BODDY’S: CREMA CORPORAL DE HIDRATACIÓN PROFUNDA (*)

¡Buenos días!

No sé vosotras pero yo tengo la piel que parece un desierto y no solo la de la cara. Mi cuerpo también se resiente muchísimo durante esta estación, si además lo unimos a que no soy precisamente constante con mi hidratación corporal… ¡Imaginaos el desastre! Menos mal que Perfumerías Primor fue previsora y nos obsequió con la protagonista que os voy a mostrar a continuación…

¿Estáis preparadas?

Últimamente estoy que no paro con las reseñas de productos pero, a decir verdad, es que desde el evento primoroso (pincha aquí) han pasado un par de meses. Creo que es tiempo suficiente para dar a conocer todo aquello que he probado desde entonces… ¿no os parece?

Así que aquí me hallo, escribiendo sobre otra de las firmas exclusivas de dicha perfumería y que me tiene loquita por sus huesos (aunque, en este caso, sería más correcto decir por sus tesoritos, ¿no?).

Sea como fuere, me complace presentaros la marca: Boddy’s Pharmacy.  Es española, cruelty free y se parece mucho en cuanto a formato y presentación a otra de alta cuna que todas conocemos: Kiehl’s. Creo que es su clon perfecto en cuanto a las características anteriores pero no puedo compararla en ningún otro aspecto ya que solo he probado sus productos a nivel corporal.

Como ya os he explicado en la introducción, tengo la piel sequísima y me cuesta horrores aplicarme una loción después de la ducha. Cuando vi este artículo dentro de la bolsaza que nos dieron en el evento, me alegré en grado superlativo pero sabía que tendría que ponerme las pilas y ser constante para hablaros con propiedad de él (y de verdad que lo he intentado, aunque lo he cumplido de uvas a peras). Se trata de la Deep Moisturizing Restorative Body Cream.

Es una crema hidratante corporal con extracto de Planta de la Resurrección. Nutre profundamente a la vez que ayuda a mantener niveles óptimos  de hidratación durante más tiempo.

En cuanto a sus ingredientes, voy a poner la composición completa escrita de manera excepcional (normalmente os la muestro mediante una foto) ya que, por la estructura del envase, me ha sido imposible sacar una imagen:

“Aqua, Glycerin, Hydrogenated Polyisobutene, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea, Sodium Polyacrylate, Theobroma Cacao Seed Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Propanediol, Hydrogenated Polydecene, Allantoin, Bht, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Trideceth-6, Camellia Sinensis Leaf Extract, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/stem Extract, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Tocopherol. “

Los activos naturales que posee son:

  • Manteca de Karité: Regeneradora celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el cuerpo.
  • Manteca de Cacao:  tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos, proveyendo de lozanía y brillo. Al ser un lubricante natural, previene de escaras y cualquier otro tipo de lesión dérmica.
  • Extracto de Té Verde: Antibacterial y astringente natural. Rico en polifenoles y antioxidantes.
  • Aceite de Oliva: Se usa para restaurar la humedad de la piel y favorecer la regeneración celular. Actúa como emoliente corporal y reparador protegiéndola de un envejecimiento prematuro.
  • Planta de la Resurrección: Posee propiedades tonificantes, revitalizantes y reconfortantes. Su extracto protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y ayuda a prevenir el envejecimiento celular.

Lo malo es que no se encuentran todos en la misma cuantía y la que se supone que tiene la acción máxima se encuentra entre los últimos lugares.

Según el envase: “La Myrothamnus Flabellifolia de Sudáfrica (conocida como Planta de la Resurreción) es capaz de soportar las condiciones más extremas gracias a su capacidad de revitalizarse y regenerarse por si misma. Puede pasar de un estado inerte a un estado de plena vitalidad en cuestión de horas con solo entrar en contacto con el agua. En combinación con nuestro activo hidratante de alta eficacia, y gracias a la precisa dosificación en nuestras fórmulas, estas cualidades se transfieren a la piel potenciando sus propias capacidades, estimulando la regeneración cutánea y mejorando la hidratación, a la vez que se restablece la barrera hidrolipídica, dejándola hidratada y protegida. “

He de admitir que mis sensaciones han sido gratamente satisfactorias con el uso de esta crema corporal, promete una hidratación profunda y lo consigue. Aunque me hace dudar ya que, por su formulación, no sé si este poder de nutrición y buen aspecto proviene sobretodo de la manteca de karité. En un caso u otro, puedo asegurar que cumple lo que promete y que mi piel parece otra cada vez que me la pongo.

La textura no es densa per se pero cuesta que se absorba. A medida que la vamos extendiendo se forma una película blanquecina que desaparece una vez se embebe. Llegados a este punto, comprobamos que no deja una sensación de pegajosidad demasiado evidente y enseguida desaparece. Su olor es agradable y en la medida justa, a plantitas.

El envase es de 300 ml, de plástico con dosificador lo cual me encanta ya que me parece mucho más higiénico, práctico y cómodo. La desventaja es que no se aprovecha su máxima cantidad (aunque siempre se puede desenroscar).

En definitiva, pese a que su formulación sea algo incoherente bajo mi punto de vista, cumple su cometido a la perfección. Mi piel queda nutrida, hidratada y descansada. No me cuesta trabajo ni pereza aplicármela y lo noto cuando mi cabeza loca olvida este paso.

Su precio es de 11,95€ (6,95€ con descuento) y podéis encontrarla en Perfumerías Primor pinchando aquí. Forma parte de una línea específica formulada con el activo de la Planta de la Resurrección, por si os interesa cotillear el resto de productos.

Y colorín colorado, este post se ha acabado. Tengo intención de seguir probando cosas de la firma (es más, tengo en mi poder uno de sus contornos) así que en unos meses espero traeros otra reseña. Mientras tanto, si tenéis alguna duda sobre este producto, solo tenéis que escribírmela en los comentarios y os responderé en cuanto me sea posible 😉 .

Una vez más, y no me cansaré de hacerlo, mil gracias a Perfumerías Primor por su generosidad y su confianza en mí para dar mi opinión sobre estos tesoritos. Aunque nada hubiera sido posible sin vuestro apoyo eterno, sin aquellas personas que se encuentran al otro lado de la pantalla dedicando una parte de su tiempo a leer aquello que yo haya escrito. De todo corazón… ¡Muchísimas gracias cucuruchos! ♥♥♥

Si has llegado a este espacio por casualidad pero te mola lo que ves… ¡Suscríbete! ¿Cómo? ¡Muy fácil! Pincha en menú y dale al botón “seguir” o, por el contrario, introduce tu correo electrónico y confirma el email que te llegará a continuación… ¡Listo y bienvenido! 😉 .

¡Nos leemos próximamente!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

6 comentarios en “BODDY’S: CREMA CORPORAL DE HIDRATACIÓN PROFUNDA (*)

  1. Hola amor! A mí me está encantando!! Me deja la piel perfecta e hidratada, no veas el tute que le estoy dando… Eso sí, el olor a mí no me acaba de agradar, quizás demasiado seco, no sé, pero como producto un 10. Gran reseña, yo la tengo pendiente para este mes. Un besito cielo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yaaa, esa es su única pega. Eso sí, después de que se absorba es una maravilla, así que a mí personalmente me vale la pena el masaje previo. Esta claro que la comodidad y la rapidez en la absorción es una ventaja enorme pero… ¡no lo podía tener todo! 😂😂😂. Un besito guapa y mil gracias por pasar 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s