LOOK NAVIDAD 2017

¡Hola!

¡Qué rápido pasa el tiempo! De que nos demos cuenta ya estamos en el año que viene… Aún así… ¡Qué no cunda el pánico! Por el momento tengo algún que otro as en la manga para que estas fiestas os marquéis unos looks navideños que quiten el hipo allá donde vayáis 😉 .

¿Preparados?

En esta ocasión, os traigo una propuesta para el banquete de Navidad. Teniendo en cuenta que es una reunión de día, no he querido hacer unos ojos potentorros en sí mismos pero luminosos a más no poder al igual que la piel.

Ante todo, pedir disculpas por la calidad de algunas fotosLa cámara que poseo no es profesional y enfoca fatal… Al final me va a tocar volver a usar el móvil ya que sus resultados, muchas veces son los idóneos aunque dependo más de la luz… Quitando mis problemas fotográficos… ¡Perdón de nuevo!

Para ello, he elegido una de mis paletas favoritas (pincha aquí): Sweet Peach de Too Faced utilizando como sombra principal Luscious. Se trata de un champagne súper pigmentado y luminoso que aporta una luz a la mirada impresionante. Es una sombra muy cremosa, satinada, fácil de aplicar y difuminar. ¡Una verdadera maravilla! La situé en el párpado móvil.

A continuación, quise dar profundidad a la mirada por lo que coloqué a Summer Yum en la zona de la banana. Es un color tierra anaranjado mate que me encanta utilizar en transiciones como ésta. Lo difuminé bien para integrarlo con el tono anterior y eliminar el máximo de cortes posibles. Pigmenta bastante por lo que hay que ir poco a poco a la hora de aplicarlo.

A modo de difuminar de forma completa el tono de transición y la zona del arco de la ceja, puse White Peach en acción. Es una sombra blanca, mate que termina de integrar por completo el look y deja unos acabados espectaculares en cuanto a ahumados se refiere, además de iluminar la mirada.

Para darle un toque más intenso pero a la vez desenfadado, utilicé primeramente mi eyeliner favorítisimo: Tattoo Liner Waterproof Liquid Eyeliner Negro de Kat Von D. Lo puse a modo de raya superior (os contaré la verdad… quise hacerme un eye liner de infarto pero no me salían los dos ojos iguales así que… desistí…) y, en cuanto se secó, apliqué de nuevo un poco de sombra Luscious por encima. Su resultado no fue el que más me gustó por lo que enganché mi paleta Naked Basics y empleé Crave para posarlo encima de la línea superior que había trazado anteriormente. De esta forma conseguí un difuminado de la misma sin que la raya desapareciese.

Finalmente, quise aportar mucho más brilli brilli al look así que utilicé un Roll-On Shimmer en el tono Platinum de Nyx que es purpurina plata pura, ideal para esta época del año y concluir una propuesta de lo más navideña. Lo apliqué a toquecitos y muy poca cantidad en el párpado móvil y, más tarde, en el lagrimal.

Para terminar con los ojos, apliqué la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced que sabéis que me vuelve loca (es uno de mis favoritos por lo que pincha aquí) y deja unos pestañones preciosos.

Continuando con la piel, he utilizado una de mis últimas adquisiciones: Base de Maquillaje Pro Longwear de M.A.C . He de decir que al principio este producto no tuvo una de mis mejores impresiones pero, a medida que he ido utilizándola mi opinión ha cambiado radicalmente. Aguanta un montón de tiempo sin necesidad de retocar y he descubierto que es perfecta para la época invernal (ya que tengo la piel mucho más seca). Se debe a que es una base mate que no me reseca en absoluto, es más le aporta ese extra que impide que me produzca tirantez. La tengo en el tono NW13, es muy fácil de posar, su cobertura es media y tiene SPF 10.

A continuación, pasamos al iluminador que, no podía ser otro que el Golden Sand de Models Own ya que con él, deslumbramos a cada paso. No es nada discreto mas, para ocasiones como ésta, me parece el más idóneo. Lo apliqué tanto en los huesos de los pómulos como en nariz y arco de cupido.

Para broncear, escogí los Polvos Chocolate Soleil en el tono Medium de Too Faced porque me apetecía dar un poco de definición a mi rostro sin que fuera demasiado evidente. Este producto, lo consigue a la perfección.

Por último, el colorete. En este caso, el protagonista ha sido Mauve Me de la línea Ombré Blush de Nyx el cual es un topo subido que aporta un color súper natural pero diferente al rostro.

Para finalizar, unos labios rojos dignos de dicha celebración. Como víctimas he utilizado el perfilador Pro Longwear Lip Pencil de M.A.C en el tono Trust in Red y el labial Retro Matte Ruby Woo de M.A.C (no sin antes usar el Prep + Prime Lip de M.A.C ya que ayuda a que el producto dure más tiempo y se aplique más fácilmente). La combinación de ambos deja un resultado así de chulo, intenso y bonito. Es mi rojo preferido de todos los tiempos, entendéis el porqué, ¿verdad? 😉 .

Os dejo un resumen esquemático de todos los productos utilizados:

Rostro:

  • Base de maquillaje Pro-Longwear de M.AC. Tono NW13.
  • Iluminador Golden Sand de Models Own.
  • Polvos Chocolate Soleil en el tono Medium de Too Faced.
  • Colorete Mauve Me de Nyx Cosmetics.

Ojos:

  • Prebase de Sombras de NARS.
  • Sombra Louscius (Sweet Peach): En el párpado móvil.
  • Sombra Summer Yum (Sweet Peach): En la cuenca del ojo.
  • Sombra Crave (Naked Basics): A ras de pestañas superiores.
  • Sombra White Peach (Sweet Peach): Aplicada en el arco de la ceja.
  • Shimmer (Nyx Cosmetics): Aplicada en el párpado móvil y en el lagrimal.
  • Tattoo Liner Waterproof Liquid Eyeliner Negro de Kat Von D.
  • Máscara de Pestañas Better Than Sex de Too Faced.

Labios:

  • Prep + Prime Lip de M.A.C. 
  • Pro Longwear Lip Pencil de M.A.C en el tono Trust in Red.
  • Labial Retro Matte Ruby Woo de M.A.C.

Y hasta aquí mi propuesta para el día de Navidad. Espero que os haya gustado y me contéis vuestras impresiones en los comentarios. Si además lo ponéis en práctica, me encantaría que me lo hiciérais saber ya que sería todo un honor serviros de ejemplo y, cómo no, de ayuda.

¡Mil gracias por estar conmigo una vez más! Sois muy grandes y siempre estaré inmensamente agradecida por el apoyo que me otorgáis en cada publicación. Sólo puedo desearos que deslumbréis cuales estrellas en el firmamento, que paséis una bonita Navidad con vuestros familiares y amigos y que Papá Noel os traigo muuuchos regalos. ¡Os adoro!♥♥♥

¡Qué paséis un fin de semana espectacular!

¡Felices fiestas!

¡Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s