitalizada. En cuanto a su textura es tipo crema, de color blanco, ligera y con un rico olor a coco. Se absorbe inmediatamente, deja la piel fresca, suave y con un plus de hidratación (o por lo menos es la sensación que me da).

El envase es de plástico y en formato dispensador, lo cual me parece muy cómodo a la hora de su aplicación. Con un “pump” es suficiente para mi rostro aunque hago más hincapié a la hora de esparcirlo en mis zonas más conflictivas. Posee 20 ml y su precio es de 15€ ya que se trata de una mini talla pero existe en tamaño normal (aunque no sé la cantidad exacta pero si lo que cuesta: 31,90€).

A modo de opinión personal… ¡Me encanta! Llevo utilizándolo bastante tiempo (más de medio año mínimo) y sólo lo saco a la luz en ocasiones especiales por lo que me está durando una barbaridad. Cuando aplico la base, ésta queda mucho más uniforme y bonita. Es muy fácil de colocar y me aguanta durante horas y horas. También he notado que con este producto, la piel no se me engrasa. Normalmente, con artículos de este tipo mi rostro saca brillos (no sé el motivo) pero con ella no… ¡Yujuuu! Supongo que debe ser el hecho de que se parece más una crema ligera que un primer puro y duro.

En definitiva seguramente, cuando finiquite este pequeño bote, me haga con el original. Puede que consideréis que es un producto caro pero, bajo mi criterio, para nada. Ya sólo por lo que dura y los resultados que aporta vale la pena. Desde luego, por precio, no se lo recomiendo a una persona que lo utilice de forma diaria, en cambio, para aquellas que le den un uso más selectivo como yo es una muy buena opción.

Si os he creado ansia viva y os apetece probar, solo tenéis que ir a cualquier tienda Sephora o pinchar aquí

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis probado?

Y colorín colorado, este post se ha terminado. Espero que os haya gustado y que, si os apetece, me respondáis a las preguntas anteriores. Me encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 😉 . Si tenéis alguna duda, también podéis dejármelo escrito.

Mil gracias por llegar hasta aquí y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. No sabéis lo agradecida que estoy de tener unos cucuruchitos bonitos como vosotros… ¡Os adoro!♥♥♥

Si has llegado aquí por casualidad (o a propósito) y te gusta lo que ves y lees, te invito a que te quedes y te suscribas. Para ello, sólo tienes que pinchar en menú y darle al botón “seguir” o, por el contrario, introducir tu correo electrónico y confirmar el email que te llegará a continuación… ¡Volilá! ¡Bienvenid@!

¡Nos leemos próximamente!

¡Qué disfrutéis del finde!

¡Un besito!

2 comentarios en “TOO FACED: HANGOVER RX FACE PRIMER

    1. Yo igual, lo cogí por probar y tengo claro que cuando se gaste repetiré. Teniendo en cuenta lo que dura y su eficacia, no me dolerá invertir. ¡Un besazo bonita y muchas gracias por dejarte caer! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s