TOALLITAS NÄPS Y FARMACIA ALICIA CASAÑ

¡Buenos días!

Me complace anunciar (aunque si seguís mi Instagram: @pajuanes ya lo sabréis) que, el pasado Viernes 24 de Noviembre, asistí a un evento muy especial. Se trata de una firma que no conocía y que sólo proporciona un tipo de producto: Toallitas Näps. ¿Te suenan?

Si no es así… ¡Te cuento más!

Nuestra cita tenía lugar a las 17:00 en la Farmacia de Alicia Casañ por lo que me emperifollé y allá que fui. Me encantó volver a coincidir con mis compis: @vircore, @pericobubbles, @beasomnis, @camaleonic_girl, @eva_inthestylemakeup, @makeupdecor y @miscositasenelbolso. ¡Son amor puro!

Cuando llegamos todas, nos dispusimos en las sillas que tenían preparadas y empezamos a escuchar. Nos esperaban con una mesa plagada de productos y en cuanto pude eché fotos como si se me fuera la vida en ello.

Teresa, la fundadora de esta firma en España, fue la encargada de explicarnos qué es una Toallita Näps. La mayoría de mis compis conocía el producto pero para otras (en las cuales me encuentro) era un total desconocido.

Nos contó, en primer lugar, su historia personal de cómo este artículo llego a sus manos y después nos introdujo en materia. La charla estuvo llena de risas, anécdotas y de un trato muy cercano a pesar de que nos acabábamos de conocer. Esto da pie a que el diálogo sea más distendido y que disfrutes aún más de la experiencia.

A groso modo (ya que quiero dedicar un post exclusivo a este producto) nos explicó que son toallitas higiénicas prensadas. No están húmedas por lo que hay que añadirles el líquido deseado para que funcionen. Digamos que este artículo actúa como base y lo que nosotros ponemos es el principio activo para conseguir el resultado deseado.

Se le puede añadir cualquier tipo de sustancia tales como tónico, agua micelar, desmaquillantes (tanto en gel, leche limpiadora, bifásico). La particularidad es que su estado natural es en “formato caramelo” como estáis viendo en la imágen.

Pero al añadir el líquido en cuestión, esta toallita se hincha dado lugar un resultado como éste.

Llegados a este punto, desenrrollamos y tenemos la herramienta lista para utilizar. ¿Qué os parece? Lo que más me gusta de ellas es que son reutilizables ya que se pueden lavar con agua, dejarlas secar y las tienes listas para el siguiente uso. No son eternas ero te dan la comodidad de ahorrar en discos de algodón.

Una vez Teresa terminó su explicación, pasamos a conocer a María y los productos cosméticos propios de la Farmacia Alicia Casañ. Este establecimiento dispone de una serie de artículos de su propia cosecha para mimar nuestra piel.

Están formulados con ingredientes de calidad, por ejemplo nos explicaron que hay muchos tipos de ácido hialurónico según su peso molecular. En su caso, el que ellos incluyen en sus formulaciones, este componente cuesta unos 1000€ el kilo por lo que estoy segura que es mucho más efectivo que otros productos que los contengan y que se encuentren en el mercado.

Nos hicieron rápidamente un resumen de algunos de los artículos que componen esta firma y también nos dijeron que están formulados para distintos tipos de piel, así abarcan más público y se especifican según las necesidades de cada uno.

Una vez terminamos, nos condujeron hacia una mesa donde tenían preparada una merendola de lo más dulce. Nos esperaban con pequeños hojaldres rellenos tanto de crema como de chocolate, gominolas, croissants y… ¡copas de cava! ¿Podías pedir más glamour?

Estábamos tan a gusto hablando y comiendo que casi nos juntamos con el segundo turno de invitadas que se disponía a gozar de una velada como la nuestra.

Foto de grupo proporcionada por la guapa de Aroa (camaleonic_girl).

Para finalizar, nos obsequiaron con una caja enorme a modo de agradecimiento. ¡Son lo más! Sinceramente (igual soy la blogger más pava del universo) pero ya sólo con haber asistido y hubieran pensado en mi persona, me sentía de lo más afortunada ♥. Así que imaginaos al ver el paquete… ¡Mis ojos hacían chiribitas!

En cuanto llegué a casa, no pude resistirme y la abrí. ¡Madre mía cuántas cosas!

En primer lugar, tenemos Toallitas Näps a por doquier, perfectas para ser probradas y reprobadas por lo que en cuanto me forme una opinión sobre ellas tendréis post completo. Como podéis observar, nos las pusieron en un precioso tarrito de cristal que, puesto en el baño, queda ideal. También, en formato caramelo para poder llevarlas en el bolso o en el neceser sin necesidad de que ocupen espacio y sin el temor de que se estropeen.

En segunda posición nos incluyeron tres productos de la firma propia de la farmacia.

Nos encontramos ante una Crema con efecto Lifting que es rica en colágeno por lo que creo que, en cuanto se me acabe la que estoy utilizando de forma habitual por la noche, la incluiré en mi rutina.

Después aparece ante mis ojos una Crema Hidratante Antiedad UV, cuyo componente principal es el ácido hiáluronico. Lo que más miedo me da es que es de textura rica por lo que la probaré ahora en invierno que mi piel tiende a resecarse más. Si veo que no funciona, mi madre se pondrá las botas.

Por último, incluida en una bolsa a parte dentro de la caja junto con más toallitas en formato caramelo, nos obsequiaron con su Agua Micelar cuyos ingredientes son de lo más interesantes. No quiero hacer spoilers porque quiero probarlo todo en profundidad y realizar una reseña completa de los tres juntos, así que… ¡tendréis que ser pacientes!

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado esta mini crónica del evento, la podía haber hecho más larga pero no quiero saturar con información que voy a repetir en futuras publicaciones.

No sé si me leerán pero, desde esta plataforma, agradecer a Teresa la oportunidad tan bonita de poder conocer su producto en profundidad. Me pareció una mujer luchadora con un fondo precioso. Súper simpática y amable que nos explicó todo y cada una de nuestras dudas con una dulzura impresionante. Y, ¿cómo no? a la Farmacia de Alicia Casañ por acogernos en su casa, enseñarnos su cosmética y tratarnos tan sumamente bien.

Si sois de Valencia, os recomiendo un montonazo que paséis por allí. Primero porque tienen muchísima variedad de producto (encontraréis sí o sí lo que necesitéis de parafarmacia), observé muchas firmas top que pocos establecimientos poseen. Y también ya que, como farmacéutica que soy, he estado en varias farmacias y pocas la tienen tan bonita, ordenada y vistosa como ella. Además, te atienden de maravilla por lo que, si tenéis ocasión acudid y echad un vistazo 😉 . Se sitúa en Carrer de Conca nº26, al lado del centro.

Por último, daros las gracias a todos mis cucuruchos ya que, sin vosotros, estas experiencias no tendrían lugar en mi vida. ¡Os adoro! ♥

Si acabas de llegar, te mola lo que ves y quieres formar parte de mi pequeña gran familia sólo tienes que suscribirte. Para ello, pincha en menú y dale al botón de “seguir” o, por el contrario, introduce tu correo electrónico y confirma el email que te llegará a continuación… ¡Bienvenido! 😉 .

¡Qué paséis un buen fin de semana!

¡Besitos!

3 comentarios en “TOALLITAS NÄPS Y FARMACIA ALICIA CASAÑ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s