PLACE VALENCIA: 3ª BLOGGER PARTY

¡Buenos días!

¡Tenía muchísimas ganas de escribir este post!. Hace bien poquito tuve el privilegio de disfrutar de un evento que se realizó en una galería de compras valenciana muy especial. No quiero entrar en muchos detalles porque me voy a explayar de lo lindo unas líneas más abajo. Sólo puedo adelantar… ¡Que lo molan todo!

¿Empezamos?

Mi blog es pequeño y no demasiado conocido. No es algo a lo que le dé demasiada importancia ya que es mi hobby y sólo con el hecho de escribir disfruto. Aún así, siempre se agradece que valoren tu trabajo y dedicación por lo que, cuando me llegó la invitación para poder asistir… ¡No daba crédito!. La emoción me embargó en grado superlativo. ¡Yaaaas!

Os estoy hablando de la 3ª Blogger Party que se realizó en Place Valencia (pincha aquí). Situada en Cirilio Amorós, 24 (prácticamente en la zona centro de la ciudad) y a las 19:00 del 2 de Noviembre teníamos una cita. Las fotos empezarán a hablar por si solas pero… ¡Vais a flipar!

Se trata de un centro de compras urbano en el cual podemos disfrutar de más de 35 tiendas situadas en un mismo espacio. Encontramos ropa muy estilosa, decoración, joyería, complementos, zapatos, vestidos de fiesta, diademas florales, luces, arte, libros, … entre muchos artículos más. Son muy versátiles y su característica común es realzar la belleza en todos sus aspectos.

Nada más entrar nos encontramos ante una barra en la que nos servían una cerveza muy especial: Cerveza Cambra de Chufa. ¡Una delicia! Elaborada artesanalmente con ingredientes tan naturales como seis tipos de malta, copos de avena, agua, levadura de cerveza y el ingrediente estrella: chufa de alboraya.

Esta refrescante bebida junto con los tentempiés salados que os mostraré a continuación, son obra de Sequer Lo Blanch (pincha aquí). Nos pusieron una especie de fartons rellenos que, según mis compañeras, estaban riquísimos. También unas… ¿tortas de verduras?… que tenían una pinta fabulosa. Yo opté por probar las patatas asadas junto con otro de sus buque insignia: el alioli de chufa… ¡Por favor!. El dulzor estaba más que presente en la salsa pero dicha combinación con el tubérculo era un manjar de los dioses. ¡Buenísimo!.

Cuando llegó el turno de los postres me quedé loca… Son tan monosos que daba pena comérselos… Aunque yo no tuve compasión y probé todos los diseños. Estas preciosuras corren a cuenta de los reposteros de Miss Cake (pincha aquí). Cuidaron hasta el último detalle y se tomaban de bocado (eso hice yo).

La decoración del local ya de por sí es llamativa y preciosa a más no poder, pero se superaron gracias a Fireflies (pincha aquí). Se encargaron de toda la ambientación del espacio así como de poner bien bonita la fiesta. Guirnaldas y luces a por doquier invadían el lugar haciéndolo atrayente, dando ese toque diferente para que todo fuese perfecto y acogedor. Creo recordar que dijeron que eran una nueva incorporación por lo que he de decir… ¡Buen fichaje Place!

Otra plataforma que me llamó la atención pero de la cual no tengo foto (porque siempre estaba abarrotada de gente y no encontré hueco) fueron los chicos de Tevian (pincha aquí). Se encargaron de retocar a las asistentes que quisieron ponerse en sus manos y dieron consejos para realzar la belleza de cada una. Me dio muchísima rabia “perderme” esa parte del evento 😦 .

Y luego otro elemento a destacar en esta fiesta son las fotos cuyos flashes vienen de la mano de Le Click (pincha aquí). ¡Nos hicieron un montón! Me sentí cual estrella de Hollywood por un momento y estoy deseando ver los resultados de tan fantástico trabajo 🙂 .

Las tiendas¡puff! A cúal más bonita… Yo me quedé con cuatro principales que me llamaron la atención, aunque sé que volveré ya que con el ajetreo de la fiesta se me pasaron por alto otras firmas también muy interesantes.

La primera en la que mis ojos se posaron fue el stand de Carolina Orts (pincha aquí). Es una diseñadora de complementos absolutamente fabulosos. Destaco sus pendientes y collares tan originales. Utiliza materiales muy diferentes y cada uno de sus trabajos es único. ¡De sobresaliente!. Además, la guapa de Eva Abad (una de las embajadoras del local anfitrión) es su modelo estrella 😉 .

La segunda firma que me robó el corazón fue Bella María (pincha aquí) . Tiene ropa de fiesta, tocados y diademas florales¿Alguien da más?. Ideal para eventos más sofisticados en los que no quieras pasar desapercibida e ir como una diosa del Olimpo. Me hice una foto con una de sus preciosidades que además está compuesta de flores naturales muy bien conservadas. ¡Una maravilla!

Llega el turno de los complementos, entre los cuales destaco las gafas de sol. Sí, lo sé… A este astro no le queda mucha vela en este entierro pero aún nos está dando un poco de guerra por lo que… ¡A por él!. Diseños innovadores y clásicos, precios asequibles y todas ellas súper bonitas. Yo me probé unas cuantas y me enamoré de varias… ¡Pobre bolsillo mío! Aún así me contuve y mi tarjeta se quedó en el banquillo pero sé que a la próxima la pondré de titular… A parte de esto, también poseen artículos decorativos de lo más originales… ¡Malditos seáis Caroline! (pincha aquí).

Por último, y sabíais que un stand de este tipo iba a salir por aquí, os presento a Señoroso (pincha aquí). Se trata de un espacio de venta de alimentación y bebida gourmet con una primera toma de contacto de lo más atrayente. Los envases son muy cuquis y no me quiero ni imaginar los sabores con los que nos deleitarán. ¡Comer rico y bonito es posible!

Ahora voy a dejaros una serie de fotos en las que os muestro otros tipos de tiendas que se encuentran en este fantástico lugar como es Place (siento si no recuerdo el nombre de todas ellas). Conocimos de primera mano todo lo que ofrecen en sus stands y es más que gratificante poder enseñarlos por aquí. También disponían de descuentos exclusivos para las asistentes de la fiesta, aunque yo no pequé.

Lena.
Compañía Fantástica.

Soldadito Pappó.
Soldadito Pappó.

Mientras cotilleábamos todas las tiendas, comíamos, hablábamos y reíamos, la presentadora del evento: Amparo pidió nuestra atención en dos ocasiones. La primera para agredecer nuestra asistencia y la segunda para presentarnos a las cuatro embajadoras del lugar, las cuales mencionaré un poco más adelante.

Mira en el Armario.

Lo más bonito de estos eventos ya no son los sorteos internos (de los cuales me perdí la resolución) que hagan con las invitadas, ni las decoraciones ni, y llamadme loca, la comida (aunque todo suma). Para mí lo más gratificante es desvirtualizar a personas a las que sigues desde hace tiempo, ponerles gestos, voz e, incluso, entablar una conversación con ellas como me pasó con tres de las embajadoras de este sitio tan especial: @trendydepueblo @miriammaestre_ y @inma_mgarcia (junto con Eva a la cual le dedico unas palabras más adelante). Todas ellas son súper agradables, siempre con una sonrisa y muy muy cercanas.

Además, tienes la oportunidad de conocer a chicas que son la caña de España y con las que conectas en dos o tres palabras que sueltes por la boca como me pasó con las preciosas Paula (@ohmyclutch) y Lourdes (@elrinconderaspa).

Este post no podía finalizar sin agradecer a Place y a Amparo (@amparitoritora) esta invitación y la oportunidad brindada de pertenecer a la familia de Special Friends. Como ya he dicho al principio, ¡lo moláis todo! y es una genialidad contar con vosotros y que nos ayudéis a crecer.

A los sponsors por hacer tan acogedora y suculenta la velada, lo habéis hecho de matrícula. Además hacer especial mención a los miembros pertenecientes a Wedo Creatives (pincha aquí) por ser los encargados de consolidar tantas marcas bonitas y darles la oportunidad de darse a conocer a través de todas las herramientas que disponen 😉 .

Con Eva y Paula.

Y, ¿cómo no? a mi querida Eva Abad conocida como @evamariaabad, cuarto miembro de las embajadoras de este espacio. Es única, con un estilo propio y, sobre todo, una amiga. ¡Mil gracias de verdad! ♥

Como habéis podido comprobar, fue una experiencia muy chula en la que descubrimos nuevas firmas, personas y estilos. Espero que os haya gustado mi relato, es de los primeros eventos a los que asisto y no podía haberme hecho más ilusión vivirlo y contároslo.

¡Qué tengáis un gran día!

¡Besitos!

3 comentarios en “PLACE VALENCIA: 3ª BLOGGER PARTY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s