SPOT’S LAB: AGUA MICELAR ANTI-MANCHAS (*)

¡Buenos días!

Por fin me estreno este 2018 con el primer post del año. El evento de Perfumerías Primor el pasado Noviembre (pincha aquí) ha traído consigo muchos productos a destacar y, entre ellos, se encuentra la protagonista de hoy. Si quieres conocerla más a fondo… ¡Te aconsejo que te quedes un ratito más!

¿Empezamos?

Sinceramente, iba a englobar una serie de marcas que me llamaron la atención ya que se encuentran todas en el mismo stand dentro de la tienda y de las cuales tengo artículos para mostrar. Pero, pensándolo mejor, creo que haré una contribución más detallada y exhaustiva si lo realizo por separado.

No tengo mucha información acerca de la firma en cuestión, sólo sé que: es española, específica para el tratamiento de las manchas (por lo que tiene gran diversidad de productos enfocados a esa problemática) y que se vende en Perfumerías Primor de forma exclusiva.

Spot’s Lab+ se caracteriza por evitar en sus formulaciones los parabenos y es cruelty free, en mi opinión un punto a favor en el presente actual.

Una vez hecha la introducción, paso a analizar el producto en profundidad. En primer lugar, debo decir que no soy una persona asidua a utilizar aguas micelares ya que mi rutina de desmaquillado consiste en un aceite y un gel micelar. Aunque, teniendo la oportunidad de probar un artículo como éste en las manos no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Compuesta por tres ingredientes principales:

  • Boerhavia Diffusa: La cual se encuentra prácticamente al final de toda la formulación (no es muy larga pero aún así es el elemento que está en menor proporción). Se la considera como un despigmentante inteligente.
  • Niacinamide: Tiene muchas funciones ya que optimiza niveles de hidratación, aporta luminosidad, reduce la aparición de las manchas oscuras. Se sitúa en segunda posición por lo que es un dato importante.
  • Betaine: Aporta suavidad y respeta las pieles sensibles. En la formulación podemos encontrarla por la zona intermedia.

Según el envase: “este agua micelar es una solución despigmentante para todo tipo de pieles. Tras varias aplicaciones, devuelve al cutis la luminosidad recuperando la homogeneidad del tono y atenuando las pequeñas imperfecciones causadas por las pequeñas manchas.”

También contiene una fórmula original de la firma llamada Anti Spot Technology la cual se encarga de acabar con las manchas y las imperfecciones en el tono. Se basa en una combinación de activos testados de alta eficacia que representan la verdadera solución para recuperar la belleza natural de la piel.

Se aplica humedeciendo un algodón con dicho producto y lo depositamos en el rostro haciendo un suave masaje evitando la zona de los ojos.

Como podéis observar, el envase es de 200 ml, de plástico duro con un diseño bonito y clásico. Fácil de utilizar y el tapón es muy hermético, de este modo el miedo a ser derramado o de que se abra es nulo. En cuanto al olor no tiene o por lo menos yo no me percato y el líquido en cuestión es transparente. Su precio es de 7,45€ y podéis encontrarla en Perfumerías Primor (pincha aquí).

He estado utilizándola por las noches desde hace un par de meses y aún me queda medio bote. He de decir que arrastra los restos de maquillaje a la perfección. Os explico: la íncluí en tercera posición dentro de mi limpieza facial (podéis verla al completo pinchando aquí). Primero me aplico un aceite para deshacer todo lo que lleve aplicado, a continuación me limpio en profundidad con un gel micelar y, como novedad para probarlo, introduje a la protagonista de hoy. De verdad, saca los restos que puedan quedar en recovecos de mi rostro que el resto de aliados no han conseguido eliminar.

Me sorprendió un montón lo bien que funciona en ese aspecto. En el tema manchas no puedo decir mucho ya que no soy una persona que posea en cantidad, sólo he descubierto una y es localizada. Eso sí, en su formulación he detectado que contiene alcohol por lo que pica un pelín en el supuesto de que tengáis algún granito y haya herida. No es insoportable pero se nota. Aún así, yo sigo aplicándomela ya que, como es anti-manchas y corrige imperfecciones, evito que las marcas que puedan originarse duren más tiempo del necesario en el rostro.

En resumen, es un producto que me ha sorprendido gratamente y lo recomiendo sobretodo para personas que tengan esta problemática en concreto. Me parece que pocas aguas micelares poseen este poder anti-manchas por lo que es un artículo a tener en cuenta si estamos buscando un aliado más en nuestra lucha para conseguir un tono más uniforme en la piel. La formulación está muy conseguida y su precio es inmejorable para, por lo menos, hacernos el ánimo y probar.

Y hasta aquí puedo leer (o en este caso escribir). No ha sido la entrada más larga del mundo pero creo que no me he dejado nada en el tintero. Si lo he hecho, por favor decídmelo en comentarios para que os responda y modifique la publicación 😉 .

Llega el momento de los agradecimientos y no podía irme sin mencionar a Perfumerías Primor por haber confiado en mí y darme la oportunidad de conocer firmas tan especiales como ésta. Espero que os haya gustado y se encuentre a la altura de vuestras espectativas 🙂 .

Y a mis queridos seguidores que, sin ellos, estas oportunidades no serían brindadas. ¡Mil gracias por ser tan bonitos todos los días! De verdad, jamás pensé que una empresa de tal calibre se fijaría en mí y, con vuestro apoyo y confianza habéis hecho que fuera posible… ¡Os adoro! ♥♥♥

Ya tenía ganas de volver a coger el teclado y empezar a escribir sin compasión, este mes de Enero tengo pensados varios post que creo que os podrán interesar así que estad atentos 🙂 . Os deseo una buena entrada de año y que hagamos que este 2018 sea inolvidable.

Si has llegado a este espacio por casualidad (¿o quizás será el destino?), te gusta lo que ves (y lees) y te apetece quedarte para no perderte nada, sólo tienes que suscribirte. ¿Cómo? Es muy sencillo: pincha en menú y presiona el botón “seguir” o, por el contrario, introduce tu correo electrónico y confirma el email que te mandarán a continuación… ¡Voilá! ¡Bienvenido! 😉 .

¡Nos leemos próximamente!

¡Un besito!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

5 comentarios en “SPOT’S LAB: AGUA MICELAR ANTI-MANCHAS (*)

  1. La tengo, jejeje, y tengo ganas de empezar con ella, pero primero quiero acabar otras que tengo a medias, y los botes me comen, muchas gracias por esta reseña tan completa, yo tengo otros productos de la gama y además, tengo manchas, tengo el BINGO jajajajajajaaj 😀

    un besete

    1. Ya tía, a mí me pasa lo mismo… O empiezo a liquidar producto o no me queda baño 😂😂😂. Cuando empieces con ella me cuentas. Un besazo y mil gracias por pasar 😘😘😘

Deja un comentario