SORTEO: MIS 28 OTOÑOS

¡Buenos días!

Estamos en Noviembre y es mi mes favorito ya que… ¡Es mi cumpleaños!. Nací el día de la niña bonita así que como dicha fecha voy a recibir algún que otro obsequio chachi me gustaría regalaros algo para que lo celebremos juntas. ¿Qué os parece?

¿Quieres saber de qué se trata y cómo conseguirlo?

Voy a instaurarlo oficialmente ya que es una ocasión especial en mi vida que me gustaría compartir con todas vosotras. Puse una encuesta en mis Stories (@pajuanes) en la cual os di a elegir entre un “regalote” o “varios minis” ¿Adivináis cuál ganó? 😉

¡Exacto, el regalote! Y como vuestros deseos son órdenes para mí… ¡Dicho y hecho!

PALETA GALAXY DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Seguro que la habéis visto en alguna ocasión por redes sociales. Se trata de una paleta que pertenece a la firma diseñada por la cantante Rihanna: Fenty Beauty. Como sabéis, ella es una diva y le encanta el brilli brilli a más no poder, por lo que esta creación no iba a ser menos.

Quería regalaros algo diferente, que pocas lo pudiesen tener en su tocador ya que no muchas invierten en este tipo de colores ni de texturas. ¡Qué fuese especial! Es un producto que utilizaréis en ocasiones fuera de lo común y, con las fechas que se aproximan, creo que le sacaréis partido.

Se llama Galaxy y posee 14 sombras con shimmer a tutiplén. He hecho los swatches (soy lo peor, me falta una sombra y…¡no sé cuál es!…) aunque fue en la tienda Sephora donde lo compré y la iluminación no es su fuerte para este tipo de casos.

Aún así, como veréis, la pigmentación es buena en determinadas sombras. Hay algunas (las más claritas) que se quedan algo cortas. Pero no desesperéis, si yo la tuviera en vuestro caso, utilizaría éstas para poner algo de luz en la zona del lagrimal o incluso potenciar algún tono oscuro y mate que coloquemos en el párpado.

Por lo que pude apreciar cuando me lo puse, suele soltar algo de producto en la aplicación, aún así… ¡que no cunda el pánico! Con una buena prebase o con productos en crema debajo que adhieran bien las sombras aguantarán muy bien. ¡Ahhh! Y por si las moscas… maquillaros primero los ojos antes que el rostro. Así evitaréis retoques innecesarios. Eso sí, cuando os desmaquilléis el glitter va estar presente porque llevan una barbaridad (Rihanna es muy diva), así que un buen bifásico y paciencia.

Parece que tenga muchos contras pero los colores son… ¡Preciosos! Y, como ya he dicho, es vuestra paleta tesoro para ocasiones en las que valga la pena pasar por algunos aros. También, tened en cuenta, que sólo he tenido un primer contacto y que no la poseo en mi “tocador” como para haber trasteado con ella. Eso sí, únicamente me ha hecho falta tocarla una vez para enamorarme 🙂 .

El packaging es una auténtica locura de bonito. En primer lugar, la caja me parece una monería con las letras en purpurina… ¿Perdona?.

Pero, cuando ves la paleta es muy psicodélica, las fotos no le hacen justicia. Va protegida con un envase de cartón interno. Cuando la abrimos vemos también que tiene un plástico protector para que las sombras no manchen el espejo. ¡Cuidan todos los detalles!

CREAMY PEACH OIL LIP GLOSS DE TOO FACED

Como el producto anterior ya brilla por todos los demás, os he incluido este gloss con un olor a melocotón que te mueres del gusto para que le deis un toque a los labios de lo más sutil. Sólo lo he abierto para olerlo porque no he podido resistirme.

Tiene pinta de ser cremosito e hidratante. Es un tono nude, rosita pastel que queda bien en prácticamente todos los labios.

Os muestro la foto del sorteo por estos lares para que sepáis cuál es.

Foto del sorteo.

¿Cómo podéis conseguir este regalote?. A continuación, os pongo las bases:

  • Seguirme en Instagram@pajuanes.
  • Comentar en la foto del sorteo (indicada arriba) invitando a 3 amigas. Tienen que ser personas reales, nada de famosos ni personas que yo considere como tales. Todas sabéis a lo que me refiero.
  • Opcional: Compartirlo en vuestro Stories para que llegue a más gente chachi como tú.
  • Un comentario por participante.
  • Los perfiles privados también pueden participar pero tendrán que estar abiertos el día que seleccione a la ganadora ya que tendré que corroborar que se cumplan todos los requisitos.
  • Tener mínimo 18 años.
  • Serán descalificadas las cuentas dedicadas exclusivamente a SORTEOS (también bajo mi criterio).
  • Sorteo nacional y peninsular. Las chicas de las islas pueden participar si se costean los gastos de envío.
  • Finaliza el Jueves 9 de Noviembre a las 23:59.
  • El Viernes 10 de Noviembre os daré el nombre de la afortunada a través de mi Instagram.

¡Espero que os haya gustado la sorpresa y os animéis a participar!

¡Qué tengáis un gran día!

¡Besitos!

2 comentarios en “SORTEO: MIS 28 OTOÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s