FAVORITOS 2017

¡Hola!

Hoy os traigo la ronda de los favoritos seleccionados para este año 2017. Algunos no he parado de usarlos y otros simplemente me encantan. En cuyo caso, éstos son los protagonistas que voy a resaltar. Lo cierto es que me ha costado elegirlos ya que no quería repetir con ninguno mencionado en el año anterior (pincha aquí). Aún así, espero que os resulten interesantes 😉 .

¿Quieres saber cuáles son?

COSMÉTICA

Podría haber incluido más (como el tónico de pepino y el sérum hidratante de Kiehl’s) pero pertenecen a mi rutina diaria de limpieza e hidratación (pincha aquí). Y también han salido en mis Descubrimientos 2017, así que me parecía absurdo volver a repetir contenido. Por ello, destaco única y exclusivamente el producto que leeréis a continuación 😉 .

GEL MICELAR LIMPIADOR DE MARTIDERM

Es mi gel favoritísimo de cabecera. No reseca nada, me deja la piel suave, tersa y confortable. El envase es muy cómodo ya que tiene dosificador (que se puede desenroscar para sacarle el máximo partido 😉 ) y con un par de pumps tengo suficiente. Lo uso tanto por la mañana como por la noche y dura una buena temporada.

No contiene jabón, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles. Limpia en profundidad retirando las impurezas y el maquillaje. Debe aclararse con agua y, por su textura en gel, resulta un producto muy agradable para la piel normal/mixta y grasa.

Cuando lo aplicamos en la cara húmeda, hace una ligera espuma nada abrasiva que se extiende muy bien y es muy fácil de retirar. No contiene parabenes pero sí extracto de edelweis (actua a modo de antioxidante, protector y calmante) y prebióticos (aunque éstos últimos no los identifico en la formulación… Que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa).

Sin duda un producto de sobresaliente que se ha convertido en un gran favorito.

MAKEUP

He de especificar que, en esta parte, no considero “favorito” como tal aquellos productos que utilizo de forma diaria. En algunas ocasiones sí que se puede dar esta premisa, pero normalmente tengo unos productos determinados para el día a día y otros (como los que os voy a presentar a continuación) que los dejo para cuando estoy de ocio completo, es una ocasión especial o me apetece sacarlo a pasear.

Hecho el aclaramiento, paso a darle a las teclas como una crazy 😉 .

URBAN DECAY: PALETA NAKED ULTIMATE BASICS, BROCHA OPTICAL BLURRING F105 Y QUICK FIX

Esta firma ha sido todo un gran descubrimiento desde el año pasado (pincha aquí) y, a día de hoy, se ha convertido en una de mis marcas makeupiles favoritas. No tengo productos de ellos que me hayan defraudado por lo que sé que mi colección va a ir en aumento 😉 .

Empezamos por una de las paletas de sombras más famosas que posee: Naked Ultimate Basics (tenéis reseña completa pinchando aquí). Posee 12 sombras mate con una versatilidad impresionante a la hora de idear diferentes looks. Pigmentan de maravilla, se trabajan muy bien y los tonos son una monada. Tiene tanto más naturales para todos los días como para realizar propuestas fuera de lo común. Si necesitáis una paleta que os saque de cualquier apuro o situación… ¡Ésta es la vuestra!

Continuamos con una herramienta indispensable para cualquier mujer que se maquille: una brocha para la base fluida. En mi caso, la conocida Optical Blurring F105 de Urban Decay se lleva la palma. No es barata pero tampoco de las más caras, es el clon perfecto de la pelirroja de Bobbi Brown y aplica la base de forma uniforme, dejando un acabo pulido sin rayas muy favorecedor. 

Lo más interesante de ella es que sus cedras (compactas, firmes y suaves) están hechas con envases de plástico reciclados por lo que me parece una buena forma de contribuir con el medio ambiente disfrutando de una herramienta de diez como ésta, cuyo diseño es de los más chulos que he visto nunca. Llevo utilizándola más de un año y no se ha caído ni un sólo pelo al lavarla por lo que os recomiendo que invirtáis en ella… ¡No os defraudará!

Por último, destacar un producto que no he parado de utilizar este verano: Quick Fix. Es un spray hidratante y calmante para la piel además de revitalizar y proporcionar sensación de frescor. La bruma que desprende es muy fina y su olor a coco me vuelve loca. Yo la aplico justo después de la hidratante para alicatarme posteriormente 😉 .

TOO FACED: MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX Y PALETA SWEET PEACH

La firma de alta cosmética con la que empecé mis andaduras hacia el maquillaje. La primera en caer fue la Chocolate Bar (pincha aquí) y he acabado por adueñarme con la segunda de abordo: Sweet Peach (también con reseña completa pinchando aquí).

Nada más abrirla, el olor a melocotón embriaga nuestras fosas nasales. A continuación, nos dejamos embelesar por el colorido de las sombras que posee. La gran mayoría son tonos cálidos, combinables entre sí y de una pigmentación brutal (incluso las mates).

Me parece una auténtica pasada ya que se trabajan muy bien y podemos sacar de ella looks a por doquier. Yo la utilizo mucho en mis fines de semana como cuando tengo algún evento o escapada viajeril. Sé que con ella, acierto seguro por lo que, si sois unas enamoradas de las paletas de sombras como yo, ésta debe estar entre vuestros tesoros más preciados.

Y, ¿cómo no mencionar a mi adorada máscara de pestañas: Better Than Sex? Desde que la descubrí vivo por y para ella. Ha desbancado a todas las que tenía abiertas con diferencia. No se sí será por la forma de reloj de arena del goupillon, pero las pestañazas que me deja quitan el hipo. Voluminosas, separadas, negras como el tizón y larguísimas… ¡Nunca en la vida me las había visto tan bonitas!

Dicen que con el paso del tiempo, suele dejar residuo en la ojera pero en mi caso no pasa por lo que yo estoy encantadísima.

NYX: COLORETE MAUVE ME, ILUMINADOR DUO CROMATIC CRUSHED BLOOM Y LABIALES SOFT MATTE: IBIZA, BUDAPEST Y COPENHAGEN

Buscaba una firma de calidad aceptable pero sin que me sangrara ya que quería utilizar sus productos para diario. ¡Y vaya si la encontré…! ¡Los uso a todas horas! Tienen una gran variedad de arículos y aún me faltan muchos por probar pero, por el momento, quiero destacar tres de sus productos que, a día de hoy y bajo mi punto de vista, son infalibles.

Comenzaré mostrándoos uno de sus coloretes más famosos: Mauve Me. No es un tono que veamos de forma habitual, si no que se trata de un topo rosado satinado que quita el hipo una vez aplicado en los pómulos. En pieles blancas como la mía queda de maravilla, me da un toque tostado subido que me encanta.

Además, es más bien tirando a frío por lo que aún me sienta mejor. Pertenece a la gama Ombré y no descarto hacerme con algún otro más ya que me parecen una auténtica locura. Pigmenta muy bien y es fácil de difuminar para que quede perfecto.

Iluminadores nunca hay suficientes. Ya apareció en una entrega no muy lejana (pincha aquí) en la que recopilé todos los que tenía (aunque he de subir la segunda parte ya que me he hecho con algunos más… ¡Patri pecadora!) pero no podía dejar acabar el año sin resaltarlo ya que ha sido uno de los más utilizados: Duo Chromatic Crushed Bloom.

Pigmenta que da gusto, no es discreto (tampoco lo buscaba) y lo aplico tanto en las distintas zonas del rostro como los huesos del pómulo, nariz, barbilla, arco de cupido y frente como en el lagrimal de los ojos para aportar luz.

Se trata de un tono asalmonado con destellos en rosas metalizados preciosos ¡Me tiene enamoraíta perdía! No descarto la idea de hacerme con más de esta gama porque son bonitos a más no poder. ¿Alguna recomendación? 😉 .

Por último, destacar sus labiales, en concreto los Soft Matte, de los cuales tengo tres tonos: Ibiza, Budapest y Copenhagen y no puedo haber escogido mejor. A muchas personas no les encanta esta clase ya que dicen que no pigmentan como les gustaría pero yo no puedo estar más en desacuerdo con ellas. Sí que he de admitir que, de una sola pasada, no queda el labio opaco por el color. Aún así, la ventaja que poseen es que puedes aplicar varias capas para aumentar su intensidad y, en cuanto se secan, son los mate más coloridos y cómodos de llevar.

No resecan en absoluto ya que son cremosos en su aplicación, dejan el labio (o por lo menos el mío) aterciopelado, mate a más no poder y siempre que me los pongo algún piropo cae sobre mis oídos (ya que trabajo de cara al público y lo que más suelo destacar es esa parte del rostro porque… ¡Me gusta pintarlos potentorros!).

Aún así, las tonalidades tienen mucho que ver: Ibiza es un rosa coral fosforito que queda ideal ya que no es un color demasiado subido pero sí llamativo, es mi preferido para el verano (pincha aquí); Budapest (pincha aquí) es un granate suave que uso muy de diario y sobretodo en invierno; y Copenhagen (pincha aquí) es un tono vino intenso que me tiene loquita y me lo pongo día sí y día también.

Son labiales líquidos con aplicador perfectos para llevar en el bolso (ya que se depositan muy bien en el labio sin necesidad de herramientas adicionales para tal fin) o tener a mano en el tocador. ¡De diez! La duración no es muy larga en el momento que comes y bebes pero, hasta entonces, mis morros permaneces intactos 😉 .

LABIAL ARIADNA GRANDE 2 DE M.A.C

Me lo regalaron mis padres las navidades pasadas y le he dado un tute monumental. Cada vez que me lo pongo me siento favorecida por lo que tiro mucho de él cuando mi estado de ánimo es apático.

Es un morado fucsia mate que pigmenta que da gusto, normalmente lo aplico directamente con la barra o con pincel (adoro el olor avainillado caracterísitico de esta firma en sus labiales) y no reseca para nada el labio (pincha aquí), además su duración es bestial. El diseño del packaging no puede ser más especial ya que se trataba de una edición limitada. ¡Voy a llorar mucho el día que se termine!

Y hasta aquí mis Favoritos 2017. Como véis, esta vez me han impactado más los que pertenecen a la categoría de maquillaje… Esto es lo guay de hacer recopilaciones, cada año aparecen nuevos fichajes a los que dedicarles unas palabras y nunca sabes cuáles se van a convertir en un must de tocador.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda o de tentación 😉 . Si tenéis alguna pregunta con respecto a cualquier producto, dejadla escrita en los comentarios que en cuanto pueda os contesto.

Mil gracias por llegar hasta el final y perdonad mi palabrerío máximo. ¡Un honor teneros como lectores!

¡Que disfrutéis del día!

¡Un besito!

8 comentarios en “FAVORITOS 2017

  1. La Peach es preciosa sin duda!!! Llevo ya unos días pensando en escribir en mi blog también algo así como el año pasado y no se por que productos decidirme!!!! Me pasa como a ti, no me quiero repetir pero… son muchas cosas!!!! La Better Than Sex también es de mis favoritos, y ese colorete de NYX es amor. Al iluminador le tengo ganas, pero los labiales no me gustaron mucho…

    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Amor! ¡Mil gracias por pasar por el blog! Es que decidir qué productos te han gustado más este año y por qué tiene su complicación. El año pasado lo tenía clarísimo pero éste… ¡Me ha costado! Ya he visto que hemos coincidido en bastante cosas, por lo menos en cuanto a gustos jejejeje. En cuanto tengas claro cuáles son los tuyos me encantaría saber si tenemos alguno en común 😉 . Mucha suerte en tu búsqueda preciosa 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s