SORTEO DE NAVIDAD 2017

¡Buenos días!

Diciembre es el mes de las fiestas de Navidad, época en la que el agradecimiento, el amor y la generosidad están a la orden del día. Por ello, el blog no iba a ser menos y os traigo un sorteo navideño que está hecho con toda la ilusión del mundo.

¿Qué puedes ganar?

Me costó mucho decidir qué productos quería incluir este año. Sólo tenía en mente que quería que fueran prácticos para que los pudiérais utilizar en las próximas festividades. Por ello, he querido obsequiaros con tres artículos que, para mí, son indispensables a la hora de realizar un buen makeup.

BASE DE MAQUILLAJE MAKE UP COVER DE DERMACOL

Empezaremos por una buena base de maquillaje. Estos días son de estar bastantes horas maquillada por lo que este producto tiene que ser duradero y de acabado impecable. Como bien sabéis, en el evento de Perfumerías Primor (pincha aquí) nos dieron, entre otras cosas, la protagonista de hoy.

Además de la versión original, incluyeron un par de muestras. Una de ellas es mi tono exacto (por si os interesa es el 211), por lo que el resto no me iba a servir y pensé… ¡Para mis cucuruchos! 🙂 . No me gusta quedarme productos que no voy a utilizar por el hecho de que no coincidan con mis características, así que seguro que alguna de vosotras le da un mejor uso.

La de tamaño normal corresponde al nº 213 por lo que creo que será un tono claro medio que, si se os queda corto, siempre podréis utilizar los polvos bronceadores para adecuarlo a vuestra piel. También os voy a incluir la otra muestra que me dieron: nº224, la cual tiene pinta de ser para teces más morenas. En cualquier caso, seguro que podréis usarlas mejor que yo 😉 .

En cuanto a sus particularidades, os puedo decir que es una base que con muy poca cantidad cunde para todo el rostro ya que es muy cubriente. De acabado mate pero sin acartonar ni deja sensación de tirantez. Se extiende fácilmente y el resultado es inmejorable. ¡Lo tapa todo! Y suelo poner una capa lo más fina posible por lo que es un producto que, si lo utilizáis bien, os durará en el tiempo.

Cuentan que es la ideal para las sesiones de fotos así que tengo claro cuál voy a usar estas noches 😉 .

KIT ILUMINADOR GLOW ON THE GO DE BECCA

Tuvo su gran “boom” hace unos meses. Particularmente, no me gustaba demasiado la brillantina que posee el iluminador en polvo para el uso diario aunque, en estas fechas, me parece el idóneo.

Me encantan las propuestas festivas lo más llamativas posibles y estamos en la época donde la purpurina es la máxima protagonista. De ahí que os quiera obsequiar con este “pack” tan suculento. Contiene dos mini tallas preciosas de uno de los iluminadores más famosos de la firma: Opal.

Sólo los abro y enseño para que los observéis pero ni por un momento se me ocurriría swatchear los vuestros. No tengo fotos para enseñaros cómo quedan, pero recuerdo que probé el formato líquido en mi piel hace ya algún tiempo y dejaba un aspecto perlado achampagnado muy muy bonito. De ahí que quiera regalároslo, porque me gustó muchísimo.

SEPHORA COLLECTION: KIT DE LABIALES ATERCIOPELADOS DE LARGA FIJACIÓN 

Quiero que sepáis que sois muy afortunadas ya que… ¡Están agotados! Quise hacerme con uno de estos “packs” para mí y me he quedado con las ganas. Me parecen la forma perfecta de probetear algunos de los tonos que tienen y, si te enamoras (que es muy probable que pase) de alguno… ¡Caer con sus versiones grandes!

En este caso, disponéis de cuatro tonos: Always Red, Blushed Nude, Vintage Rosewood y Blackberry Sorbet. Exceptuando el segundo, que es el que menos me favorecería en mi caso, el resto tienen una pintaza impresionante. Son mate y tienen muy buenas reseñas así que… ¡Para mis chicas!

Sinceramente, me los esperaba algo mayores de tamaño pero creo que cundirán para unas cuantas puestas. Desde luego, durante estas fiestas, os van a venir de lujo. Lo bueno de que sean mini es que caben en cualquier sitio, por lo que podréis llevarlo en cualquier tipo de bolso y retocaros rápidamente.

A continuación, os pongo la imagen del sorteo para que la visualicéis rápidamente.

Imagen del sorteo.

¿Cómo podéis conseguir este regalote?. A continuación, os pongo las bases:

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Opcional: Compartirlo en vuestro Stories para que llegue a más gente chachi como tú.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío (en el caso de que cuesten un importe más elevado del que suelo abonar habitualmente. Todo sería mirarlo).
  • Finaliza el Martes 12 de Diciembre a las 23:59.
  • El Miércoles 13 de Diciembre os daré el nombre de la afortunada a través de mi Instagram.

¡Espero que esta sorpresa navideña os haya gustado! Ojalá hubiera podido permitirme unos productos algo más seductores pero este mes la tarjeta arde… Aún así, dentro mis posibilidades, he seleccionado los que más me han gustado y de los que habían disponibles porque lo habéis acabado todo bonitas… jajajaja.

¡Muchísima suerte! ♣

¡Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s