DESCUBRIMIENTOS 2017

¡Hola!

Este post es ya un básico para terminar el año. Me gusta hacer una recopilación exhaustiva de todos los productos y firmas que han llamado mi atención durante el 2017 y que han causado sensaciones positivas en mi ser.

2017-12-07 12.59.08 2

¿Quieres descubrirlas conmigo?

Voy a seguir el esquema que utilizo para estos casos. Lo dividiré en dos categorías para que la lectura sea más fácil y organizada.

COSMÉTICA

PHYTO

Apareció en mi vida con mi antiguo nuevo trabajo. Es una firma de venta exclusiva en farmacias y he podido comprobar que son productos realmente buenos. No he probado en demasía mucha gama ya que su precio no es el más asequible pero, de vez en cuando, alguno de sus artículos ha caído en mis manos.

Los protagonistas aparecen en un post anterior donde podréis leer sus características principales (pincha aquí y aquí). Se trata de una marca dedicada única y exclusivamente al cuidado capilar. Utiliza los extractos de las plantas como fuente de la eficacia de sus productos, de este modo, son muy respetuosos con el cabello y sus fórmulas actúan sin agredir.

Como veis, sólo he probado los que aparecen en las imágenes pero, si surge la oportunidad, no descarto seguir investigando 😉 .

KIEHL’S

Típica firma que sigues desde hace tiempo pero que nunca has probado ni comprado ninguno de sus productos. Como ya os he contado en alguna ocasión, sufro de deshidratación en determinadas partes del rostro por lo que, buscando algún remedio que no hubiera probado, me encontré dando vueltas por a tienda Kiehl’s situada en la Calle Colón de Valencia.

La dependienta, amable a más no poder, se acercó y me propuso hacerme un examen rápido del agua que mi rostro contenía. En función de los resultados, me recomendó dos productos: Tónico de Pepino y Sérum Hydro-Pumpling Concentrate (explicado en detalle en un post anterior. Pincha aquí) que a día de hoy pertenecen a mis básicos diarios (pincha aquí). Los uso principalmente para aumentar la hidratación de mi rostro.

En cuanto a dicho tónico, decir que es un producto indicado para todo tipo de pieles aunque de forma especial para las secas y sensibles, por lo que me viene como anillo al dedo. Es sin alcohol, con lo cual se aseguran de que no escueza ni reseque.

Entre sus ingredientes, además del extracto de pepino, podemos encontrar alantoína la cual es un refrescante y restaurador de la piel, con propiedades demostradas de retención y regulación de hidratación y para suavizarla. También posee aloe vera cuya función es suavizar, calmar y confortar.

Son dos de sus artículos estrella junto con el que me agencié meses más tarde para unirme a “la doble limpieza”. Se llama Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil y se encarga de limpiar y nutrir.

Me parece una maravilla, posee esencia de aceite de lavanda que se utiliza para mantener la luminosidad y reparar la barrera cutánea. El olor que desprende es afrodisíaco (en mi caso se me ponen los ojos en blanco). También contiene aceite de onagra cuyo propósito es aliviar y estimular el proceso de reparación de la piel; y escualeno el cual es compatible con los aceites naturales de nuestra piel, muy sedoso y se absorbe fácilmente. Deshace el maquillaje que da gusto y se retira muy bien sin dejar restos de residuo aceitoso por ningún sitio. Resumiendo… ¡Una joyita!

TOALLITAS NÄPS

Es uno de los descubrimientos más recientes. Como ya sabéis, asistí a un evento en el que nos las mostraron y obsequiaron (pincha aquí) para que las pusiésemos a prueba.

He de confesar que sigo probándolas y pillándoles el truco, aunque ya he encontrado dos usos infalibles 😉 . Se supone que es un producto que nos ayudará a sustituir al resto de toallitas convencionales y a utilizar menos discos de algodón. Esto se debe a que están prensadas y hay que mojarlas con agua o el líquido que vayamos a utilizar para proceder a nuestra limpieza.

A medida que se humedecen, aumentan de tamaño y se pueden desplegar para, así, comenzar el ritual. No quiero dar demasiados detalles ya que me explayaré en un futuro post cuando lleve más semanas poniéndolas a prueba. Digamos que son “la base” y lo que nosotros aportemos será el producto que realmente haga la acción con una ayuda extra. Son fáciles de limpiar y, lo más interesante, reutilizables unas cuantas veces 😉 .

PRIMOR Y SUS MARCAS EXCLUSIVAS

Toda una revelación. Cuando Perfumerías Primor llegó a Valencia, tuve el placer de asistir a su Brunch (pincha aquí) donde, a parte de mostrarnos las novedades, también nos obsequiaron con determinados productos para que los probásemos y contáramos nuestras impresiones.

Entre ellos, se encuentran estas tres firmas: Spot Lab+ (indicada para personas con la problemática de las manchas), Boddy’s (clon de Kiehl’s) y Detox Skin Food (apta para veganos). Son entidades que cuidan tanto la estética como su producto interno. Intentan ser lo más respetuosos posibles con la formulación, que se adecuen a un amplio tipo de público, utilizan principios activos procedentes de las plantas siendo además cruelty free y los precios son muy asequibles tratándose de un buen producto bajo mi punto de vista.

La Crema Corporal de Hidratación Profunda de Boddy’s me viene de maravilla para esta época del año. Me deja una piel espectacular después de su aplicación ya que es muy hidratante. Suavísima y reconfortada.

El Agua Micelar de Sport Lab+ termina de retirar toda la suciedad acumulada durante el día y los restos de maquillaje por la noche. Me escuece un poco por lo que me temo que llevará algo de alcohol, aun así, los resultados son de limpieza extrema.

El Exfoliante Facial de Detox Skin Food el cual es el que más me gusta de los tres. Tras su aplicación, mi piel está más suave que nunca. Es un gránulo muy pequeño y está formulado a modo de gelatina por lo que se extiende muy bien desde el primer momento llegando a todas las zonas. Su formulación me parece impresionante y es una firma apta para veganos.

Son tres opciones a tener en cuenta si queremos un cuidado más natural, diferente y económico 😉 . Solo puedo spoilearos que ¡me encantan! Los resultados son muy buenos y se notan al instante 😉 . Espero escribir sobre ellas muy pronto (de ahí que no quiera meterme en materia como hago normalmente, aunque si necesitáis información sobre alguna de ellas ya, no dudéis en preguntarme).

MAKEUP

NABLA

Aún no me había desvirgado con esta firma y no puedo estar más contenta. Sí que es cierto que he tenido un traspié pero no me ha desalentado a seguir indagando en ella. Poseo dos productos: un labial: Unspoken de la línea Matte Dreamy y cuatro sombras: Extravirgin, Aphrodite, Mellow y Daphne 2 junto con su paleta customizable.

Éstas últimas son “la cream de la cream”. Colores preciosos y vibrantes, pigmentación altísima, fáciles de trabajar, mantequilla en los dedos se podría decir y con resultados verdaderamente espectaculares. Su calidad/precio es una maravilla y quiero seguir haciéndome con unas cuantas más, y a quién no le quito los ojos de encima es a su famosa paleta “Dreamy” a la que, el día que caiga en mis manos, le pienso dar un tute considerable… ¿Quién me la quiere regalar? 🙂 .

En cuanto al labial, el color es precioso y su pigmentación es brutal. Se seca rápidamente y tenía muchas esperanzas puestas en él pero… ¡Continuará en otro post!

PREBASE DE ROSTRO HANGOVER RX DE TOO FACED

La descubrí gracias a una de las mini presentaciones que se hizo en la tienda Sephora de la Calle Juan de Austria. No era específico para bloggers ni nada por el estilo, pero yo me apunto a un bombardeo y, si se trata de maquillaje, aún más.

Es una especie de crema facial que nos prepara la piel para la aplicación posterior de la base de maquillaje. Contiene ingredientes muy interesantes tales como el agua de coco, probióticos y sustancias revitalizantes para dar lugar a una piel más luminosa, fresca y bonita. Lo importante es que no contiene siliconas y hace que aguante nuestro maquillaje intacto durante más tiempo.

Como podéis observar, el envase no es muy grande ya que se trata de una versión más pequeña. La escogí a cosa hecha para probarla y, por el momento, me está gustando mucho.

DE-SLICK DE URBAN DECAY

Otro producto que llegó a mí gracias a las oportunidades que dan las marcas de probar sus artículos. En esta ocasión, pedí cita para que me hiciera un maquillaje a tope de glow una de las maquilladoras de la firma en el Corte Inglés del Centro Comercial Aqua en Valencia.

Le comenté que no me gustaba nada que apareciesen brillos mientras llevaba mi maquillaje y en seguida apareció con el llamado De-Slick en la mano. Se trata de un primer que controla los brillos, minimiza los poros y matifica. Aplicó una diminuta cantidad de aquella especie de crema en las zonas estratégicas y mi piel se quedó mate al instante. ¡No daba crédito!

Actúa de inmediato, eso sí, hay que tener paciencia y cuidado ya que si ponemos más cantidad de la que toca aparece una especie de “borradura”. Por ello, aconsejo ir poco a poco y repetir en el caso de que sea necesario (aunque lo dudo porque los resultados se aprecian al instante).

Posee una textura ligera y traslúcida que se absorbe con facilidad dejando la zona suave. No contiene aceites ni parabenos pero sí una combinación de veegum (un derivado natural de la arcilla) y sílice los cuales son los artífices de su acción matificante.

Y hasta aquí puedo leer. Éstos han sido mis grandes descubrimientos de este año. No sé si coincidiremos en alguno pero me encantaría saber cuáles han sido los vuestros así que, si no es mucha molestia, podéis dejármelos escritos en los comentarios.

Espero que os haya gustado, resultado interesante y si necesitáis información extra de cualquiera de ellos, sólo tenéis que preguntarme 😉 .

No me enrollo más y me despido por hoy. ¡Muchísimas gracias por leerme hasta el final! La alegría que siento al saber que mis palabras llegan hasta vuestros preciosos ojos y que no les quitáis la vista de encima (porque os mola lo que escribo) es indescriptible. ¡De verdad, sois un amor!

¡Espero que disfrutéis del finde!

¡Besitos!

8 comentarios en “DESCUBRIMIENTOS 2017

  1. Definitivamente vivía en una burbuja ! Me vas a creer que no conocía ninguno de los productos mencionados, quizás no existan en mi país (espero para no sentirme tan mal con mi persona) Pero me voy feliz luego de aprender contigo. Muchas gracias, que tengas un bonito día.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me han encantado tus descubrimientos! Además, me he sentido muy identificada con lo que has contado de la marca Kiehl’s porque a mi me pasaba lo mismo. Seguía la marca en redes y a veces echaba un vistazo a las tiendas pero por alguna razón no terminaba de decidirme. Eso sí, en el momento que probé su crema hidratante Ultra Facial, caí rendida… jajaja No sé si el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, olerá igual que el serúm Midnight Recovery Concentrate que es el que utilizo yo, pero si es así ¡entiendo perfectamente tu sensación! jajaja
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s