DECEPCIONES 2017

¡Buenos días!

Llega el post que menos me gusta escribir del año… Pero tengo que hacerlo ya que, por unos motivos u otros, estos productos no me han gustado o no me han ido bien. Como siempre digo, no critico la calidad del artículo en cuestión, si no que simplemente no han cumplido mis expectativas.

¿Comenzamos?

Este año ha sido todo maquillaje, algunos comprados por mí y otros a modo de obsequio pero, en definitiva, fails totales.

PALETA DE SOMBRAS CHAMPAGNE MOCHA DE POP BEAUTY

Llegó a mi vida gracias a una caja mensual (de cuando estaba inscrita) de Birchbox. En ellas incluyen una serie de artículos de cosmética y makeup que, según tus gustos, pueden ser idóneos para ti y tu tipo de piel. Lo guay de estos métodos es que descubres firmas que no están nada mal y otras que sabes que no formarán parte de tu día a día. En cualquier caso, al ser normalmente mini tallas las aceptas porque pueden sacarte de un apuro en un momento dado.

Continúo porque me desvío del tema… Es una paleta de sombras pequeña, compuesta por tres tonos bastante básicos ideal para llevar en el bolso. Contiene un aplicador en formato espuma que, no soy muy partidaria de ellos pero nunca está de más si no tenemos otro utensilio con el que apañarnos.

En cualquier caso, este producto no me ha conquistado porque son tonalidades que ya tengo repetidas hasta la saciedad, no han aportado nada nuevo a mi tocador y la pigmentación de las sombras es bastante justita. No le he dado nada más que un par de usos, pero han sido suficientes para saber que no me gustaba…

PALETA DE SOMBRAS NATURAL DE NYX

Otra paleta que vino a mí gracias a que, por una compra determinada en la web de NYX, regalaban unos neceseres con producto en su interior. Yo fuí una de las afortunadas que consiguió uno y me gustaron todos excepto éste…

Posee unos tonos bastante sutiles, me gusta porque tiene una fila de seis y es posible realizar alguna combinación que otra que no sea la típica pero la pigmentación es muy escasa. La única que se salvaría sería el marrón oscuro del final.

La estuve probando y llevando en el bolso para maquillarme al llegar al trabajo una temporada pero al final acababa sin prácticamente sombras en el párpado, a parte de que me costaba muchísimo realizar un look sin dar varias pasadas de cada tono escogido por lo que desistí y quedó rezagada al cajón del olvido…

LABIAL MATTE SHAKER MAGIC ORANGE DE LANCÔME 

Llegó a mí gracias a la suerte ya que lo gané en un sorteo que realizó Paco Perfumerías en su Instagram (pincha aquí). Os recomiendo que los sigáis ya que son bastante asiduos a este tipo de publicaciones y, si sois un poco afortunados como yo, podéis conseguir regalos tan fabulosos como éste.

¿Por qué entonces este producto se encuentra en este post? Mi mala pata radica en una característica soportable que posee el producto en cuestión y que hace que lo use muy poco. Me da rabia porque es una firma con la que, en el tema makeup, no consigo acertar…

Se llama Magic Orange y es… ¡precioso! Puesto queda ideal, es un naranja fosforito al que hay que dar varias capas para que quede opaco pero no me importa ya que su resultado es fabuloso. Como véis, la forma de aplicación es a través de una esponja incorporada en el tapón que se impregna del labial en cuestión.

Entonces Patri… si tanto te gusta… ¿qué demonios le pasa? La respuesta es… ¡me reseca los labios una barbaridad! Me lo he puesto un par de veces y no lo he podido soportar… La próxima vez que lo intente le incluiré algún bálsamo o preparador de labios antes de su aplicación para comprobar si con ello lo tolero mejor.

Igual son las características de mis labios o vete tú a saber… sólo puedo decir que los míos quedan como la mojama y mi comodidad es lo primero. ¡Más rabia que llevo por dentro no la puede tener  nadie ya que el color es ideal…! 🙁 .

LABIAL MATE DREAMY UNSPOKEN DE NABLA

Lo compré porque Nabla es una firma que me enamoró con sus sombras. Había oído buenas referencias de sus labiales y quise aventurarme con los líquidos Mate Dreamy y… ¡menudo fiasco…!

No sé si será con todos los tonos, o si el mío ha salido defectuoso o he tenido mala suerte con ese… La cuestión es la siguiente, cada vez que lo utilizo y con el paso de las horas (no demasiadas) acabo siendo ¡La hija del Joker! Sí, sí, reíros pero es una realidad contrastada con mi novio que ha ido viendo la progresión…

Y es una pena porque el color es bonito a más no poder, pigmenta que da gusto (por lo que hay que ir con mucho cuidado a la hora de aplicarlo) y se seca relativamente rápido. El susodicho se trata de Unspoken y lo malo es que transfiere y se va saliendo de las comisurasLo he probado todo: prebase de labios, perfilador, poner menos cantidad… ¡Pero nada! ¿Alguna en la sala a la que le haya sucedido lo mismo?

LABIAL JELLY FLOWER BARBIE DOLL POWDER LIPSTICK DE KAILIJUMEI (*)

Una auténtica innovación en mi arsenal. No soy muy asidua a utilizar la cosmética coreana (no sé el motivo) por lo que me hizo mucha ilusión recibir artículos de estas características para formarme una opinión sobre éstos.

He probado unos cuantos gracias al evento que tuvo lugar el pasado mes de Noviembre en Perfumerías Primor y al que tuve el gran placer de asistir (pincha aquí) y he de reconocer que no están nada mal aunque… muy a mi pesar tengo que incluir uno de ellos en este post…

En este caso, es por un motivo bastante “tonto” que tiene que ver con mis gustos propios. El labial es muy interesante ya que es el primero que veo que tiene una especie de flor en su interior. Contiene además partículas doradas que lo hacen aún más especial. Se llama Barbie Doll Powder y se trata de un bálsamo con color. Su problema (o por lo menos para mí lo es) está en el gusto de dicho labial… ¡Me sabe a plástico que no veas!

Igual es una tontería para muchas, pero en mi caso es un hecho que hace que me lo piense dos veces antes de aplicarlo porque dicho sabor dura todo el día. Es una pena porque es un tono rosa precioso que sube el color natural del labio y muy ponible. Además, hidrata que da gusto y aguanta durante horas.

El packaging también es muy original ya que se abre apretando la parte superior y posee un espejo en el mismo envase. Eso sí, es una patata porque no se vé nada, todo borroso y traslúcido…

Y hasta aquí mis decepciones de este año. Como suelo decir, en muchas ocasiones baso y escojo dichos productos por manías y gustos propios. No quiero decir que el artículo sea mejor ni peor, simplemente que no se adapta a mi persona.

Espero que os haya servido de ayuda y si os ha pasado algo parecido o no con alguno de los protagonistas de hoy, me lo hagáis saber a través de los comentarios. Incluso si tenéis ideas para sacarles partido, soy toda ojos.

¡Muchísimas gracias por leerme y estar siempre al pie del cañón! Este año está siendo muy productivo en este sentido ya que estoy conociéndoos mucho más y poco a poco vamos aumentando. Esto me llena de orgullo y placer ya que quiere decir que os gusta lo que escribo y cómo lo hago. Además, hay más interacción con todos vosotros y estoy descubriendo a personas muy majas con las que compartir esta pasión por la blogosfera y todo lo que conlleva. Por ello, una vez más… ¡Mil gracias!

¡Qué tengáis un Martes bien bonito!

¡Besitos!

PD: Consulta mi Código de Confianza (pincha aquí).

10 comentarios en “DECEPCIONES 2017

  1. ME gustan estas entradas y tratar bien a los productos, porque que no nos vaya bien algo a nosotras no quiere decir que no pueda funcionarle bien a otra persona ¿Verdad? 😀

    yo al labial de la flor tampoco le veo la gracia jejejeje

    1. Exacto, yo siempre específico que no se adaptan a mis características o mis gustos pero que a cualquier otra persona diferente a mí puede irle mil veces mejor. Además, me duele tener que escribir estas cosas porque hay fichajes que son muy chulos y me fastidia que no me vayan a mí…

      En cuanto al labial… Si no fuera por el sabor, lo usaría mucho de diario porque te apaña en un momento jujujujuju

  2. Me pasa lo mismo con el labial de la flor , además me compré ese tono y estoy totalmente de acuerdo es muy hidratante y el color muy bonito pero sabe a petróleo !!!😩

    1. La verdad es que no… No suelo encontrar muchos que no me valgan absolutamente para nada o con cualidades que no puedo soportar. Normalmente yo lo que hago para evitar “recordar” es dejar un neceser para ellos y cuando algo veo que no me gusta nada, lo dejo ahí y así no se me pasa por alto jujujujuju. ¡Un besazo!

Deja un comentario