COLORETES PINKDUCK LONDON

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de escribir ya que estos pequeños tesoros han sido todo un descubrimiento. Como sabéis, tuve el placer de asistir al evento de inauguración que se hizo en Valencia por parte de Perfumerías Primor (pincha aquí) y, entre otros muchos productos, nos incluyeron estos cuatro coloretes en aquella bolsa magnífica.

¿Queréis saber más?

De primeras, me gustaría hablar un poco de la firma ya que es totalmente desconocida para mí, e igual, para vosotras también. Es una marca low cost y cruelty free. Por lo que he podido investigar, son muy conocidos por sus esmaltes de uñas pero, gracias a Perfumerías Primor, hemos tenido la oportunidad de probar sus coloretes y puedo adelantar que son… ¡La caña!

Existen cuatro tonos (que yo sepa) que voy a explicar por separado. El precio de cada uno de ellos es de 1,5€… ¡Una ganga!. Como características comunes puedo hablar, en primer lugar, del packaging el cual es simple, básico, de plástico y redondo. Se abre y cierra a modo de rosca, lo especifico porque cuando quise hacerlo yo me costó un rato y, para más inri, clavé una uña en uno de ellos que… ¡Me dolió en lo más hondo! Lo bueno de este sistema es que podemos despreocuparnos totalmente de que el producto se abra sin que nos demos cuenta.

El tamaño de todos ellos es pequeño por lo que son muy manejables y perfectos para llevar en los viajes venideros en los que no queramos cargar con demasiado maquillaje, casi no ocupan espacio. También, para tenerlos en el bolso o en el tocado muy a mano.

Su cantidad es de 3 gramos y poseen un característico olor a talco ya que es su ingrediente principal (podemos verlo en las imágenes de las formulaciones que os pongo a continuación). Por ello, se dice que tiene un aroma a cosmético de toda la vida. De textura cremosa-sedosa y muy pigmentados por lo que a la hora de meter el pincel hay que sacudir el exceso. No son nada polvorientos y quedan los colores intensos en nuestra piel.

Me parecen una opción perfectamente válida para aquellas personas que comiencen en el mundo del maquillaje ya que son tonos que favorecen a todas las pieles. Además, su precio es el perfecto cuando no tenemos mucha idea de qué comprar, si nos sentará bien o no sabemos cuál escoger. Y para las que ya estamos más metidas en el tema son ideales ya que, cuando vamos con prisa (o por lo menos es lo que me pasa a mí) tiro de colores básicos que sí o sí me vayan a favorecer.

Se difuminan a la perfección, dan un rubor a las mejillas muy bonito y me tienen más que enamorada. La relación calidad-precio es una absoluta locura por lo que los recomiendo sin ninguna duda. A mi parecer, dan ese aspecto de “buena cara” que buscamos para diario.

No tengo mucho más que añadir acerca de estos coloretes ya que, en lo único que difieren unos de otros es en la tonalidad. Así que me voy a echar a un lado y a dejaros fotos de cómo son, swatches, y formulación (la cual es la misma en los cuatro).

Formulación de los coloretes.

PEACH BLUSH

Es un tono naranja asalmonado precioso, se difumina muy bien y en pieles claritas queda monísimo. Es el único que es mate completamente.

NUDE BLUSH

De una pigmentación brutal, lo describiría como un naranja pastel amarronado muy bonito que en pieles más oscuras creo que se quedaría corto. Pero en las “casper” como yo es ideal. Posee un shimmer casi imperceptible plateado.

ROSE BLUSH

Es un rosa frío con subtonos azulados, el típico que denominaríamos “maquillaje”. Éste es el pobre que se llevó la peor parte al intentar abrirlo por lo que veréis el “fallo” en las siguientes imágenes. Independientemente de este contratiempo, queda muy favorecedor, se difumina la mar de bien y también posee el shimmer plateado.

CORAL BLUSH

Último de la lista, pero no por ello menos importante. Se trata de un tono conflictivo desde mi punto de vista. Lo describen como coral que, realmente si comparamos con el resto de la colección es uno de los posibles. Aunque, igual estoy equivocada, pero otro color igual de válido podría ser perfectamente el “Peach”.

Dejando a un lado mis opiniones propias, lo describiría como un rosa sucio acoralado. También posee el shimmer característico de los coloretes anteriores y, a pesar de que su tono no lo puedo categorizar, es uno de mis favoritos.

Ahora os voy a dejar los swatches de los cuatro para que veáis una comparativa más visual en cuanto a colores se refiere.

Por su precio y calidad me parecen un regalo perfecto para eventos en los que haya que otorgar un obsequio tipo: bodas, eventos, amigo invisible… Quedan muy bonitos, sería una opción muy original y seguro que les encantan a todas ellas. Podéis obtenerlos en Perfumerías Primor pinchando aquí.

Y con esto y un bizcocho, doy por finalizado este post. La entrada ha sido súper corta, ¿eh? ¡No me lo creo ni yo! Espero que os haya gustado y si tenéis o compráis alguno después de leer esta publicación me lo hagáis saber y me déis vuestra opinón ya sea por un comentario o un mensaje directo en mi Instagram: @pajuanes.

Como siempre, mil gracias por estar un día más por estos lares. Sin vosotros este tipo de oportunidades no serían posibles y estoy más que agradecida de tener una familia de cucuruchos internáuticos tan bonita. ¡Os como con lomo! ♥

Si has llegado a este post por casualidad, te gusta lo que ves y quieres quedarte por aquí, sólo tienes que suscribirte. ¿Cómo? Es muy sencillo: pinchas en menú y aprietas el botón de “seguir” o, por el contrario, introduces tu correo electrónico y confirmas el email que te enviarán a continuación. ¿A qué es fácil? ¡Bienvenido!

¡Espero que tengáis una semana espectacular!

¡Besitos!

4 comentarios en “COLORETES PINKDUCK LONDON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s