INAUGURACIÓN PERFUMERÍAS PRIMOR: BRUNCH PRIMOROSO

¡Hola!

Parece que esta semana vamos de eventos 😉 . El pasado finde tuve el placer de asisitir, junto a mis compañeras bloggers de Valencia, a la inauguración de la tienda Primor. Ha sido una experiencia única que me gustaría compartir con vosotras y enseñaros todo lo que vimos y aprendimos. Además, incluyeron una bolsa y caja de regalo que nos quitó el hipo.

¿Me acompañas?

Cuando aquel email llegó a mi correo no daba crédito a lo que mis ojos leían… “¿Brunch Primoroso? ¿Primor? ¿Esto va en serio?” esas fueron las primeras frases que pasaron  por mi cabecita. Unos segundos más tarde, después de leer y volver a releer, la alegría y emoción invadieron mi ser y mi cuerpo serrano ya que saltaba que daba gusto verme.

La cita fue el Sábado 4 de Noviembre a las 11:30 de la mañana. Llegué con el tiempo justo pero aún así de las primeras en aparecer por la tienda. Me hizo especial ilusión encontrarme con bloggers a las que ya seguía como son @lilalolailo@anaish80@vircore@jen_mcr@ohmyclutch (con la cual coincidí en el evento anterior (pincha aquí)), @_amparosebastia@makeupdecor; y descubrir a más personitas nuevas como @marleahmakeup@beasomnis@pericobubbles y @embellecethe 🙂

Vinieron algunas más lo que pasa es que no tuve ocasión de entablar conversación con ellas por lo que no sé cuáles son sus alias ni les sabría poner nombre… Espero que a la próxima, si me leen, tengamos la oportunidad 🙂 .

Una vez estábamos todas allí reunidas en la tienda protagonista, aparecieron las organizadoras de este maravilloso evento: María (@porporaporpita) y Giannella (@tanaligato), las cuales se presentaron formalmente y nos acompañaron hasta Panaria donde disfrutamos de este maravilloso almuerzo brunchil. Acabamos tan hasta los topes que, no sé del resto, pero algunas nos saltamos la comida del mediodía.

Entre risas, anécdotas y experiencias creamos vínculos. Es muy bonito ver como pasiones en común unen a las personas y te enriquecen por dentro.

Después de este paréntesis, nos dirigimos a la tienda donde nos mostraron una serie de marcas must a tener en cuenta a la hora de escoger entre toda la variedad que ofrecen. Son firmas relativamente nuevas que han incorporado y cuya pintaza es espectacular. Para guiarnos fácilmente por el espacio, lo tienen repartido por categorías.

Comenzamos por la columna que tenemos justo enfrente del stand de Inglot (la próxima vez que vaya tengo que llevar cuidado porque me voy a volver loca).

En esta zona encontramos a Mr. Puterful la cual esta creada por dos españoles andaluces que está adquiriendo mucha fama con sus frases no tan bonitas y más “verdaderas”. La vida no suele ser tan maravillosa como quisiéramos, por lo que ellos muestran la realidad tal y como es. Lo mejor, muchas de sus genialidades han sido previamente dichas por sus novias por lo que… ¡Un olé por ellas!. (eso sí… no tengo foto de sus productos tan chachis 😦 )

Otra firma a destacar es Taï & Jôn la cual se caracteriza por sus packagings tan atrayentes y coloreados. Una curiosidad es que el nombre escogido de la marca proviene de una simbiosis entre las nomenclaturas de sus creadores (Jôn = Juan y Taï = Estefania y su amor a Tailandia).

Sus productos estrella son las cremas corporales, de manos y las fragancias. Todas a un precio muy económico por lo que vale la pena invertir para darnos el gusto de probar. Seguramente, en mi próxima visita peque con alguna 😉 . A las asistentes al evento, nos incluyeron este Eau de Toilette llamado Poppy Clouds and Vanilla que huele… ¡Mmmmm… Dulce!. Una alternativa perfecta para el día a día.

De aquí, pasamos a la famosa marca cruelty free de maquillaje W7. Seguro que os suena, ¿verdad? Pues no os lo creeréis pero yo aún no había pecado con ninguno de sus productos. Después de su presentación y selección de algunos de sus must, debo decir que quiero agenciarme unos cuantos. Además, como curiosidad, posee bastantes clones de firmas de alta gama por lo que tendré que incluirlos en mi próxima visita… ¡Muajajajaja!

De momento, os puedo mostrar dos de ellos que me incluyeron en la bolsa final. También he de mencionar que tienen en exclusiva una línea vegana para aquellas personas que posean ese estilo de vida. Una característica principal es que están sacando constantemente productos nuevos, nunca se quedan atrás en este ámbito así que… ¡Hay que estar ojo avizor!.

Primero esta brocha llamada Pro-Effect Blusher Brush, cuya forma siempre me ha llamado la atención. No tengo ninguna de este estilo por lo que me viene genial para probarla. En principio, está indicada para la aplicación de los coloretes y bronceadores en polvo pero fuentes instagrammeras como es @elbauldeanouk me dijo que es ideal para las bases de maquillaje fluidas. Sus cedras son firmes y suaves por lo que creo que su grado de difuminación en la piel puede ser bastante bueno. No la he probado todavía pero os mantendré informadas al respecto.

El segundo producto se llama Glow Guru y se trata de una Crema Iluminadora para el rostro. Es uno de su artículos top y tiene diferentes tonos, en mi caso poseo el Pink Glow. Se puede utilizar a modo de preparación previa de la piel y después aplicar la base o, por el contrario, mezclarlo con ésta. Su función es conseguir una efecto más jugoso y menos matificado.

Una vez terminamos con este stand, pasamos a una firma, a día de hoy, exclusiva de Primor. Se llama Pretty y viene de la mano de Flormar. Está desarrollada para ese público que no quiere sacrificar la calidad del producto pero que se encuentra limitado a un presupuesto más ajustado. Lo interesante es que tiene una gran selección de tonos y subtonos en sus bases de maquillaje. Siempre hay discordia a la hora de elegirla ya sea porque no se adapta bien a nuestra piel o porque no se posee el matiz adecuado. Con Pretty este problema, en principio, se soluciona 😉 .

Continuamos nuestro tour llegando a la zona más natural de su mercado. Es más, como dato interesante, vamos a conocer tres firmas españolas cruelty free que son exclusivas de Perfumerías Primor.

Hablaremos, en primer lugar, de la marca Spots Lab+ la cual está enfocada principalmente a solucionar el problema de las manchas. Toda su línea busca acabar o minimizarlas lo máximo posible. No tienen parabenos ni colorantes artificiales y tampoco perfumes. Los aromas provienen de aceites esenciales que incorporan.

Disponen del tratamiento completo, incluido limpiadoras (novedad en este tipo de vertiente) y a nosotras nos incluyeron su agua micelar. Promete que, con su uso continuado, devuelve la luminosidad y atenúa las imperfecciones causadas por las pequeñas manchas. ¡Ya os iré contando! 😉

La segunda de a bordo es una firma a la que ya le tenía el ojo echado hace tiempo. Se llama Boddy’s Pharmacy Skincare y su diseño nos recuerda mucho a otra marca más que conocida. Se podría afirmar que se trata de su versión low cost. Posee productos tanto para el rostro como para el cuerpo por lo que su gama de tratamiento es extensa. Sus packagings son una monada y estoy deseando probarla.

Por esta razón, cuando vi que incluyeron esta Crema Corporal de Hidratación Profunda me quedé anonadada. ¡Qué bien! Aún no la he estrenado como tal, aunque me he puesto un poco en el dorso de la mano 😉 . Tiene un olor peculiar (a bergamota) y no es pesada al tacto. Una de las cosas que más me gusta es que viene con formato dispensador por lo que facilitará su uso. Los ingredientes vegetales que conforman su formulación me parecen muy buenas elecciones y estoy deseando ver sus efectos en mi cuerpo serrano.

Por último, la joya de la corona. Nos encontramos ante la firma Detox Skin Food la cual es apta para personas veganas. El packaging es totalmente reciclable (y reciclado), utilizan la menor cantidad de plástico posible. Ninguno de sus productos contienen: sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes añadidos ni derivados del petróleo. Las fragancias que encontremos en su interior provienen única y exclusivamente de la formulación.

Es un avance altísimo que una perfumería de la categoría de Primor incluya, entre sus diversas opciones, vertientes de este tipo. Cada vez más las personas buscan composiciones más naturales y que no testen en animales, por lo que hay que abarcar todos los ámbitos y evolucionar junto con ellos.

Dentro de todas las marcas que nos presentaron aquel día, fue la que más me gustó por lo que descubrir este Exfoliante Facial entre los muchos productos que componían la bolsa se convirtió en fuegos artificiales. En cuanto lo pruebe y lleve unos días utilizándolo, os haré una reseña bien completa.

Llegamos al final del tour con la presentación de la cosmética coreana, la cual ha llegado a Primor pisando fuerte. Lo tienen todo bien ordenado en un stand llamado Korea Republic donde podemos encontrar firmas tales como Missha, Holika Holika, Tony Moly entre muchas más.

No soy muy usuaria de este tipo de cosmética. Lo que nos explicaron fue que sus productos comunes son aquellos ricos en ácido hialurónico, cólageno, aloe vera puro… Les preocupa mucho el acné por lo que siempre tienen distintos artículos enfocados a luchar contra este problema. Y, ¿cómo no? son los reyes de las mascarillas.

En la caja nos pusieron varios productos de este tipo. Tenemos cuatro mascarillas diferentes: Baby Pet Magic Mask Sheet se encarga de refrescar y aliviar la piel, Lazy & Easy elimina los puntos negros, Skin Rescuer Mask Sheet nos recupera la piel gracias al ácido hialurónico y Golden Monkey Glamour Lip sirve para tratar los labios secos y hacerlos voluptuosos. 

También nos añadieron un labial hidratante: Lipstick Bright Surplus cuya forma y color me parecieron de lo más interesante. Si lo observáis tiene incrustadas en su interior pequeñas partículas doradas. No sé si hay distintos tonos pero el mío se llama: Barbie Doll Powder.

Como último protagonista de esta sección, nos incluyeron este Gel de Aloe a un 99% de pureza. Esta planta posee propiedades muy beneficiosas y diferentes para nuestra piel por lo que le voy a dar un buen tute a ver si sus efectos surten en mí.

Y aquí terminó la visita oficial a la tienda de Primor. Es sí, antes de irnos, nos dieron las mencionadas bolsas y las cajas correspondientes… ¡Yo me quedé atónita!. No me esperaba para nada aquel cargamento (si yo con el brunch ya era feliz) por lo que estoy deseando probarlo todo y contaros mis opiniones. Dependiendo de los productos y la “chicha” que me hayan aportado, haré las reseñas a través del blog o en mi Instagram (@pajuanes).

A continuación, os voy a poner de forma general imágenes, sin entrar en detalles, de todos nuestros obsequios. Algunos ya los estoy probando, otros no he empezado por lo que suplico paciencia ya que quiero tener una opinión muy bien formada basada en su uso continuado.

Sérum Ultimate Power Infusing Concentrate de Shisheido.
Máscara de Pestañas Monsieur Big de Lancome.
Labial Ultra Hidratante Rouge Coco en el tono 440: Arthur de Chanel.
Coloretes Coral, Rose, Silky Nude y Peach de Pinkduck.
Muestras de Labiales y Esmalte Dior Vernis en el tono 892: Be Dior.
Base de Maquillaje Dermacol en el tono 213 y muestras 211 y 224.
Nota de Agradecimiento.
Está escrita a mano 🙂

Al despedirnos de Giannella y María nos quedamos un buen rato hablando con ellas (sobretodo con esta última) y me pareció la persona más amorosa y cercana que haya conocido. Se le nota que tiene muy bien amueblada su cabecita y los pies en la tierra. Cómo no, tuve mi momento fan. Mi cara máxima de felicidad está presente y se nota.

Ante todo, agradecer a Perfumerías Primor esta oportunidad (podéis ver todos los productos mostrados y muchos más pinchando aquí). Aún sigo con resaca del evento y no puedo estar más contenta de que mis pequeñas aportaciones hayan sido destacables para vosotros. Es un honor haber asistido y espero estar a la altura de vuestras expectativas, desde luego ilusión y trabajo duro no va a faltar. 

Mencionar de nuevo a las anfitrionas del brunch primoroso: María y Giannella. Ésta última lo explicó todo soberanamente bien y aprendimos mucho con todo lo que nos enseñó.

A mis queridos lectores, como siempre, os doy las gracias por estar al pie del cañón en todo momento. Sin vosotros, estas experiencias no serían posibles… ¡Os adoro en grado superlativo!

Sé que este post ha sido largo y con bastante información sin entrar en detalles. Como he dicho anteriormente, en cuanto probetee los productos os iré reseñando. Aún así, espero que os haya gustado y hayáis vivido mi vivencia con una parte de la intensidad con la que yo la disfruté. 

¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

¡Besitos!

3 comentarios en “INAUGURACIÓN PERFUMERÍAS PRIMOR: BRUNCH PRIMOROSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s